• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 75

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Creación del valor 

Moreno, Carlos Enrique; Sánchez, Martha Lucía; Fina, Angela María (1998)
La nueva teoría desempeño Eva (Valor Económico Agregado) determina la creación de valor es una herramienta financiera que hace utilizada para medir permanentemente la creación de valor en una empresa este sistema parte de ...
Thumbnail

Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión 

Andrade, Claudia Liliana (1997)
Este trabajo está encaminado la lección de nuevos mercados meta para la línea Ciba Vision Optha en donde podamos incursionar o fortalecer la posición con el objeto de aumentar el crecimiento y participación en el mercado ...
Thumbnail

Gestión de costos basado en actividad y el valor económico agregado en una empresa avicola 

Roa, Margarita (1999-11)
En las circunstancias actuales de nuestra economía frente a la globalización, las empresas requieren cuestionar en forma permanente su nivel de competitividad para sobrevivir, cuantificar su desempeño real y en sí, su ...
Thumbnail

Puro mercadeo: reestructuración de una empresa en crisis 

Canón R., Gilma Luca; Guaqueta D., Octavio; Rodríguez A., Héctor (1998)
El desarrollo del presente trabajo tuvo en cuenta tres aspectos básicos del modelo de gerencia estratégica: formulación, ejecución y evaluación de estrategias en la primera parte presenta la formulación, la investigación ...
Thumbnail

Programa enfoque: Cartones América S.A. 

Tapias Vivas, Mauricio (1997)
El programa Enfoque pretende ofrecer a los actuales y potenciales clientes como una herramienta que les permita contar con la compañía de empaques corrugados, asociados con sus intereses y necesidades. Con este proyecto ...
Thumbnail

ABM una herramienta de mejoramiento 

Duarte, Andrés; Tello, Armando (1998)
Este trabajo presenta en forma general la teoría del ABM centrándose en discutir una nueva forma diseñar el modelo de costos buscando convertir el ABM en una herramienta que soporte directamente las acciones de mejoramiento ...
Thumbnail

Mercadeo Estratégico 

Robayo López, Fabio (1998)
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia ...
Thumbnail

Modelo de valoración de empresas colombianas exportadoras de café 

Cañon Corrales, Mario Fernando; Del Castillo Ferrer, Javier (1998)
El objetivo de este trabajo de tesis es diseñar un modelo de valoración de las empresas que permita adelantar el cambio de acciones que implica el proceso de fusión. Por otra parte y de particular interés para la gerencia ...
Thumbnail

Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas 

Silva R., María Victoria (1997)
Los alimentos congelados en Colombia no han tenido el desarrollo esperado, porque no sabido cuál es el verdadero potencial de este mercado y no se logrado llevar al consumidor a través del medio adecuado, de tal forma que ...
Thumbnail

Fusiones y adquisiciones 

Moncada, Alberto (1999-08)
En todo periodo de crisis, siempre existen ventajas para hacer compras estratégicas, y en el mundo se observa una marcada tendencia, cada vez más acentuada, hacia las fusiones, y de esto no se escapa el sistema financiero ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 8

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorMoncada, Alberto (2)042cd7d0-9be4-4bd6-b70e-527be28bc56e (1)0f8a9dbf-25a5-44be-82cc-6cc52e0f8cdf (1)16c27872-e22d-49fa-9d68-684832a86ad5 (1)17ae0e51-daf8-435b-a85b-222447b8db56 (1)1b711775-d719-431c-9023-b26090a5b242 (1)288dc54c-6aac-4d4f-b74e-e58801672565 (1)29b7e631-2ec9-4626-b1f8-8ac4dd497241 (1)3790392b-efb6-4e30-885e-859fb721191e (1)49f9b1dc-9638-4f97-80a4-ad02c0791fdb (1)... View MoreSubjectAdministración financiera (40)Análisis financiero (25)658.15 Administración financiera (22)Mercadeo - Administración (14)Análisis de mercadeo (12)Planificación estratégica (12)Empresas - Valoración (10)Instituciones financieras (10)Compañías - Finanzas (7)Administración del portafolio (6)... View MoreDate Issued1998 (30)1999 (24)1997 (20)1990 (1)Has File(s)Yes (75)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes