Search
Now showing items 1-10 of 623
Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo
(2011)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
(2011-11-28)
Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
Fondos de inversión colectiva de renta fija en Colombia : análisis de la relevancia de este instrumento para las personas naturales
(2018)
Este trabajo de investigación pretende demostrar que los FICs generan un valor agregado a las personas naturales en cuanto a: inclusión, diversificación, costos, riesgo y rentabilidad, frente a los beneficios que puede ...
Determinantes macroeconómicos y financieros de la evolución de fondos de capital privado: una mirada a Latinoamérica.
(2019-11)
Se considera que la industria de Fondos de Capital Privado (FCP) en Colombia nació en 2005 cuando, de la mano los primeros gestores de FCP que aparecieron en el país, el sector privado fomentó la creación del marco regulatorio ...
Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia
(2019-07)
Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan ...
Evaluación de garantía: bonos de prenda, como instrumento de cobertura y mitigación en la colocación de créditos comerciales en el sector automotriz.
(2019-07)
Regularmente, la colocación de créditos comerciales depende no solo del desarrollo de la compañía y la capacidad que ella tiene para responder sus obligaciones, sino que, a su vez, cobra gran importancia la estructura con ...
Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor
(2018)
El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron ...
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
(2011-11-28)
En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los ...
La fijación de precios de los vehículos nuevos de servicio particular en Colombia : 2007-2013
(2015-05)
El entorno cambiante de los negocios requiere que el proceso de planeación estratégica que formulan y ejecutan las empresas sea lo más exigente en cuanto a su diseño e implementación se refiere. El plan estratégico de ...
Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá
(2017)
Hoy en día, las tendencias mundiales de marketing posicionan al consumidor en el centro de todas las acciones y las generaciones hacen evidente los diferentes intereses que se crean de acuerdo a su edad, cultura economía ...