• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 179

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia de las creencias religiosas en los hábitos o comportamientos de compra de los consumidores de Bogotá 

Durán Gómez, Milton Arturo; Miranda Ángel, Rubén Guillermo; Vallejo León, Sergio Arlés (2010-07)
Esta investigación, aportará primero, un enfoque práctico en generar conocimiento académico ampliando las bases en mercadeo y segundo, proporcionará información práctica para el desarrollo de estrategias en el mercado colombiano.
Thumbnail

Análisis y desarrollo del Marketing Olfativo : Caso Juan Valdéz 

Díaz Uribe, Claudia Carolina (2010-07)
En el presente estudio se analizará cómo el marketing olfativo como nueva tendenciatiene un papel fundamental en la creación de experiencias únicas para los clientes de las tiendas Juan Valdez.
Thumbnail

Plan de Mercadeo "Abanilla de España" 

Rico Páez, Claudia Marcela; Jácome, Laura Cristina (2011-11)
El objetivo del desarrollo de esta opción de grado es plantear e implementar una estrategia de mercadeo para la empresa “Abanilla de España”. Abanilla de España es una empresa familiar que tiene como objetivo prestar ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo Todaco S.A. 

Millan Saab, Lina María; Millan Medina, Juan Pablo (2010-11)
Corona Listo (Todaco S.A.S.) es una empresa dedicada a la comercialización de productos y acabados para la remodelación y la construcción. Ubicada en Bogotá, Corona Listo cuenta con tres puntos de venta y con más de 50 ...
Thumbnail

Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas 

Cifuentes Amaya, Rafael (2010-07)
Por medio de este trabajo se pretende revisar todos aquellos antecedentes que han influido en la valoración de marca, conocer los diferentes métodos para calcular este valor y comprobar la hipótesis de la presente monografía.
Thumbnail

Construcción del plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de leche y genética Holstein Roja, lider en calidad y mezcla de productos 

Rodriguez Valbuena, Francisco Javier (2010-10-29)
El presente plan de negocios se ha desarrollado a partir la investigación en el sector ganadero nacional e internacional y se ha complementado con la experiencia que en materia laboral, ha desarrollado su autor desde hace ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup 

Gonzalez Rios, Ana María; Idarraga Martínez, Crystal; Manosalva Rivera, María Cristina (2010-11)
Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
Thumbnail

Metodologia de medición de resultados en relaciones públicas 

Mancera Torres, Gustavo Andres; Vaca Rodriguez, Carlos Andrés (2010-11-10)
Las relaciones públicas o P.P.R.R por sus siglas en inglés, son inherentes al ser humano desde el inicio de nuestra raza en condición de seres sociales. Es por esto que consideramos necesario hacer un breve recorrido sobre ...
Thumbnail

Direccionamiento estratégico para el mercadeo de servicios 

Ladino Rodríguez, Jaime Alexander; Vallejo Jaramillo, María Ximena (2010-07-31)
La presente investigación se enmarca en un tema de actualidad relevante en el desarrollo y buen funcionamiento de las grandes, medianas y pequeñas empresas. La dirección estratégica puede considerarse como parte de un ...
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo 

Ramírez Sampedro, Sarah (2011-05)
El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 18

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArango Peñuela, Miguel Ángel (2)Bayardelle Morales, Yanick (2)Martínez Pujol, Jordi (2)Ramírez Celis, Paula (2)Ulloa Acevedo, Adriana (2)Acosta Santacruz, Maria Fernanda (1)Acosta, Catalina (1)Acosta, María Camila (1)Alvarado, Diana Marcela (1)Alvarez Clavijo, Santiago (1)... View MoreSubjectAnálisis de mercadeo (93)Mercadeo - Administración (83)658.83 Mercadeo - Administración (75)Comportamiento del consumidor (66)Posicionamiento (Publicidad) (25)Productos nuevos (24)Imagen corporativa (22)Marcas de fábrica (18)Campañas publicitarias (16)Segmentación del mercado (16)... View MoreDate Issued2010 - 2014 (110)2000 - 2009 (45)1997 - 1999 (23)Has File(s)Yes (179)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales