• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 98

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Comportamiento del consumidor en productos para el hogar en el sector de colchones en Colombia: caso Colchones Omega 

González Perdomo, Luisa Fernanda (2018)
Este trabajo de grado identifica los factores que determinan el comportamiento de los consumidores de colchones en Colombia a través del estudio de las estadísticas oficiales sobre el comportamiento del mercado de colchones ...
Thumbnail

Las nuevas plataformas de comunicación como herramienta para la solución de los problemas actuales del marketing: El mejoramiento de la experiencia de Juan Valdez para lograr un mejor engagement con consumidores jóvenes. 

Mora Sánchez, María Andrea; Pérez Rincón, Juliana (2018)
El proyecto, propone investigar nuevas herramientas de mercadeo alineadas a jóvenes entre 21 y 25 años que al ser aplicadas en el modelo de Juan Valdez hacía sus consumidores jóvenes, va a lograr aumentar el consumo de ...
Thumbnail

Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Thumbnail

Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá 

Higuera, Germán Esteban; Camacho Vargas, Santiago (2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Thumbnail

El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico. 

Pastrana Ochoa, Camila; Sedán Monroy, Manuela (2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
Thumbnail

Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales 

Cure Visbal, Marianna; Vengoechea García, Clara de (2018)
Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ...
Thumbnail

La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. 

Isaza Aristizabal, Ana María; Ramírez Mujica, Nicolás (2020-05-26)
El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ...
Thumbnail

Juan Valdez: rumbo a una lovemark. 

Pérez Castañeda, Silvana; Llinás Arango, Vanessa (2021-12-15)
El presente trabajo busca explorar los atributos de: respeto, intimidad, misterio y sensualidad e identificar si estos influyen en la percepción de los consumidores hacia la marca Juan Valdez, generando amor hacia esta y ...
Thumbnail

Marketing sensorial para Banana Boat 

Obando, María Paula; Pardo Zuloaga, Laura (2015)
Mediante esta investigación se busca identificar como el marketing sensorial puede incorporarse como parte integral de la estrategia de la marca y aportar al reconocimiento del producto. Debido a la importancia que ha ...
Thumbnail

El efecto que ha traído sobre los consumidores la entrada de los hard discounters en Bogotá frente a los principales canales de retail entre las calles 106 y 140 entre la carrera 7 y autopista norte 

Martínez, Laura; Ricaurte, Martín (2019-06)
La industria del retail en Colombia se ha venido dinamizando en los últimos años y la llegada del formato europeo Hard discounters ha hecho evolucionar el comportamiento del consumidor. Tiendas D1, Ara y Justo & Bueno son ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 10

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAfanador Méndez, Paola (1)Aguirre Delgado, Daniel Felipe (1)Aguirre Martínez, Natalia (1)Alonso Cruz, Sara María (1)Anaya Schmidt, Simón (1)Andrade González, Hernando (1)Arango Low, Laura (1)Ariza Schwitzer, María Camila (1)Arroyave, Camilo Alberto (1)Aya, Daniela (1)... View MoreSubject
Preferencias de los consumidores (98)
Comportamiento del consumidor (59)Análisis de mercadeo (39)Administración de empresas (35)Mercadeo - Investigaciones (22)658.8343 Comportamiento del consumidor (17)Comercio electrónico (17)658.8 Estratégias de mercadeo (14)Branding (Mercadeo) (12)Poder de compra (12)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (30)2011 - 2019 (67)Has File(s)Yes (98)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales