Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 632
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
(2018)
El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga
de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está
haciendo las practicas. Para así saber ...
Distress Investments: Oportunidades de negocio derivadas de empresas insolventes en Colombia
(2019)
El trabajo de grado “Distress Investments: oportunidades de negocio derivadas de empresas insolventes en Colombia” se basa en el análisis de casos de estudio de empresas insolventes, tanto colombianas como extranjeras, y ...
Factores externos necesarios para el éxito de las start-ups en Colombia
(2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cuáles son los factores externos necesarios para el éxito de la start-ups en Colombia mediante el análisis de sus principales problemas y obstáculos ...
Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá.
(2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Teoría de relación del precio del oro frente a la TRM del dólar
(2017)
Históricamente el oro se ha visto como un metal precioso, y ha tenido un valor de intercambio comercial desde hace miles de años. Impulsado por su belleza, su escasez y su versatilidad (para ser trabajado en joyas y demás ...
Juan Valdez: rumbo a una lovemark.
(2021-12-15)
El presente trabajo busca explorar los atributos de: respeto, intimidad, misterio y sensualidad e identificar si estos influyen en la percepción de los consumidores hacia la marca Juan Valdez, generando amor hacia esta y ...
Plataformas digitales como método de inclusión de comunidades al margen de las oportunidades de desarrollo profesional
(2017)
Los países emergentes serán, en un futuro cercano, las potencias de la economía mundial
debido a los múltiples recursos que tienen por explotar, los emprendimientos que están por surgir
y el crecimiento acelerado al que ...
Escenarios futuros posibles, probables y compartidos en la industria creativa y cultural en Bogotá para las PYMES en el marco de la economia naranja para el año 2030
(2020-11-30)
La economía naranja conformada por industrias creativas y culturales en Colombia, ha presentado problemas para desarrollarse y crecer como otras industrias en el país debido a factores y variables de carácter microeconómicas ...
Rendimientos del índice COLCAP en tiempos de COVID-19.
(2021-06-25)
Al empezar la pandemia, las acciones colombianas sufrieron una mayor devaluación a comparación de sus pares en la región. Ante esto, el documento identifica las variables que hacen que el rendimiento del índice COLCAP se ...
Grupo Santo Domingo: el camino al éxito
(2013)
El Grupo Santo Domingo es para Colombia un símbolo de identidad y orgullo en el mundo
empresarial. El gran imperio que ha logrado consolidar la familia Santo Domingo a lo largo
de los siglos XX y XXI se ve reflejado en ...