• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 85

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Plan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombia 

Pinto Serrano, Juliana; Lozano Henao, Diana Alexandra; Torres Avellaneda, Alex Zamir (2016-03)
Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (FEMSA) es una empresa de consumo líder en Latinoamérica con una trayectoria de más de 120 años, la cual participa en el mercado con diferentes tipos de negocios entre los cuales ...
Thumbnail

Colombia en la mente de Venezuela 

Moncayo Santacruz, Francisco José; Cardoso Otoya, Jose Vicente; Mantilla Burgos, Rafael Antonio (2015)
Este trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia ...
Thumbnail

Estrategia de comunicación para la marca País de Venezuela 

Roa Grisales, Angélica; Urrea Cano, Juliana (2015-05)
López y Benlloch (2005) resalta el poder de la marca como arma estratégica para luchar en contra del mundo globalizado, para crear diferenciación, competitividad y así generar desarrollo a través de la atracción de inversión ...
Thumbnail

Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá 

Plata Cadena, Maria Luisa; Suárez Guzmán, Maria Camila (2016)
La industria de matrimonio (Gossain, 2013) en el mundo está creciendo en capacidad y variedad de oferta y Colombia no es un país que se queda rezagado frente a la nueva tendencia. Ciudades como Cartagena, considerado ...
Thumbnail

Plan de marketing LA10 Indoor Soccer 

Hernández, Andrés; Quintero, Luis Miguel; Walid Jabba, Chamie (2012-01)
Para nadie es un misterio que el fútbol se ha convertido en el deporte más popular a nivel mundial. De tal forma que hoy es el deporte con más número de seguidores alrededor del mundo y representa un negocio de más de ...
Thumbnail

Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros 

Arb, Bibiana; Maldonado, Camila; Palacio, Andrés Felipe; Roa, Angélica; Urrea, Juliana (2015-11)
Coca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo ...
Thumbnail

Los productos que prefieren los colombianos : Chocolatinas Jet : línea de investigación 

Wilches González, Lyda (2010-12)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocolatinas Jet, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Plan de marketing : Pure Health 

Sandoval Sandoval, Jorge Mario; Amador Rodriguez, Carolina; Delgado Lázaro, Jose Fabian (2014-01)
Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la puesta en marcha de restaurantes de ...
Thumbnail

Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven 

Isaza Alba, Luz Ángela; Rodríguez Morales, Andrea (2012-08-06)
La Fábrica Puntada Joven tiene sus orígenes desde hace 17 años, cuando el padre Rafael García Herreros tuvo la idea de crear fábricas de confecciones como una fuente de empleo para aquellas personas de sectores vulnerables ...
Thumbnail

Caso hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketing 

Moncada, Paula; Ocampo, Paulina; Mora, Camilo (2018 - 12)
El caso de estudio realizado en el hospital de San José, tiene como objetivo proponer una estrategia de mercadeo, la cual por medio del posicionamiento de marca, tenga como fin el estímulo de la práctica del marketing ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (3)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Lozano Henao, Diana Alexandra (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Pineda Posada, Esteban (2)Pinto Serrano, Juliana (2)Reyes, Angélica María (2)Roa Palomino, Johana Andrea (2)Rodríguez Puentes, Carlos Andrés (2)Torres Avellaneda, Alex Zamir (2)... View MoreSubject
658.83 Mercadeo - Administración (85)
Mercadeo - Administración (53)Análisis de mercadeo (48)Posicionamiento (Publicidad) (31)Campañas publicitarias (29)Imagen corporativa (27)Identidad cultural (20)Comportamiento del consumidor (19)Comercio turístico (10)Redes sociales en línea (10)... View MoreDate Issued2015 (22)2011 (17)2016 (15)2012 (11)2014 (7)2013 (5)2017 (4)2010 (3)Has File(s)Yes (85)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes