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Prácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C.

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MDM2013-00270.pdf (1.060Mb)
MDM2013-12-AU.pdf (520.1Kb)
Date
2013
Author
Delgado Lázaro, Fabián
Mario Sandoval, Jorge
Velázquez Peinado, David

Citación

       
TY - GEN T1 - Prácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C. Y1 - 2013 UR - http://hdl.handle.net/10726/986 AB - ER - @misc{10726_986, author = {Delgado Lázaro Fabián and Mario Sandoval Jorge and Velázquez Peinado David}, title = {Prácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C.}, year = {2013}, abstract = {En la actualidad, la mayoría de las industrias desarrollan estrategias de Marketing sensorial basadas en dos de los cinco sentidos, el visual y el auditivo, siendo solo unas pocas las que buscan romper este esquema acudiendo a los sentidos restantes, tal como se evidencia en el sector del turismo, donde Hoteles como el Omni y el Starwood quienes más allá de ofrecer un servicio de alta categoría, usan aromas artificiales con el fin de construir una experiencia de marca que resulta en una relación directa con el momento placentero de vacaciones. (Kodwell, M., 2011).}, contents = {Introducción. Desarrollo del trabajo. Marco teórico. Estudio cualitativo. Estudio cuantitativo. Conclusiones. Referencias. Apéndices. Lista de gráficas. Lista de Tablas.}, language = {spa}, keywords = {Neuromarketing}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Juegos de azar}, keywords = {Estimulación sensorial}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, temporal = {Bogotá - Colombia}, year1 = {2016-03-27T02:54:35Z}, year1 = {2017-02-10T17:58:33Z}, year1 = {2017-08-12T16:55:32Z}, year2 = {2016-03-27T02:54:35Z}, year2 = {2017-02-10T17:58:33Z}, year2 = {2017-08-12T16:55:32Z}, degreename = {Magister en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {44 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/986} }RT Generic T1 Prácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C. YR 2013 LK http://hdl.handle.net/10726/986 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
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Metadata
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Abstract
En la actualidad, la mayoría de las industrias desarrollan estrategias de Marketing sensorial basadas en dos de los cinco sentidos, el visual y el auditivo, siendo solo unas pocas las que buscan romper este esquema acudiendo a los sentidos restantes, tal como se evidencia en el sector del turismo, donde Hoteles como el Omni y el Starwood quienes más allá de ofrecer un servicio de alta categoría, usan aromas artificiales con el fin de construir una experiencia de marca que resulta en una relación directa con el momento placentero de vacaciones. (Kodwell, M., 2011).
URI
http://hdl.handle.net/10726/986
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [148]

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