• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 177

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Desayunos a domicilio Breakfirst 

Ramírez Celis, Paula; Arango Peñuela, Miguel Ángel; Bayardelle Morales, Yanick; Martínez Pujol, Jordi (2009)
Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ...
Thumbnail

Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor 

Apolinar Peñuela, Viviana; González Gélvez, Ada Lida (2018)
El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron ...
Thumbnail

Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá 

Rodríguez Hernández, Sandra; Velandia Espinel, Carolina (2017)
Hoy en día, las tendencias mundiales de marketing posicionan al consumidor en el centro de todas las acciones y las generaciones hacen evidente los diferentes intereses que se crean de acuerdo a su edad, cultura economía ...
Thumbnail

Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas 

Domínguez, Carvajal, Mónica (2009-02)
Las relaciones públicas han tomado en los últimos años un papel importante en el desarrollo del mercadeo como parte de la estrategia del marketing mix y la publicidad. Durante los años 90 la industria vivió un gran auge, ...
Thumbnail

Factores determinantes en la elección de alimentos en los estratos 1 y 2 en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme de la ciudad de Bogotá, Colombia. Propuesta de marketing para empresas de productos alimenticios 

García Molinares, Alejandro; Orjuela Coronado, William Andrés (2018)
Este trabajo parte de la preocupación de los autores por conocer el comportamiento del consumidor de la base de la pirámide para el sector de alimentos, con el fin de proponer estrategias desde el marketing mix que permitan ...
Thumbnail

Home ware: plan de negocios 

Giraldo T., Carolina; Giraldo T., Andrés (2012)
Este proyecto demuestra la viabilidad de una empresa comercializadora en Bogota de artículos de mesa y hogar de lujo. Mediante un plan de negocios se proceden a investigar las necesidades de capital, talento humano y ...
Thumbnail

Plan de lanzamiento de sistema de alquiler de bicicletas en la ciudad de Bogotá 

Espinosa, Laura; Giraldo, Silvia; Ovalle, Andrés; Tejeiro, Santiago; Torres, Martha Lucia (2009-07)
Por medio de este trabajo buscamos plantear la posibilidad de entregarle a la ciudad de Bogotá la posibilidad de contar con un servicio que sirva de transporte, medio de recreación, deporte y a su vez como una excelente ...
Thumbnail

Plan de marketing : Pure Health 

Sandoval Sandoval, Jorge Mario; Amador Rodriguez, Carolina; Delgado Lázaro, Jose Fabian (2014-01)
Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la puesta en marcha de restaurantes de ...
Thumbnail

Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo 

Freydell, Melissa; Rizo, Santiago (2018-05)
El problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? ...
Thumbnail

Home gourmet 

Rodríguez, Fernando; Castellanos, Sandra; Martínez, Ximena; Monsalve, Carlos (2009-03)
Actualmente en el mercado se encuentran empresas que ofrecen servicios limitados o muy especializados en cuanto a la logística y montaje de eventos en el hogar tales como las casas de banquetes, personas naturales que ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 18

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArango Peñuela, Miguel Ángel (2)Bayardelle Morales, Yanick (2)Hacelas, Ximena (2)Martínez Pujol, Jordi (2)Mendoza, María Angélica (2)Ramírez Celis, Paula (2)Vargas Calderón, Carlos Ernesto (2)Abella Quintero, Juan Sebastián (1)Acevedo Ávila, Sebastián (1)Acosta Gutiérrez, Juan Pablo (1)... View MoreSubject
Análisis de mercadeo (177)
Mercadeo - Administración (80)658.83 Mercadeo - Administración (73)Comportamiento del consumidor (72)Preferencias de los consumidores (39)658.8343 Comportamiento del consumidor (34)Productos nuevos (23)Segmentación del mercado (17)Branding (Mercadeo) (16)Posicionamiento (Publicidad) (14)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (8)2010 - 2019 (124)2000 - 2009 (32)1997 - 1999 (12)Has File(s)Yes (177)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes