• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 131

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia 

Portela Gaitán, Gerson; Hernández, Carlos Mario; Pinilla Camacho, Jefferson (2019-07)
Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan ...
Thumbnail

Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá 

Rodríguez Hernández, Sandra; Velandia Espinel, Carolina (2017)
Hoy en día, las tendencias mundiales de marketing posicionan al consumidor en el centro de todas las acciones y las generaciones hacen evidente los diferentes intereses que se crean de acuerdo a su edad, cultura economía ...
Thumbnail

Marketing digital para la marca Milo 

Baquero Balaguera, Claudia; Reyes, Angélica María (2015)
La penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración ...
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación 

Alvarado, Diana Marcela (2011-05)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas 

Domínguez, Carvajal, Mónica (2009-02)
Las relaciones públicas han tomado en los últimos años un papel importante en el desarrollo del mercadeo como parte de la estrategia del marketing mix y la publicidad. Durante los años 90 la industria vivió un gran auge, ...
Thumbnail

El Arequipe Alpina, la esencia de la felicidad 

Rodríguez Salamanca, Ilse; Botero Escobar, Juan Pablo (2012-11)
Conocer el origen y evolución de la marca Arequipe Alpina, así como los hábitos de compra y consumo de este producto típicamente Colombiano. A través de un proceso de investigación académica que incluyó trabajo de campo, ...
Thumbnail

Caracterización financiera del esquema de ejecución de concesiones viales de cuarta generación (4G) en Colombia 

Bravo Páez, José Fernando (2018)
El proyecto busca demostrar que los riesgos de las concesiones viales de cuarta generación(4G) están siendo subestimados bajo el esquema de ejecución contractual vigente, lo cualgenera un desequilibrio económico en el ...
Thumbnail

Plan de lanzamiento de sistema de alquiler de bicicletas en la ciudad de Bogotá 

Espinosa, Laura; Giraldo, Silvia; Ovalle, Andrés; Tejeiro, Santiago; Torres, Martha Lucia (2009-07)
Por medio de este trabajo buscamos plantear la posibilidad de entregarle a la ciudad de Bogotá la posibilidad de contar con un servicio que sirva de transporte, medio de recreación, deporte y a su vez como una excelente ...
Thumbnail

Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo 

Freydell, Melissa; Rizo, Santiago (2018-05)
El problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? ...
Thumbnail

El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet 

Benavides Vargas, Tatiana; Pinzón Gómez, Felipe (2018-12)
El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 14

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Roa Palomino, Johana Andrea (2)Vargas Calderón, Carlos Ernesto (2)Acosta, Juan Pablo (1)Alvarado, Diana Marcela (1)Alvarez Clavijo, Santiago (1)Andrade Macías, Marcela (1)Andrade, Ana María (1)Angel, Andres Felipe (1)... View MoreSubject
Comportamiento del consumidor (131)
Análisis de mercadeo (72)658.8343 Comportamiento del consumidor (45)Preferencias de los consumidores (44)658.83 Mercadeo - Administración (41)Mercadeo - Administración (39)Productos nuevos (18)Branding (Mercadeo) (14)Mercadeo en internet (12)Segmentación del mercado (11)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (7)2010 - 2019 (94)2000 - 2009 (24)1997 - 1999 (5)Has File(s)Yes (131)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes