• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 623

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo 

Gómez Rojas, Marcela (2011)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 

Angulo López, Alejandra; Esobar Ramírez, María Angélica; Medina, Oscar (2011-11-28)
Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Fondos de inversión colectiva de renta fija en Colombia : análisis de la relevancia de este instrumento para las personas naturales 

Chilito Medina, Zurley Jimena (2018)
Este trabajo de investigación pretende demostrar que los FICs generan un valor agregado a las personas naturales en cuanto a: inclusión, diversificación, costos, riesgo y rentabilidad, frente a los beneficios que puede ...
Thumbnail

Determinantes macroeconómicos y financieros de la evolución de fondos de capital privado: una mirada a Latinoamérica. 

Rojas Chaves, Mario Alejandro (2019-11)
Se considera que la industria de Fondos de Capital Privado (FCP) en Colombia nació en 2005 cuando, de la mano los primeros gestores de FCP que aparecieron en el país, el sector privado fomentó la creación del marco regulatorio ...
Thumbnail

Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia 

Portela Gaitán, Gerson; Hernández, Carlos Mario; Pinilla Camacho, Jefferson (2019-07)
Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan ...
Thumbnail

Evaluación de garantía: bonos de prenda, como instrumento de cobertura y mitigación en la colocación de créditos comerciales en el sector automotriz. 

Guevara Guevara, Leidy Johanna (2019-07)
Regularmente, la colocación de créditos comerciales depende no solo del desarrollo de la compañía y la capacidad que ella tiene para responder sus obligaciones, sino que, a su vez, cobra gran importancia la estructura con ...
Thumbnail

Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor 

Apolinar Peñuela, Viviana; González Gélvez, Ada Lida (2018)
El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron ...
Thumbnail

Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes 

Bonilla Dussán, Marcia; Méndez Navas, Juan Manuel; Prieto Herrera, María Paulina (2011-11-28)
En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los ...
Thumbnail

La fijación de precios de los vehículos nuevos de servicio particular en Colombia : 2007-2013 

Pardo Plata, Francisco (2015-05)
El entorno cambiante de los negocios requiere que el proceso de planeación estratégica que formulan y ejecutan las empresas sea lo más exigente en cuanto a su diseño e implementación se refiere. El plan estratégico de ...
Thumbnail

Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá 

Rodríguez Hernández, Sandra; Velandia Espinel, Carolina (2017)
Hoy en día, las tendencias mundiales de marketing posicionan al consumidor en el centro de todas las acciones y las generaciones hacen evidente los diferentes intereses que se crean de acuerdo a su edad, cultura economía ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 63

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (3)Barato Moreno, Francisco Javier (2)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Forero González, Mónica (2)Guzmán Yermanos, Jairo (2)Hacelas, Ximena (2)Lozano Henao, Diana Alexandra (2)Mendoza, María Angélica (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Parra Rodríguez, Will Freddy (2)... View MoreSubjectAdministración financiera (174)Compañías - Finanzas (142)Análisis de mercadeo (124)Análisis financiero (112)Comportamiento del consumidor (94)658.83 Mercadeo - Administración (88)Riesgo (Finanzas) (73)Mercadeo - Administración (71)Preferencias de los consumidores (65)658.8343 Comportamiento del consumidor (57)... View MoreDate Issued2016 (88)2015 (82)2019 (79)2017 (73)2018 (68)2012 (61)2011 (56)2013 (56)2014 (41)2010 (19)Has File(s)Yes (623)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes