Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1142
Mercadeo Sonoro
(2012-06-22)
El siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca ...
Impacto de la implementación del sistema de administración de riesgos financieros en la estructura de balance de las Entidades Promotoras de Salud.
(2020-12-24)
Con la implementación del Decreto 2702 de 2014, dentro del cual se modificaron las condiciones financieras y de solvencia para las entidades autorizadas para operar el aseguramiento en salud. Se incorpora indicadores de ...
Determinantes del crecimiento y solidez financiera de las fintech en Colombia.
(2021-07-16)
La presente investigación tiene como propósito identificar los factores que son determinantes para el crecimiento y solidez financiera de las Fintech. A partir de un estudio a profundidad sobre la literatura afín, trabajos ...
Estereotipos y prejuicios entre costeños y cachacos y su impacto en la toma de decisiones en el ámbito de recursos humanos.
(2021-11-16)
Estudio que mide, analiza y evalúa los prejuicios entre dos grupos regionales de Colombia y como impacta esos prejuicios a la hora de la toma de decisiones en el área de recursos humanos
TES IBR: Emisión de una nueva referencia en el mercado de TES y la optimización de un portafolio de inversión
(2015)
Este trabajo de grado pretende evaluar la composición de la deuda pública de Colombia y demostrar que una diversificación en las emisiones de deuda soberana disminuye la volatilidad y permite la creación de portafolios más ...
El mercado de deuda pública Colombiano (Antecedentes, expectativas y modelo para cálculo de títulos valores)
(2000-03)
El objetivo de este trabajo de grado es conocer el mercado de deuda pública colombiano, en cuanto a sus antecedentes, productos y estructura en general, así como también implementar modelos de cálculos de precios y ...
Beneficios que obtienen las fintech en Colombia a través de la incorporación de sistemas de reconocimiento facial en el otorgamiento de crédito.
(2021-07-07)
El presente documento se enfocará en la industria Fintech: “firmas que se apalancan en la tecnología para transformar productos, servicios y procesos de la actividad financiera tradicional” (Colombia Fintech, 2019a, p.1) ...
Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia
(2014)
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
Innovación empresarial en pymes Colombianas
(2010-07)
En este proyecto se desarrollo una visión muy cercana de la realidad en el área de la innovación en las Pymes Colombianas. No solo se pretende conducir al lector a que conozca los principios que guían a las empresas y a ...
Sostenibilidad del sistema integrado de transporte en Bogotá
(2015)
Esta investigación consiste en proponer un modelo financiero para que el Sistema Integrado de Transporte en la ciudad de Bogotá sea financieramente sostenible. En ese orden de ideas, se han planteado desarrollar su contenido ...