• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 1072

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo 

Gómez Rojas, Marcela (2011)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 

Angulo López, Alejandra; Esobar Ramírez, María Angélica; Medina, Oscar (2011-11-28)
Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Fondos de inversión colectiva de renta fija en Colombia : análisis de la relevancia de este instrumento para las personas naturales 

Chilito Medina, Zurley Jimena (2018)
Este trabajo de investigación pretende demostrar que los FICs generan un valor agregado a las personas naturales en cuanto a: inclusión, diversificación, costos, riesgo y rentabilidad, frente a los beneficios que puede ...
Thumbnail

Determinantes macroeconómicos y financieros de la evolución de fondos de capital privado: una mirada a Latinoamérica. 

Rojas Chaves, Mario Alejandro (2019-11)
Se considera que la industria de Fondos de Capital Privado (FCP) en Colombia nació en 2005 cuando, de la mano los primeros gestores de FCP que aparecieron en el país, el sector privado fomentó la creación del marco regulatorio ...
Thumbnail

Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia 

Portela Gaitán, Gerson; Hernández, Carlos Mario; Pinilla Camacho, Jefferson (2019-07)
Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan ...
Thumbnail

Alternativa a la evaluación financiera tradicional en proyectos con alta incertidumbre y complejidad del sector petrolero en Colombia: “compañía de petróleos Alaskan”. 

Gómez Macias, Nicolás (2021-06-14)
Evaluación financiera del proyecto Nogales de producción de crudo pesado mediante el flujo de caja tradicional, donde habiendo calculado los indicadores financieros y realizando un análisis preliminar de la decisión de ...
Thumbnail

Modelo de valoración de títulos Fogafin 

Ojeda Parra, Tulia Inés; Jiménez Amaya, Santiago (2001)
La elaboración de este trabajo tiene como objetivo mostrar las condiciones muy particulares de la valoración de los títulos mencionados, teniendo en cuenta que en el mercado se encuentran diferentes especies de títulos, ...
Thumbnail

Desayunos a domicilio Breakfirst 

Ramírez Celis, Paula; Arango Peñuela, Miguel Ángel; Bayardelle Morales, Yanick; Martínez Pujol, Jordi (2009)
Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ...
Thumbnail

Procesos de democratización en Colombia : un análisis comparativo de Grupo Aval, ISA y ETB 

Gil Quintero, Yolanda (2004-01)
En marzo de 2003 se realizó el último proceso de democratización en Colombia: El de la Empresa Colombiana de Teléfonos de Bogotá donde se vincularon nuevos accionistas a la compañía a través de la emisión de 554 millones ...
Thumbnail

Determinantes para la compra de chocolate premium por medios electrónicos. 

Céspedes de la Pava, Juan Manuel (2020-11-30)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo definir los determinantes de las compras a través de plataformas digitales de chocolate premium en Colombia a partir del modelo TAM (Technology Acceptance Model). El estudio ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 108

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (3)Andrade, Ana María (2)Aquite, Catherine (2)Arango Peñuela, Miguel Ángel (2)Barato Moreno, Francisco Javier (2)Bayardelle Morales, Yanick (2)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Escandón Leguizamón, Diego Armando (2)Forero González, Mónica (2)Guzmán Yermanos, Jairo (2)... View MoreSubjectAdministración financiera (304)Compañías - Finanzas (184)Análisis financiero (179)Análisis de mercadeo (177)Comportamiento del consumidor (131)658.83 Mercadeo - Administración (119)Mercadeo - Administración (116)658.15 Administración financiera (107)Riesgo (Finanzas) (105)Preferencias de los consumidores (91)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (184)2010 - 2019 (623)2000 - 2009 (185)1990 - 1999 (74)1988 - 1989 (1)Has File(s)
Yes (1072)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes