Search
Now showing items 1-10 of 608
Una perspectiva financiera sobre la información relevante para la toma de decisiones de Pymes familiares
(2012)
Este trabajo de grado, presenta una investigación respecto de las Pymes Familiares Colombianas en General, en el sentido de determinar qué cuentas están afectando los estados financieros con información contable y financiera ...
Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing
(2018)
La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una ...
Evolución de una marca local a una marca global.
(2019-11)
El presente trabajo pretende evidenciar las implicaciones de un negocio actual en el canal D2D (door to door) en Colombia, al decidir participar en un proceso de internacionalización en más de cuatro países, y enfrentarse ...
Plan de marketing beso de negra 2015
(2015-05)
El mercado colombiano tiene un comportamiento muy diferente al resto del mundo,
en cuanto al consumo de chocolates; normalmente el consumo en la mayoría de
países desarrollados en la categoría es de 10 kilos per cápita ...
Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
(2010-12-03)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.
Una empresa comprometida con visión en el futuro. Creación de valor compartido en Alpina
(2019)
El caso de Alpina buscará mostrar al estudiante las estrategias desarrolladas por la empresa para la generación de valor compartido y los efectos de las mismas en los resultados del negocio y los resultados para la sociedad.
Modelo de costos de logística para equipo minero de carbón desde Norte América, Europa y Asia a los principales puertos del país
(2014)
Este trabajo tiene como objetivo general construir un modelo de costos en Logística Internacional que optimice la importación de Equipos Mineros de Carbón desde Norte América, Europa y Asia a los Puertos Colombianos; para ...
Plan de mercadeo DirecTV
(2016-03)
Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía ...
Plan de negocios para la creación de estrategias, que tengan como fin la inclusión, promoción y financiación del mercado de bicicletas eléctricas en Bogotá, de la empresa SKULL GREEN BIKES
(2016)
Este trabajo tiene como objetivo presentar un estudio de factibilidad, para la promoción, incursión y comercialización de bicicletas eléctricas marca SKULL GREEN BIKES a través de la realización de un estudio de mercados ...
Ahorros en Impuestos: una cuantificación teórica-práctica aplicada
(2015)
Los ahorros en impuestos (AI) o escudos fiscales son subsidios que el gobierno da a las empresas por cada peso gastado y deducible de su impuesto de renta; estos gastos son comúnmente los gastos financieros, pérdidas en ...