Search
Now showing items 1-10 of 709
Diseño de un modelo de análisis inmobiliario para los nuevos proyectos de tienda de Carrefour Colombia
(2012)
Los estudios de rentabilidad son utilizados por las empresas de retail en el marco de su expansión con el objetivo de ampliar su mercado, no obstante dicha evaluación en ocasiones no tiene en cuenta el análisis inmobiliario ...
DERIVEX: una herramienta para contratar la energía de consumo industrial
(2012-02)
A lo largo de este documento se pretende realizar una breve reseña de la evolución del sector eléctrico colombiano durante las últimas décadas hasta llegar a describir la situación actual del mercado y sus agentes ...
Identificación de la oportunidad de exportación de yuca congelada Colombiana a Estados Unidos
(2015)
Actualmente el sector de la agricultura en Colombia tiene una participación de 14% en la
economía del país. De este dependen miles de familias que ahora no solo huyen de la violencia a las
grandes ciudades, también llegan ...
Propuesta y evaluación de un restaurante temático atendido por personas con discapacidad auditiva y vocal
(2016-09)
El presente estudio expone los resultados de investigación sobre un planteamiento de emprendimiento cuyo objetivo es generar oportunidad de inclusión a partir de la apertura de un restaurante temático bajo experiencia de ...
Conocimiento de la Ley 1480 de 2011 de protección al consumidor por parte del comprador de las tiendas por departamento en el norte de Bogotá
(2017)
Diariamente los consumidores se están enfrentando a situaciones de vulnerabilidad ante proveedores de bienes de consumo masivo, en donde el desconocimiento de la ley, hace que, para el consumidor, el Estatuto del Consumidor, ...
Panamá: Una imagen país en construcción
(2015-05)
Los países son cada vez más conscientes de la importancia de promover de forma positiva
su imagen frente a los mercados internacionales. Algunas de las principales variables en las
que un país está interesado fortalecer ...
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
(2011-07-22)
Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ...
Los Fondos de Capital Privado como instrumento de financiación y de inversión en Colombia
(2010-11)
El objetivo principal del proyecto será mostrar los fondos de capital privado como alternativa de inversión y financiación, conociendo la historia, la evolución y utilidad en el caso colombiano.
Caso valoración de una concesión vial
(2010-05-15)
El objetivo general del trabajo de grado es el de mostrar detalladamente la forma de hacer una valoración para un caso de una Concesión de infraestructura vial en Colombia, de acuerdo con los conocimientos adquiridos en ...
Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia
(2014)
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...