• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial. 

Jimeno Fergusson, Mateo; Mutis Rojas, Alejandro (2020-06-16)
El objetivo de esta investigación es identificar el impacto de la digitalización en los consumidores Millennials en Colombia. La tecnología está revolucionando el mercado y las empresas nacionales se deben adaptar. ...
Thumbnail

El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico. 

Pastrana Ochoa, Camila; Sedán Monroy, Manuela (2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
Thumbnail

La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. 

Isaza Aristizabal, Ana María; Ramírez Mujica, Nicolás (2020-05-26)
El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ...
Thumbnail

El consumidor como clave del éxito para el mercado de productos derivados del cannabis Sativa en Colombia. 

Bonnet Castro, Santiago (2020-06-02)
El presente proyecto de grado está enfocado en el emergente mercado de cannabis medicinal en Colombia, específicamente en su uso farmacológico, este estudio se lleva a cabo tomando como variable principal a estudiar el ...
Thumbnail

Estrategias de mercadeo digital y su impacto en la decisión de compra del consumidor colombiano 

Jiménez Monsalve, Rodrigo Andrés; Vélez Urbina, Nicolás (2020-06-03)
Este trabajo busca identificar cual es impacto del marketing digital en la decisión de compra impulsiva del consumidor centenial bogotano mayor de edad. Para esto, se realizó una encuesta a un total de 76 jóvenes que ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBonnet Castro, Santiago (1)Isaza Aristizabal, Ana María (1)Jimeno Fergusson, Mateo (1)Jiménez Monsalve, Rodrigo Andrés (1)Mutis Rojas, Alejandro (1)Pastrana Ochoa, Camila (1)Ramírez Mujica, Nicolás (1)Sedán Monroy, Manuela (1)Vélez Urbina, Nicolás (1)Subject
Comportamiento del consumidor (5)
Preferencias de los consumidores (3)658.834 Investigación del consumidor (2)Lealtad (2)Lealtad del consumidor (2)Satisfacción (2)Satisfacción del consumidor (2)658.827 Uso de marcas y marcas registradas (1)658.834 Investigación del consumidor (1)658.84 Comercialización de exportación (1)... View MoreDate Issued2020 (5)Has File(s)Yes (5)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes