• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 608

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Una perspectiva financiera sobre la información relevante para la toma de decisiones de Pymes familiares 

Torres Vargas, Andrés Felipe (2012)
Este trabajo de grado, presenta una investigación respecto de las Pymes Familiares Colombianas en General, en el sentido de determinar qué cuentas están afectando los estados financieros con información contable y financiera ...
Thumbnail

Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing 

Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián; Zapata Cure, Zalena (2018)
La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una ...
Thumbnail

Evolución de una marca local a una marca global. 

Fuentes Loaiza, Santiago Alfonso; Sotomayor Salazar, Ana María (2019-11)
El presente trabajo pretende evidenciar las implicaciones de un negocio actual en el canal D2D (door to door) en Colombia, al decidir participar en un proceso de internacionalización en más de cuatro países, y enfrentarse ...
Thumbnail

Plan de marketing beso de negra 2015 

Forero González, Mónica; Montenegro Duque, Eduardo; Pineda Posada, Esteban; Rico Medina, Juan David; Sepúlveda Rico, Angelly (2015-05)
El mercado colombiano tiene un comportamiento muy diferente al resto del mundo, en cuanto al consumo de chocolates; normalmente el consumo en la mayoría de países desarrollados en la categoría es de 10 kilos per cápita ...
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación 

Maya Bornacelly, Carmen Rosa (2010-12-03)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina 

Ospina Calvete, Paola Andrea; Rojas Cardozo, Lina Maria (2019)
El caso de Alpina buscará mostrar al estudiante las estrategias desarrolladas por la empresa para la generación de valor compartido y los efectos de las mismas en los resultados del negocio y los resultados para la sociedad.
Thumbnail

Modelo de costos de logística para equipo minero de carbón desde Norte América, Europa y Asia a los principales puertos del país 

Jaramillo Jiménez, Tania Angélica; Abril Pérez, Diana Marcela (2014)
Este trabajo tiene como objetivo general construir un modelo de costos en Logística Internacional que optimice la importación de Equipos Mineros de Carbón desde Norte América, Europa y Asia a los Puertos Colombianos; para ...
Thumbnail

Plan de mercadeo DirecTV 

Angel, Andres Felipe; Giraldo, Camilo; Mariño, Paula; Mosquera Vásquez, Verónica; Muñoz Gómez, Freddy (2016-03)
Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía ...
Thumbnail

Plan de negocios para la creación de estrategias, que tengan como fin la inclusión, promoción y financiación del mercado de bicicletas eléctricas en Bogotá, de la empresa SKULL GREEN BIKES 

Forero Salazar, Lina María (2016)
Este trabajo tiene como objetivo presentar un estudio de factibilidad, para la promoción, incursión y comercialización de bicicletas eléctricas marca SKULL GREEN BIKES a través de la realización de un estudio de mercados ...
Thumbnail

Ahorros en Impuestos: una cuantificación teórica-práctica aplicada 

Castilla Ávila, Pedro Fabián (2015)
Los ahorros en impuestos (AI) o escudos fiscales son subsidios que el gobierno da a las empresas por cada peso gastado y deducible de su impuesto de renta; estos gastos son comúnmente los gastos financieros, pérdidas en ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 61

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (3)Barato Moreno, Francisco Javier (2)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Forero González, Mónica (2)Guzmán Yermanos, Jairo (2)Hacelas, Ximena (2)Lozano Henao, Diana Alexandra (2)Mendoza, María Angélica (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Parra Rodríguez, Will Freddy (2)... View MoreSubjectAdministración financiera (173)Compañías - Finanzas (141)Análisis de mercadeo (116)Análisis financiero (111)Comportamiento del consumidor (89)658.83 Mercadeo - Administración (85)Riesgo (Finanzas) (73)Mercadeo - Administración (67)Preferencias de los consumidores (63)Instituciones financieras (55)... View MoreDate Issued2016 (89)2015 (82)2019 (80)2017 (73)2018 (65)2012 (61)2011 (56)2013 (56)2014 (40)2010 (6)Has File(s)Yes (608)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes