• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 138

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Panamá: Una imagen país en construcción 

León, Jimmy A.; Mallarino, Alejandro; Patiño, Mauricio (2015-05)
Los países son cada vez más conscientes de la importancia de promover de forma positiva su imagen frente a los mercados internacionales. Algunas de las principales variables en las que un país está interesado fortalecer ...
Thumbnail

Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia 

Fernández Vanegas, Andrés; Gast Villarreal, Clara; Sales Saieh, Claudia (2014)
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
Thumbnail

Comparación entre las estrategias de marketing B2C y B2B, un estudio cuantitativo y cualitativo 

Vidulich Frias, Michele; Vélez Duque, Martín (2014-05)
No hay duda que cuando se hace referencia de marketing siempre se hace enfocado al marketing de consumo masivo. Estrategias de marca y posicionamiento de empresas multinacionales como Unilever o P&G, y de empresas colombianas ...
Thumbnail

Análisis de percepción de los colombianos sobre la imagen país de Estados Unidos de América 

Sacristán Forero, Carlos Andrés (2015-05)
El mundo ha venido evolucionando y los avances tecnológicos y de infraestructura actuales han permitido que las fronteras se diluyan, haciendo del comercio y las comunicaciones una actividad cada vez más global. En ese ...
Thumbnail

Percepción de imagen y marca país España en los colombianos 

Mora, Carolina; Andrade, Ana María (2013)
Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de ...
Thumbnail

Mercadeo Sonoro 

Vallejo Castro, Diana Paola (2012-06-22)
El siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca ...
Thumbnail

Pídale al Chino 

Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (2011-06)
Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
Thumbnail

Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar 

Coral, Paola Jiménez (2014)
El adulto mayor demanda más atención y se convierte en un segmento de la población interesante como objeto de estudio, por lo que en el desarrollo de esta investigación pretende tener un acercamiento a este segmento en ...
Thumbnail

Análisis y desarrollo del Marketing Olfativo : Caso Juan Valdéz 

Díaz Uribe, Claudia Carolina (2010-07)
En el presente estudio se analizará cómo el marketing olfativo como nueva tendenciatiene un papel fundamental en la creación de experiencias únicas para los clientes de las tiendas Juan Valdez.
Thumbnail

Percepción de los colombianos acerca de Argentina 

Maldonado Velásquez, Camila; Montenegro Duque, Eduardo; López Castillo, María Juliana (2015-05)
Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 14

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (3)Andrade, Ana María (2)Aquite, Catherine (2)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Lozano Henao, Diana Alexandra (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Pineda Posada, Esteban (2)Pinto Serrano, Juliana (2)Reyes, Angélica María (2)Roa Palomino, Johana Andrea (2)... View MoreSubject
658.83 Mercadeo - Administración (138)
Mercadeo - Administración (93)Análisis de mercadeo (89)Comportamiento del consumidor (52)Posicionamiento (Publicidad) (34)Campañas publicitarias (32)Imagen corporativa (29)Productos nuevos (23)Identidad cultural (21)Segmentación del mercado (16)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (1)2010 - 2019 (105)2000 - 2009 (27)1997 - 1999 (5)Has File(s)Yes (138)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes