• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 712

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Re-direccionamiento estratégico en empresas colombianas re-estructuradas 

Lonin, Sergey (2016)
El presente estudio infiere sobre los cambios estratégicos implementados en empresas colombianas que pertenecieron a la ley 550, entre los años 2000 y 2010, a partir de razones financieras propias de cada comerciante. Con ...
Thumbnail

Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión 

Escandón Leguizamón, Diego Armando; Stozitzky Serna, José Alejandro (2018-01)
El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente ...
Thumbnail

Gestión estratégica empresarial de las empresas líderes del sector textil colombiano 

Olarte Jaramillo, Paolina; Santacruz Villota, Ángela (2016)
El desarrollo de la presente investigación tiene por objeto analizar si los procesos de planeación estratégica de las empresas líderes (entendidas como aquellas grandes empresas por sus niveles de activos) del sector textil ...
Thumbnail

Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación 

Laverde, Alejandra; Guevara, Juan Pablo; Pontón, Luis Ernesto (2012-02)
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el ...
Thumbnail

Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM 

Ortiz Beltrán, Verónica (2011-03)
Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido ...
Thumbnail

Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS 

Alarcon Valenzuela, Juan Sebastian (2016-09)
La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella es la tarjeta de crédito con mayor circulación en Chile, con un 29% de participación del mercado. En Colombia, Banco Falabella es el mayor emisor de la franquicia MasterCard ...
Thumbnail

Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA 

Guzmán Yermanos, Jairo; Sanabria, Fredy Mauricio; Vargas Mendoza, Carolina (2015-05)
En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988 ocurre la fusión de estas dos ...
Thumbnail

Validación del nivel de aceptación de comida rápida saludable en ejecutivos de la ciudad de Bogotá mediante la aplicación del modelo de Teoría de Comportamiento Planificado 

Mosquera Vásquez, Verónica; Muñoz Gómez, Freddy (2016-03)
En términos del comité mixto de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de Salud (OMS), los riesgos psicosociales se consideran por una parte como las interacciones entre trabajo, su medio ...
Thumbnail

Caso empresarial y notas de enseñanza: felicidad y motivación organizacional en Espacio y Mercadeo S.A. 

Mejía Rodríguez, Oscar Alejandro; Osorio Vega, María Alejandra (2019)
Caso abordando las teorías motivacionales de Herzberg aplicadas a la empresa colombiana Espacio y Mercadeo S.A. que presta servicios en marketing en varias ciudades del país. El caso cubre la temática sobre la motivación ...
Thumbnail

Impacto de las microfinanzas en Colombia : eficiencia y sostenibilidad 

Prieto Cárdenas, Diana Patricia; Vásquez Corredor, Diana Paola (2017)
El objetivo del presente trabajo es analizar el desempeño y sostenibilidad de la banca de Microfinanzas en Colombia. Para tal fin, primero se analiza la importancia y el papel social que cumple este modelo ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 72

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (3)Amador Rodríguez, Carolina (2)Arenas Frías, Diana Ximena (2)Arias Muñoz, Juan Camilo (2)Aristizábal Rodríguez, Mónica (2)Badel, Juan Camilo (2)Baquero Cerón, Luz Beatriz. (2)Barato Moreno, Francisco Javier (2)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Carvajal Guzmán, Hernán Darío (2)... View MoreSubjectAdministración financiera (195)Compañías - Finanzas (155)Análisis de mercadeo (149)Análisis financiero (135)Comportamiento del consumidor (116)658.83 Mercadeo - Administración (106)Mercadeo - Administración (87)Riesgo (Finanzas) (77)Preferencias de los consumidores (70)Instituciones financieras (62)... View MoreDate Issued2016 (90)2015 (82)2011 (79)2019 (79)2017 (73)2010 (72)2018 (69)2012 (63)2013 (56)2014 (49)Has File(s)Yes (712)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales