• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 780

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Valoración Grupo Industrial Ideagro SAS 

Eraso Zarama, Sebastián (2024-05-24)
La presente tesis se centra en la valoración de Grupo Industrial Ideagro SAS, una empresa líder en el mercado de manufactura de maquinaria para el sector agropecuario en Cajicá, Colombia. A través del método de flujo de ...
Thumbnail

El fútbol femenino y las estrategias que buscan hacerlo un negocio 

Buitrago Marín, María José (2024-05-21)
Este trabajo analiza las estrategias implementadas en el fútbol femenino profesional colombiano para hacerlo un negocio rentable y sostenible. A través de un análisis de iniciativas en la Liga Femenina Colombiana y la ...
Thumbnail

Competitividad por segmentos del sector automotor en Colombia 

Chagüi De La Ossa, Zuleima (2011)
Este trabajo de grado se centra en recoger y analizar la información obtenida a través de las firmas Econometría y Global Research para encontrar cuál es la tendencia de los clientes que buscan comprar un vehículo de gama ...
Thumbnail

La empresa privada y la desigualdad en Colombia 

Salcedo, Camilo (2017)
En esta tesis se hace un estudio teórico acerca de cómo la empresa privada puede disminuir la desigualdad presente en Colombia. Con este propósito principal, en primera instancia se hace un análisis general sobre la ...
Thumbnail

Direccionamiento Blindobarras Ltda. 

Jiménez, María Clemencia; Gaitán, Valentina; Nieto, Daniela (2016)
Blindobarras Ltda. Es una empresa encargada de la venta de barras de distribución eléctricas inteligente que funciona como reemplazo del cable tradicional. Esta tecnología se utiliza en las construcciones para proveer la ...
Thumbnail

Buyer de fajas para República Dominicana y Puerto Rico: Informe monográfico de práctica empresarial 

Zambrano Salas, Claudia Carolina (2016)
La oficina comercial Caribe, implementa activamente los “Buyers” con el fin de entregarle al exportador colombiano información detallada de cuáles son las tendencias y cómo funciona el mercado de interés para el exportador. ...
Thumbnail

Intención de compra sostenible del consumidor por medio del proceso de producción curtido vegetal del cuero. 

Faccini Saavedra, Pablo Alberto (2021-06-15)
El cuero curtido al vegetal, un proceso de producción del cuero ha sido evaluado con el fin de poder entender su proceso, sus características y sus raíces para ser calificado por los consumidores de cuero en Bogotá. La ...
Thumbnail

Oportunidad de negocio del cannabis medicinal con los universitarios bogotanos 

Brando Cadena, Juan Antonio; Tamayo Mora, Rodrigo (2019)
El objetivo general de este estudio es identificar oportunidades potenciales de negocio de la marihuana medicinal en el mercado de universitarios bogotanos. Con este fin, la pregunta de investigación es: ¿Qué potencial de ...
Thumbnail

Impacto de la carencia de las regulaciones prediales en el desarrollo de la infraestructura vial y el progreso socioeconómico de Colombia. 

Huertas Jiménez, Verónica (2020-07-23)
En las últimas décadas, ha sido evidente como el sector de la infraestructura vial en Colombia, ha tenido la capacidad para generar crecimiento, prosperidad y para incrementar la competitividad del país (Caicedo, 2019). ...
Thumbnail

Impacto del omotenashi en el servicio y fidelidad de los clientes en las marcas de lujo. 

Echeverri Rozo, Laura; López Guillen, Carolina (2020-06-17)
El servicio al cliente es la forma con la cual una empresa satisface las necesidades del consumidor. En algunos sectores, dichos planes son más sensibles que otros, porque su valor está en esa estrecha relación con los ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 78

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorVargas Estrada, Felipe (2)Abdala Galvis, Salma Shireen Yaber (1)Abello, María Juliana (1)Abondano Ariza, Alejandra (1)Abondano González, Laura Merdeces (1)Abusaid Bahamón, Juan Camilo (1)Acevedo, Santiago (1)Achury Niño, María Daniela (1)Acosta Arango, Christian Mateo (1)Acosta Arboleda, Samuel (1)... View MoreSubjectAdministración de empresas (213)Análisis de mercadeo (189)Comportamiento del consumidor (139)Preferencias de los consumidores (122)Mercadeo - Investigaciones (84)Análisis financiero (70)Industria y comercio de alimentos (59)Planificación estratégica (55)Nuevas empresas (53)Planificación empresarial (52)... View MoreDate Issued2020 - 2025 (341)2010 - 2019 (419)2000 - 2009 (1)1997 - 1999 (1)Has File(s)Yes (765)No (15)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales