Search
Now showing items 1-10 of 1072
Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo
(2011)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
(2011-11-28)
Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
Fondos de inversión colectiva de renta fija en Colombia : análisis de la relevancia de este instrumento para las personas naturales
(2018)
Este trabajo de investigación pretende demostrar que los FICs generan un valor agregado a las personas naturales en cuanto a: inclusión, diversificación, costos, riesgo y rentabilidad, frente a los beneficios que puede ...
Determinantes macroeconómicos y financieros de la evolución de fondos de capital privado: una mirada a Latinoamérica.
(2019-11)
Se considera que la industria de Fondos de Capital Privado (FCP) en Colombia nació en 2005 cuando, de la mano los primeros gestores de FCP que aparecieron en el país, el sector privado fomentó la creación del marco regulatorio ...
Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia
(2019-07)
Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan ...
Alternativa a la evaluación financiera tradicional en proyectos con alta incertidumbre y complejidad del sector petrolero en Colombia: “compañía de petróleos Alaskan”.
(2021-06-14)
Evaluación financiera del proyecto Nogales de producción de crudo pesado mediante el flujo de caja tradicional, donde habiendo calculado los indicadores financieros y realizando un análisis preliminar de la decisión de ...
Modelo de valoración de títulos Fogafin
(2001)
La elaboración de este trabajo tiene como objetivo mostrar las condiciones muy particulares de la valoración de los títulos mencionados, teniendo en cuenta que en el mercado se encuentran diferentes especies de títulos, ...
Desayunos a domicilio Breakfirst
(2009)
Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ...
Procesos de democratización en Colombia : un análisis comparativo de Grupo Aval, ISA y ETB
(2004-01)
En marzo de 2003 se realizó el último proceso de democratización en Colombia: El de la Empresa Colombiana de Teléfonos de Bogotá donde se vincularon nuevos accionistas a la compañía a través de la emisión de 554 millones ...
Determinantes para la compra de chocolate premium por medios electrónicos.
(2020-11-30)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo definir los determinantes de las compras a través de plataformas digitales de chocolate premium en Colombia a partir del modelo TAM (Technology Acceptance Model). El estudio ...