• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 164

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación 

Alvarado, Diana Marcela (2011-05)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Caracterización financiera del esquema de ejecución de concesiones viales de cuarta generación (4G) en Colombia 

Bravo Páez, José Fernando (2018)
El proyecto busca demostrar que los riesgos de las concesiones viales de cuarta generación(4G) están siendo subestimados bajo el esquema de ejecución contractual vigente, lo cualgenera un desequilibrio económico en el ...
Thumbnail

Comparación entre las estrategias de marketing B2C y B2B, un estudio cuantitativo y cualitativo 

Vidulich Frias, Michele; Vélez Duque, Martín (2014-05)
No hay duda que cuando se hace referencia de marketing siempre se hace enfocado al marketing de consumo masivo. Estrategias de marca y posicionamiento de empresas multinacionales como Unilever o P&G, y de empresas colombianas ...
Thumbnail

Identificación de los factores que inciden en la renovación del seguro de automóviles 

Duque Rojas, Maria José; Pinzón Abril, Lissette (2017)
El presente trabajo de investigación presenta una hipótesis la cual se plasma en la intención de renovación de las pólizas de automóviles de Liberty Seguros se encuentra ligada al nivel de satisfacción que los clientes ...
Thumbnail

Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar 

Coral, Paola Jiménez (2014)
El adulto mayor demanda más atención y se convierte en un segmento de la población interesante como objeto de estudio, por lo que en el desarrollo de esta investigación pretende tener un acercamiento a este segmento en ...
Thumbnail

Estudio sobre las variables que influyen en la intención de compra en línea para el sector de tecnología en Colombia. 

Jaimes Fajardo, Diana Carolina (2020-12-17)
En esta investigación se determinan cuáles son las variables que influyen en la decisión de compra en línea de los colombianos a la hora de comprar tecnología y se realizan recomendaciones como resultado del análisis ...
Thumbnail

Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia 

Ortega, María Gabriela; Rojas Ospina, Carolina; Quintero, María Fernanda (2015)
Las nuevas generaciones se establecen cada vez más como un grupo consumidor potencial que a medida que se encuentra ante la exposición de los medios y el entorno social, va desarrollando sus gustos y preferencias por la ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo "Abanilla de España" 

Rico Páez, Claudia Marcela; Jácome, Laura Cristina (2011-11)
El objetivo del desarrollo de esta opción de grado es plantear e implementar una estrategia de mercadeo para la empresa “Abanilla de España”. Abanilla de España es una empresa familiar que tiene como objetivo prestar ...
Thumbnail

Influencia de los foodies en la experiencia del consumidor, el reconocimiento de marca y el valor percibido en los restaurantes de lujo en Bogotá 

Castro Hernández, Valentina; Martínez Romero, María José (2022-06)
El objetivo de este trabajo de grado es identificar el impacto que tiene la confianza en los foodies sobre la experiencia del consumidor en restaurantes de lujo y cómo la experiencia afecta tanto el reconocimiento de marca ...
Thumbnail

Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogota 

Ariza Gómez, Lady Johanna; Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth (2018)
El presente trabajo de grado es un estudio en el que se realiza un análisis de situación para determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los Programas de Posgrado de Administración en Salud de ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 17

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Roa Palomino, Johana Andrea (2)Vargas Calderón, Carlos Ernesto (2)0ff9afd6-3d19-44b8-89aa-5ca4c4bb1156 (1)288dc54c-6aac-4d4f-b74e-e58801672565 (1)37b602f4-5fc4-45f9-bae6-fb2d870a362a (1)59637e36-3455-4f85-a2d7-5fbfed659a08 (1)5d107dc6-0c64-4191-bb22-d4d187c1a3cd (1)6fab36a2-4941-42f6-949b-c733dcb6822d (1)... View MoreSubject
Comportamiento del consumidor (164)
Análisis de mercadeo (93)Preferencias de los consumidores (53)658.83 Mercadeo - Administración (52)Mercadeo - Administración (52)658.8343 Comportamiento del consumidor (48)Productos nuevos (21)Branding (Mercadeo) (17)Relaciones con los clientes (14)658.8342 Comportamiento del consumidor (13)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (19)2010 - 2019 (115)2000 - 2009 (24)1997 - 1999 (5)Has File(s)Yes (164)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes