• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 134

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia 

Fernández Vanegas, Andrés; Gast Villarreal, Clara; Sales Saieh, Claudia (2014)
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
Thumbnail

Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión 

Andrade, Claudia Liliana (1997)
Este trabajo está encaminado la lección de nuevos mercados meta para la línea Ciba Vision Optha en donde podamos incursionar o fortalecer la posición con el objeto de aumentar el crecimiento y participación en el mercado ...
Thumbnail

Comparación entre las estrategias de marketing B2C y B2B, un estudio cuantitativo y cualitativo 

Vidulich Frias, Michele; Vélez Duque, Martín (2014-05)
No hay duda que cuando se hace referencia de marketing siempre se hace enfocado al marketing de consumo masivo. Estrategias de marca y posicionamiento de empresas multinacionales como Unilever o P&G, y de empresas colombianas ...
Thumbnail

La percepción de las experencias en las devoluciones online y su impacto en la lealtad de marca 

De La Torre Rodas, Diana Marina; Zúñiga Villota, Fabio Andrés; Vargas Hernández, Manuel Andrés (2016)
En un mundo constantemente conectado e intercomunicado, las industrias han sabido adaptarse para estar a la vanguardia, desarrollando nuevos canales de ventas, distribución y relacionamiento con sus clientes. Dichos canales ...
Thumbnail

Diseño y factibilidad del modelo de negocio de una tienda de ropa deportiva 

Romero, Iza Fernanda; Medina, Andrés; Huertas, Tomás
Según Euromonitor International (2016) en su estudio de Sportwear en Colombia evidencia que el consumidor colombiano, está en la búsqueda de un estilo de vida más saludable por ende busca la realización de un deporte como ...
Thumbnail

Pídale al Chino 

Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (2011-06)
Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
Thumbnail

Plan de negocio pan de la Sabana 

Alvarez Botero, Juan Camilo; Guzmán Carrillo, Rafael; Torres Campillo, Andrés (2006)
Debido a la creciente demanda en los pueblos en Tabio, Tenjo y Cajicá, de productos de alimentación básica con altos estándares de calidad, salubridad, higiene, precio competitivo y variedad; hemos visto una oportunidad ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo "Abanilla de España" 

Rico Páez, Claudia Marcela; Jácome, Laura Cristina (2011-11)
El objetivo del desarrollo de esta opción de grado es plantear e implementar una estrategia de mercadeo para la empresa “Abanilla de España”. Abanilla de España es una empresa familiar que tiene como objetivo prestar ...
Thumbnail

Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú 

Gómez, Alexandra; Ruíz, José Armando (2013-05)
Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia ...
Thumbnail

Mercadeo Estratégico 

Robayo López, Fabio (1998)
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 14

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (3)Aquite, Catherine (2)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Reyes, Angélica María (2)Roa Palomino, Johana Andrea (2)012aa5b0-4567-4a0d-b3d1-e1df3eda47c9 (1)0f8a9dbf-25a5-44be-82cc-6cc52e0f8cdf (1)288dc54c-6aac-4d4f-b74e-e58801672565 (1)49f9b1dc-9638-4f97-80a4-ad02c0791fdb (1)... View MoreSubject
Mercadeo - Administración (134)
Análisis de mercadeo (95)658.83 Mercadeo - Administración (93)Comportamiento del consumidor (51)Productos nuevos (22)Segmentación del mercado (16)Posicionamiento (Publicidad) (15)Campañas publicitarias (13)Planificación estratégica (12)Preferencias de los consumidores (10)... View MoreDate Issued2010 - 2020 (88)2000 - 2009 (31)1997 - 1999 (14)Has File(s)Yes (134)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes