Search
Now showing items 1-10 of 75
Adquisición de empresas en Colombia
(1998-03)
En este trabajo se estudiara la adquisición de empresas en Colombia como un medio para que el empresario colombiano haga que sus empresas se diversifiquen y crezcan para así lograr una mayor competitividad a nivel nacional ...
Modelos de simulación de riesgos financieros para la gestión de activos y pasivos
(1998-03)
El objeto del presente estudio es hacer en primera instancia una exposición de los orígenes de los riesgos y cuáles son, entrar a ver de una manera más detallada los riesgos de mercado o financieros y finalmente entrar en ...
Sistema de administración para la tesorería : un nuevo diseño
(1998)
Teniendo en cuenta que Emtelco S.A. es una empresa recientemente creada que comenzó su operación en abril de 1997, el objetivo de este trabajo es brindarle unas herramientas de análisis necesarias para el manejo óptimo ...
Plan estratégico departamento de administración : ventas unidad de tuberias y accesorios Pavco S.A
(1997)
Teniendo en cuenta el desarrollo de las grandes industrias no sólo del país sino del mundo entero en donde cada día las barreras tecnológicas y los procesos productivos cada día son menores y las empresas ofrecen a sus ...
Modelo didáctico de simulación de valoración de portafolio según resolución 200 de la Superintendencia Bancaria en proyección simple
(1999)
La necesidad de laborar este modelo presentado en el desarrollo de este trabajo surgió debido a que la reglamentación para la valoración de inversiones a precios de mercado emitida por la superintendencia bancaria es ...
ABM una herramienta de mejoramiento
(1998)
Este trabajo presenta en forma general la teoría del ABM centrándose en discutir una nueva forma diseñar el modelo de costos buscando convertir el ABM en una herramienta que soporte directamente las acciones de mejoramiento ...
Modelo de valoración de empresas colombianas exportadoras de café
(1998)
El objetivo de este trabajo de tesis es diseñar un modelo de valoración de las empresas que permita adelantar el cambio de acciones que implica el proceso de fusión. Por otra parte y de particular interés para la gerencia ...
Mercadeo Estratégico
(1998)
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia ...
Fusión entre dos corporaciones de ahorro y vivienda: Villas y Ahorramas
(1997)
Este trabajo de grado identifica la percepción frente a la imagen corporativa y el posicionamiento de Villas y Ahorramás frente a la competencia. Conoce la percepción de los clientes de Villa Sierra más frente de la fusión ...
La oficina del futuro
(1997)
Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes ...