• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 209

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta y evaluación de un restaurante temático atendido por personas con discapacidad auditiva y vocal 

Galindo Gómez, Martha Ximena; Pinzón Martínez, Michael Julián (2016-09)
El presente estudio expone los resultados de investigación sobre un planteamiento de emprendimiento cuyo objetivo es generar oportunidad de inclusión a partir de la apertura de un restaurante temático bajo experiencia de ...
Thumbnail

Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 

Lugo Quebrada, Martha Liliana (2011-07-22)
Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ...
Thumbnail

Proyecto Tanurin: Plan de negocio 

Nates G, Juan Carlos; Fernández B, Santiago, Coaut (2007-06)
El presente documento define la estructura general del mercado de la piedra caliza y sus agregados tanto nacional como en otros países del Caribe y Norte América, analiza la estructura de producción y de mercado de los ...
Thumbnail

Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia 

Fernández Vanegas, Andrés; Gast Villarreal, Clara; Sales Saieh, Claudia (2014)
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
Thumbnail

Comparación entre las estrategias de marketing B2C y B2B, un estudio cuantitativo y cualitativo 

Vidulich Frias, Michele; Vélez Duque, Martín (2014-05)
No hay duda que cuando se hace referencia de marketing siempre se hace enfocado al marketing de consumo masivo. Estrategias de marca y posicionamiento de empresas multinacionales como Unilever o P&G, y de empresas colombianas ...
Thumbnail

Mercadeo Sonoro 

Vallejo Castro, Diana Paola (2012-06-22)
El siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca ...
Thumbnail

Diseño y factibilidad del modelo de negocio de una tienda de ropa deportiva 

Romero, Iza Fernanda; Medina, Andrés; Huertas, Tomás
Según Euromonitor International (2016) en su estudio de Sportwear en Colombia evidencia que el consumidor colombiano, está en la búsqueda de un estilo de vida más saludable por ende busca la realización de un deporte como ...
Thumbnail

Pídale al Chino 

Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (2011-06)
Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
Thumbnail

Análisis de la cadena de valor del petróleo como base para generar nuevos negocios y oportunidades de inversión 

Sánchez Caicedo, Andrea Carolina (2012)
En la actualidad, la industria petrolera en Colombia representa el 15,2% del PIB (Departamento de Administración Nacional de Estadísticas - DANE, 2011) y el 69,6% de las exportaciones (Departamento de Administración Nacional ...
Thumbnail

Plan de negocio pan de la Sabana 

Alvarez Botero, Juan Camilo; Guzmán Carrillo, Rafael; Torres Campillo, Andrés (2006)
Debido a la creciente demanda en los pueblos en Tabio, Tenjo y Cajicá, de productos de alimentación básica con altos estándares de calidad, salubridad, higiene, precio competitivo y variedad; hemos visto una oportunidad ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 21

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArango Peñuela, Miguel Ángel (2)Bayardelle Morales, Yanick (2)Hacelas, Ximena (2)Martínez Pujol, Jordi (2)Mendoza, María Angélica (2)Ramírez Celis, Paula (2)Vargas Calderón, Carlos Ernesto (2)012aa5b0-4567-4a0d-b3d1-e1df3eda47c9 (1)0f8a9dbf-25a5-44be-82cc-6cc52e0f8cdf (1)0ff9afd6-3d19-44b8-89aa-5ca4c4bb1156 (1)... View MoreSubject
Análisis de mercadeo (209)
Mercadeo - Administración (95)Comportamiento del consumidor (92)658.83 Mercadeo - Administración (89)Preferencias de los consumidores (44)658.8343 Comportamiento del consumidor (36)Productos nuevos (25)Branding (Mercadeo) (22)Segmentación del mercado (18)Posicionamiento (Publicidad) (17)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (13)2010 - 2019 (148)2000 - 2009 (35)1997 - 1999 (12)Has File(s)Yes (209)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes