• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 709

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Diseño de un modelo de análisis inmobiliario para los nuevos proyectos de tienda de Carrefour Colombia 

Barrera Granados, Mario Alberto (2012)
Los estudios de rentabilidad son utilizados por las empresas de retail en el marco de su expansión con el objetivo de ampliar su mercado, no obstante dicha evaluación en ocasiones no tiene en cuenta el análisis inmobiliario ...
Thumbnail

DERIVEX: una herramienta para contratar la energía de consumo industrial 

Cuadros Amaya, Laura Juliana; Ortega Calderón, Diego Andrés (2012-02)
A lo largo de este documento se pretende realizar una breve reseña de la evolución del sector eléctrico colombiano durante las últimas décadas hasta llegar a describir la situación actual del mercado y sus agentes ...
Thumbnail

Identificación de la oportunidad de exportación de yuca congelada Colombiana a Estados Unidos 

Cubillos, María del Pilar (2015)
Actualmente el sector de la agricultura en Colombia tiene una participación de 14% en la economía del país. De este dependen miles de familias que ahora no solo huyen de la violencia a las grandes ciudades, también llegan ...
Thumbnail

Propuesta y evaluación de un restaurante temático atendido por personas con discapacidad auditiva y vocal 

Galindo Gómez, Martha Ximena; Pinzón Martínez, Michael Julián (2016-09)
El presente estudio expone los resultados de investigación sobre un planteamiento de emprendimiento cuyo objetivo es generar oportunidad de inclusión a partir de la apertura de un restaurante temático bajo experiencia de ...
Thumbnail

Conocimiento de la Ley 1480 de 2011 de protección al consumidor por parte del comprador de las tiendas por departamento en el norte de Bogotá 

Gardeazábal, Luisa Hotz; Wills Trujillo, Carlos (2017)
Diariamente los consumidores se están enfrentando a situaciones de vulnerabilidad ante proveedores de bienes de consumo masivo, en donde el desconocimiento de la ley, hace que, para el consumidor, el Estatuto del Consumidor, ...
Thumbnail

Panamá: Una imagen país en construcción 

León, Jimmy A.; Mallarino, Alejandro; Patiño, Mauricio (2015-05)
Los países son cada vez más conscientes de la importancia de promover de forma positiva su imagen frente a los mercados internacionales. Algunas de las principales variables en las que un país está interesado fortalecer ...
Thumbnail

Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 

Lugo Quebrada, Martha Liliana (2011-07-22)
Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ...
Thumbnail

Los Fondos de Capital Privado como instrumento de financiación y de inversión en Colombia 

Márquez, Julián; Munevar, Johanna; Orrego, Catalina (2010-11)
El objetivo principal del proyecto será mostrar los fondos de capital privado como alternativa de inversión y financiación, conociendo la historia, la evolución y utilidad en el caso colombiano.
Thumbnail

Caso valoración de una concesión vial 

Villarreal Velandia, María Alejandra; Mejía Mojica, Luisa Fernanda; Socarrás Abello, Luis Felipe (2010-05-15)
El objetivo general del trabajo de grado es el de mostrar detalladamente la forma de hacer una valoración para un caso de una Concesión de infraestructura vial en Colombia, de acuerdo con los conocimientos adquiridos en ...
Thumbnail

Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia 

Fernández Vanegas, Andrés; Gast Villarreal, Clara; Sales Saieh, Claudia (2014)
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 71

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (3)Arenas Frías, Diana Ximena (2)Arias Muñoz, Juan Camilo (2)Barato Moreno, Francisco Javier (2)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Carvajal Chaves, Diana Carolina (2)Forero González, Mónica (2)Forero Ortega, Nathaly (2)Guzmán Yermanos, Jairo (2)Gómez Arenas, Carlos Iván (2)... View MoreSubjectAdministración financiera (195)Compañías - Finanzas (155)Análisis de mercadeo (148)Análisis financiero (135)Comportamiento del consumidor (115)658.83 Mercadeo - Administración (105)Mercadeo - Administración (87)Riesgo (Finanzas) (77)Preferencias de los consumidores (70)Instituciones financieras (62)... View MoreDate Issued2016 (89)2015 (82)2011 (79)2019 (79)2017 (73)2010 (71)2018 (69)2012 (63)2013 (56)2014 (48)Has File(s)Yes (709)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes