• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 231

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Validación del nivel de aceptación de comida rápida saludable en ejecutivos de la ciudad de Bogotá mediante la aplicación del modelo de Teoría de Comportamiento Planificado 

Mosquera Vásquez, Verónica; Muñoz Gómez, Freddy (2016-03)
En términos del comité mixto de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de Salud (OMS), los riesgos psicosociales se consideran por una parte como las interacciones entre trabajo, su medio ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup 

Gonzalez Rios, Ana María; Idarraga Martínez, Crystal; Manosalva Rivera, María Cristina (2010-11)
Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
Thumbnail

Caracterización y estimación del mercado en Bogotá, para los dispositivos digitales de lectura de textos, durante los anos 2009 y 2010 

Ramírez, Adriana Rocío; Serna, Paola Andrea; Muñoz, Luis Fernando; Zambrano, Federico; Vélez, William (2009)
El objetivo general del presente estudio será hacer la caracterización y estimación del mercado en Bogotá, dentro de la comunidad estudiantil de educación superior de instituciones privadas, para los dispositivos digitales ...
Thumbnail

Arquetipo del consumidor de música digital en Bogotá entre los 25 y 34 años. 

Ariza Insignares, Isabella (2021-12-20)
El presente trabajo de grado representa una oportunidad de presentar e identificar el arquetipo del consumidor de música digital localizado en la ciudad de Bogotá en el rango etario de 25 y 34 años, pertenecientes a la ...
Thumbnail

Uso de la tecnología de conteo de tráfico para la retroalimentación de las estrategias de mercadeo para las tiendas stand alone de la industria retail. 

Lizarazo Vera, María Camila; Sánchez Rubio, Sebastián (2021-12-19)
Con el presente trabajo se pretende mostrar cómo la tecnología puede llegar a ser un factor determinante a la hora de retroalimentar las diferentes estrategias implementadas desde el área de mercadeo en los puntos de venta ...
Thumbnail

Análisis del entorno competitivo de la marca Totto 

Herrera Vargas, Astrid Yamile; Plata Guevara, Marian Catalina; Torres Ibarra, Beatriz Eugenia (2011-11)
Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las ...
Thumbnail

Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá 

Forero Marín, Juan Camilo; Sanclemente Alzate, Juan Camilo (2017)
El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor ...
Thumbnail

Influencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia. 

Valest Jaller, Kosse Vanessa (2022-04-28)
En un entorno de economía digital e hipercompetencia, las redes sociales han llegado a ser uno de los principales canales para exposición de las marcas de acuerdo con el reporte de We are social 2022. Con un incremento ...
Thumbnail

¿Cómo sucede la preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, de estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuarios? 

Madriñan Feged, Carolina (2023-05-07)
El estudio tuvo como objetivo principal investigar acerca de las razones de preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuario. ...
Thumbnail

Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor 

Apolinar Peñuela, Viviana; González Gélvez, Ada Lida (2018)
El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 24

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArango Peñuela, Miguel Ángel (2)Badel, Juan Camilo (2)Bayardelle Morales, Yanick (2)Castro, Diana (2)Hacelas, Ximena (2)Martínez Moreno, Silvia Juliana (2)Martínez Pujol, Jordi (2)Mendoza, María Angélica (2)Mosquera Vásquez, Verónica (2)Muñoz Gómez, Freddy (2)... View MoreSubject
Análisis de mercadeo (231)
Comportamiento del consumidor (105)Mercadeo - Administración (97)658.83 Mercadeo - Administración (94)Preferencias de los consumidores (55)658.8343 Comportamiento del consumidor (36)Productos nuevos (25)Branding (Mercadeo) (24)Segmentación del mercado (23)Posicionamiento (Publicidad) (17)... View MoreDate Issued2020 - 2024 (34)2010 - 2019 (149)2000 - 2009 (35)1997 - 1999 (12)Has File(s)Yes (231)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales