Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Caso de valoración empresa de servicios empresa ficticia: Patios S.A.
(1999-11)
El presente estudio se centra en valorar una empresa de servicios por los diferentes métodos académicos existentes para alcanzar dicho objetivo. El estudio sugiere el uso de la valoración por métodos dinámicos, más exactamente ...
Puro mercadeo: reestructuración de una empresa en crisis
(1998)
El desarrollo del presente trabajo tuvo en cuenta tres aspectos básicos del modelo de gerencia estratégica: formulación, ejecución y evaluación de estrategias en la primera parte presenta la formulación, la investigación ...
Mercadeo Estratégico
(1998)
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia ...
Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas
(1997)
Los alimentos congelados en Colombia no han tenido el desarrollo esperado, porque no sabido cuál es el verdadero potencial de este mercado y no se logrado llevar al consumidor a través del medio adecuado, de tal forma que ...
Desarrollo y aplicación de un modelo de apoyo a la gestión financiera, orientado hacia el valor : analisis de valor en un juego de estrategia gerencial
(1999-12)
El objetivo del presente documento es desarrollar una herramienta sencilla y didáctica que invite a los estudiantes de Finanzas a seguir los lineamientos propuestos en el desarrollo de este modelo y que a su vez les permita ...
Sistema de costos para Brinks de Colombia
(1998)
Este documento, corresponde al enfoque de lograr a mediano plazo el sistema de costos para vlex de colombia. la idea básica del enfoque es la estructuración del sistema de costos, cuya información no se limite a un uso ...
Global marketing: Plan estratégico de mercadeo
(1997)
Trabajo corresponde al ciclo gerencial de la especialización de mercadeo estratégico en la elaboración de un plan de mercados multinacional para la línea de acceso vascular de la dirección hospitalaria de Johnson y Johnson ...
Modelo para el montaje de un concesionario Chrysler en Colombia
(1998)
Este trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración de un instructivo que permita orientar al inversionista tanto cualitativa como cuantitativamente sobre la forma de decisión de ser parte de la red Chrysler en Colombia ...
Sistema de información de mercadeo: aplicación a Johnson & Johnson Medical región norte
(1997)
Desarrollar un sistema de información de mercadeo para Johnson y Johnson Medical, que permita proporcionar a la saques comercial y mercadeo, las herramientos necesarias para diseñar estrategias de promoción dirigidos al ...
Optimización financiera: estudio de casos de Teletolima E.S.P.
(1999)
El desarrollo de estudio de caso deberá transformar el valor de la empresa. Una compañía que explota los nuevos requerimientos de un mercado en evolución, y aprovecha con creatividad las oportunidades del entorno aplicando ...