• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 93

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Percepción y aceptación de la realidad aumentada en el proceso de evaluación e intención de compra en ventas por catálogo : un caso en el mercado de productos de cuidado facial. 

Bonnet Tello, Laura María; Martínez Mesa, Ines Lorenza; Sofán Moron, Daniela (2020-03-17)
Este trabajo resalta el uso de una experiencia de Realidad Aumentada (AR) y su influencia en los procesos de toma de decisiones, en tanto que ponen en consideración las percepciones y hábitos de consumo, así como los ...
Thumbnail

El sector de la seguridad y vigilancia privada. Los principales factores que ponen en riesgo la decisión de compra 

Mayorga Martín, Crystian Andrés; Martínez Munevar, Andrea Carolina (2020-05)
El sector de la seguridad privada ha tenido un crecimiento potencial en los últimos años en Colombia y especialmente en la ciudad de Bogotá. Este fenómeno se ha intentado explicar por estudios pasados a nivel micro y macro ...
Thumbnail

El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet 

Benavides Vargas, Tatiana; Pinzón Gómez, Felipe (2018-12)
El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar ...
Thumbnail

Marketing Sensorial: Museo del Oro 

Rondón Prieto, Ana Catalina; Ruda Martínez, Alexander; Vargas Calderón, Carlos Ernesto (2013-05)
Inicialmente el Museo del Oro no fue un museo público. Entre 1944 y 1959 estuvo abierto a dignatarios extranjeros, jefes de estado, miembros de misiones comerciales, diplomáticos e invitados especiales del propio país. Y ...
Thumbnail

Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré 

Nuñez, Sergio Ernesto; Zakzuk, María Catalina (2018-07)
El presente estudio busca abordar esta necesidad, mediante el desarrollo de un modelo que examine los antecedentes que impactan la experiencia de marca y las consecuencias derivadas de esta experiencia de marca. Para el ...
Thumbnail

Push marketing de vehículos utilitarios en Colombia 

Botero Rueda, Andrés Felipe; Botero Gómez, Lucas (2016)
En el mercado global automotriz se puede evidenciar actualmente una tendencia de crecimiento en el segmento de vehículos utilitarios. Esto es respaldado por los pronósticos de ventas establecidos en ventas por las principales ...
Thumbnail

Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá 

Plata Cadena, Maria Luisa; Suárez Guzmán, Maria Camila (2016)
La industria de matrimonio (Gossain, 2013) en el mundo está creciendo en capacidad y variedad de oferta y Colombia no es un país que se queda rezagado frente a la nueva tendencia. Ciudades como Cartagena, considerado ...
Thumbnail

Impacto del color de la comunicación del producto en la intención de compra de cervezas de la ciudad de Bogotá 

Luque De Castro, Paola; Ruiz Gómez, Laura (2018)
El objetivo de esta investigación es estudiar el impacto del color en las etiquetas de cervezas en Bogotá, para encontrar qué tipo de colores influyen en la intención de compra y poder considerarlos en el lanzamiento de ...
Thumbnail

Apple en Colombia : entendiendo el comportamiento del consumidor 

Ariza Bravo, Alejandra (07-2019)
El caso describe la situación que vive Apple en Colombia iniciando el año 2017, cuando se ve enfrentada a un reto en las ventas. La comunicación global de la compañía se adapta perfectamente para mercados desarrollados, ...
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo 

Ramírez Sampedro, Sarah (2011-05)
El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 10

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Roa Palomino, Johana Andrea (2)Acosta, Juan Pablo (1)Alvarado, Diana Marcela (1)Angel, Andres Felipe (1)Ardila Laguado, Andrea (1)Ariza Bravo, Alejandra (1)Ariza Gómez, Lady Johanna (1)Badel, Juan Camilo (1)... View MoreSubject
Comportamiento del consumidor (93)
Análisis de mercadeo (47)658.8343 Comportamiento del consumidor (43)Preferencias de los consumidores (37)Mercadeo - Administración (21)658.83 Mercadeo - Administración (19)Branding (Mercadeo) (12)Mercadeo en internet (12)Elección de marca (10)Marcas de empresas (9)... View MoreDate Issued2010 - 2020 (89)2009 - 2009 (1)Has File(s)Yes (93)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes