• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 85

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Percepción de los colombianos acerca de Argentina 

Maldonado Velásquez, Camila; Montenegro Duque, Eduardo; López Castillo, María Juliana (2015-05)
Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado ...
Thumbnail

Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú 

Gómez, Alexandra; Ruíz, José Armando (2013-05)
Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia ...
Thumbnail

Estudio de una oportunidad de negocio para Exiplast S.A. en el mercado de las tejas traslúcidas en las principales ciudades de Colombia 

Fuenmayor Fernández, Carolina (2016-08)
En este proyecto de Investigación se busca solucionar un problema de falta de información acerca del mercado masivo de tejas traslucidas en Colombia, lo anterior con el fin de apoyar la toma de decisiones de la gerencia ...
Thumbnail

Enerfrú: generación de un producto orientado a mejorar la nutrición deportiva en Bogotá 

Bernal Jaramillo, Sandra Rocío; Padilla Escobar, Diana Carolina; Roa Palomino, Johana Andrea (2016)
Aunque la tendencia en el número de atletas aficionados se encuentra en ascenso, este desarrollo no impacta en la misma proporción la conciencia de incluir hábitos nutricionales apropiados dentro del plan de entrenamiento. Según ...
Thumbnail

Prácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C. 

Delgado Lázaro, Fabián; Mario Sandoval, Jorge; Velázquez Peinado, David (2013)
En la actualidad, la mayoría de las industrias desarrollan estrategias de Marketing sensorial basadas en dos de los cinco sentidos, el visual y el auditivo, siendo solo unas pocas las que buscan romper este esquema ...
Thumbnail

Colombia desde la perspectiva ecuatoriana 

Cendales Niño, Lina Marcela (2015)
Colombia se ha visto altamente afectada por los hechos ilícitos y de violencia que han impactado negativamente su imagen en el exterior, volviéndolo un país en muchos aspectos, poco atractivo para los turistas e inversionistas. ...
Thumbnail

Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería 

Gallegos, Diego Andrés; Quiceno, Julián (2015)
En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación ...
Thumbnail

Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación 

Laverde, Alejandra; Guevara, Juan Pablo; Pontón, Luis Ernesto (2012-02)
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el ...
Thumbnail

Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país México 

Santamaría Manotas, Juliana; Herrera Lucio, María Camila (2013-09)
La estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen ...
Thumbnail

Validación del nivel de aceptación de comida rápida saludable en ejecutivos de la ciudad de Bogotá mediante la aplicación del modelo de Teoría de Comportamiento Planificado 

Mosquera Vásquez, Verónica; Muñoz Gómez, Freddy (2016-03)
En términos del comité mixto de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de Salud (OMS), los riesgos psicosociales se consideran por una parte como las interacciones entre trabajo, su medio ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (3)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Lozano Henao, Diana Alexandra (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Pineda Posada, Esteban (2)Pinto Serrano, Juliana (2)Reyes, Angélica María (2)Roa Palomino, Johana Andrea (2)Rodríguez Puentes, Carlos Andrés (2)Torres Avellaneda, Alex Zamir (2)... View MoreSubject
658.83 Mercadeo - Administración (85)
Mercadeo - Administración (53)Análisis de mercadeo (48)Posicionamiento (Publicidad) (31)Campañas publicitarias (29)Imagen corporativa (27)Identidad cultural (20)Comportamiento del consumidor (19)Comercio turístico (10)Redes sociales en línea (10)... View MoreDate Issued2015 (22)2011 (17)2016 (15)2012 (11)2014 (7)2013 (5)2017 (4)2010 (3)2018 (1)Has File(s)Yes (85)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes