Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1333
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo
(2002)
Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que ...
ABM una herramienta de mejoramiento
(1998)
Este trabajo presenta en forma general la teoría del ABM centrándose en discutir una nueva forma diseñar el modelo de costos buscando convertir el ABM en una herramienta que soporte directamente las acciones de mejoramiento ...
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país
(2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes.
Análisis capital de trabajo Kineret
(2012-11)
Este trabajo tiene como objetivo identificar las necesidades de capital de trabajo para asegurar los recursos que garanticen el cumplimiento de los objetivos esperados en un horizonte de tiempo de 5 años
Predicción de desastres financieros en las compañías del sector textil
(2002-02)
A pesar del universal uso del análisis tradicional de razones financieras, por distintos analistas y para diferentes propósitos, no se encuentra mucha bibliografía que señale los hallazgos de investigaciones en el sentido ...
Análisis y modelación de flujo de caja de en proyectos de construcción de vivienda
(2008-05)
Este trabajo pretende analizar la información histórica de un proyecto, y con base en esta construir un modelo que permita sensibilizar diversos escenarios para (i) encontrar las variables más sensibles del modelo y (ii) ...
Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
(2012-02)
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el ...
Valoración consorcio carbones mina grande
(2007)
Evaluación de las alternativas de negocio de un consorcio dedicado a la explotación y comercialización de carbón térmico.
Mecanismos de reestructuración empresarial
(2005-02)
Una reestructuración brinda al empresario, una alternativa de revisión especializada de los aspectos tanto internos como externos de la compañía, que le permitirán identificar de manera cuantitativa las deficiencias que ...
Modelo financiero de análisis de empresas del sector real
(2001)
Con base en las directrices que definió la dirección de la Especialización en Finanzas Corporativas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), y en consideración a que en la actualidad y tu colombia ese ...