Show simple item record

dc.contributor.authorCasado Cáliz, Ivonne Paolaspa
dc.contributor.authorIannini Carrasco, Mauriciospa
dc.contributor.authorVergara Lombana, Juanitaspa
dc.date.accessioned2021-01-09T20:32:03Z
dc.date.available2021-01-09T20:32:03Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2002-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3677
dc.description.abstractEste proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que realizar un trabajo previo de banca de inversión investigación de mercados. De igual forma este proyecto no pretende ningún momento en la layes de las metodologías de valoración de marcas existentes y por tanto, es recomendable que los resultados obtenidos con la metodología propuesta sean comparados el interés que se obtengan con otras metodologías con el fin de validar resultados obtenidos.spa
dc.description.tableofcontentsImportancia de la valoración de marcas. Metodologías existentes para la valoración de marcas. Principios financieros y de Banca de Inversión aplicables. Principios de mercadeo aplicables. Metodología propuesta para la valoración de una marca. Ejercicios prácticos de valoración de marcas.spa
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc659.11 Publicidadspa
dc.titleValoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración financieraspa
dc.subject.lembEmpresas - Valoraciónspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembImágen corporativaspa
dc.subject.lembPublicidadspa
dc.subject.lembAnálisis de inversionesspa
dc.subject.lembBancos de inversiónspa
dc.subject.lembInstituciones financierasspa
dc.identifier.localTEF / C334v 2002
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en finanzas corporativasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas Corporativasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International