• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Finanzas Corporativas - EFC
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Finanzas Corporativas - EFC
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo

Thumbnail
View/Open
TEF2002-1022.PDF (1.349Mb)
Date
2002
Author
Casado Cáliz, Ivonne Paola
Iannini Carrasco, Mauricio
Vergara Lombana, Juanita

Citación

       
TY - GEN T1 - Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo Y1 - 2002 UR - http://hdl.handle.net/10726/3677 AB - ER - @misc{10726_3677, author = {Casado Cáliz Ivonne Paola and Iannini Carrasco Mauricio and Vergara Lombana Juanita}, title = {Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo}, year = {2002}, abstract = {Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que realizar un trabajo previo de banca de inversión investigación de mercados. De igual forma este proyecto no pretende ningún momento en la layes de las metodologías de valoración de marcas existentes y por tanto, es recomendable que los resultados obtenidos con la metodología propuesta sean comparados el interés que se obtengan con otras metodologías con el fin de validar resultados obtenidos.}, contents = {Importancia de la valoración de marcas. Metodologías existentes para la valoración de marcas. Principios financieros y de Banca de Inversión aplicables. Principios de mercadeo aplicables. Metodología propuesta para la valoración de una marca. Ejercicios prácticos de valoración de marcas.}, language = {spa}, keywords = {Administración financiera}, keywords = {Empresas - Valoración}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Marcas de empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Imágen corporativa}, keywords = {Publicidad}, keywords = {Análisis de inversiones}, keywords = {Bancos de inversión}, keywords = {Instituciones financieras}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2021-01-09T20:32:03Z}, year2 = {2021-01-09T20:32:03Z}, degreename = {Especialista en finanzas corporativas}, degreelevel = {Especialización}, extent = {77 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {659.11 Publicidad}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3677} }RT Generic T1 Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo YR 2002 LK http://hdl.handle.net/10726/3677 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que realizar un trabajo previo de banca de inversión investigación de mercados. De igual forma este proyecto no pretende ningún momento en la layes de las metodologías de valoración de marcas existentes y por tanto, es recomendable que los resultados obtenidos con la metodología propuesta sean comparados el interés que se obtengan con otras metodologías con el fin de validar resultados obtenidos.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3677
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial) [337]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales