• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 108

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Impacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombia 

Tapias Pardo, Natalia; Vasquez Perdomo, Issabela (2019)
El objetivo principal de esta investigación es conocer el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing digital de las empresas pequeñas de Colombia en el sector saludable. También, entender las ...
Thumbnail

Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano 

Arroyave, Camilo Alberto; Bayter Montenegro, Elias (2017)
El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones ...
Thumbnail

Impacto de las prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá sobre la percepción de marca y la lealtad del consumidor. 

Cortés Torres, María José; Ospina López, Mariana (2021-12-17)
El objetivo de esta investigación es indagar cómo la implementación de prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá impacta la percepción de marca y la lealtad del consumidor. En el modelo de investigación se expone el ...
Thumbnail

Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá 

Higuera, Germán Esteban; Camacho Vargas, Santiago (2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Thumbnail

El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico. 

Pastrana Ochoa, Camila; Sedán Monroy, Manuela (2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
Thumbnail

Marketing sensorial para Banana Boat 

Obando, María Paula; Pardo Zuloaga, Laura (2015)
Mediante esta investigación se busca identificar como el marketing sensorial puede incorporarse como parte integral de la estrategia de la marca y aportar al reconocimiento del producto. Debido a la importancia que ha ...
Thumbnail

Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales 

Cure Visbal, Marianna; Vengoechea García, Clara de (2018)
Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ...
Thumbnail

La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. 

Isaza Aristizabal, Ana María; Ramírez Mujica, Nicolás (2020-05-26)
El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ...
Thumbnail

El impacto de la tendencia saludable en la industria confitera colombiana 

Casas Buitrago, Daniela (2019-06)
La confitería en Colombia ha venido decreciendo de una manera impactante ya que las personas se han preocupado por su salud y por vivir más tiempo sin tener que sufrir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad y es por ...
Thumbnail

Como incrementar la asistencia a los estadios en el fútbol profesional Bogotano. 

Andrade Matuk, Emilio; Fajardo Peña, Samuel Ernesto (2021-12-05)
En la siguiente investigación se encontrará un plan de mercadeo el cual habla sobre cómo atraer más público a los estadios por parte de los clubes de fútbol de la ciudad de Bogotá. Para realizar dicho plan se llevó a cabo ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 11

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author2f3a7ec0-70cd-450c-9378-7c962b3e6a81 (1)4abb65e9-9acd-449d-8e98-670d0b9a902d (1)4c62406f-796f-4040-8813-caef965bf024 (1)982c1a4f-6269-4a13-b678-b6575166df6e (1)9b0076f7-ff5a-4afb-9598-5cba4cc0d466 (1)Afanador Méndez, Paola (1)Aguirre Martínez, Natalia (1)Albarracín Duque, Felipe (1)Anaya Schmidt, Simón (1)Andrade Matuk, Emilio (1)... View MoreSubject
Comportamiento del consumidor (108)
Preferencias de los consumidores (59)Análisis de mercadeo (55)Administración de empresas (33)658.8343 Comportamiento del consumidor (28)Mercadeo - Investigaciones (24)Comercio electrónico (15)658.8 Estratégias de mercadeo (13)Branding (Mercadeo) (13)658.8342 Comportamiento del consumidor (12)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (21)2010 - 2019 (87)Has File(s)Yes (108)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes