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dc.contributor.authorDelgado Lázaro, Fabiánspa
dc.contributor.authorMario Sandoval, Jorgespa
dc.contributor.authorVelázquez Peinado, Davidspa
dc.coverage.temporalBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2016-03-27T02:54:35Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:58:33Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:55:32Z
dc.date.available2016-03-27T02:54:35Z
dc.date.available2017-02-10T17:58:33Z
dc.date.available2017-08-12T16:55:32Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/986
dc.description.abstractEn la actualidad, la mayoría de las industrias desarrollan estrategias de Marketing sensorial basadas en dos de los cinco sentidos, el visual y el auditivo, siendo solo unas pocas las que buscan romper este esquema acudiendo a los sentidos restantes, tal como se evidencia en el sector del turismo, donde Hoteles como el Omni y el Starwood quienes más allá de ofrecer un servicio de alta categoría, usan aromas artificiales con el fin de construir una experiencia de marca que resulta en una relación directa con el momento placentero de vacaciones. (Kodwell, M., 2011).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Desarrollo del trabajo. Marco teórico. Estudio cualitativo. Estudio cuantitativo. Conclusiones. Referencias. Apéndices. Lista de gráficas. Lista de Tablas.spa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCasinosspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePrácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembJuegos de azarspa
dc.subject.lembEstimulación sensorialspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00270 / D331p 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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