• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 307

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Valoración Grupo Industrial Ideagro SAS 

Eraso Zarama, Sebastián (2024-05-24)
La presente tesis se centra en la valoración de Grupo Industrial Ideagro SAS, una empresa líder en el mercado de manufactura de maquinaria para el sector agropecuario en Cajicá, Colombia. A través del método de flujo de ...
Thumbnail

Estrategias del mercadeo digital implementadas por creadores de contenido en GoPro Colombia 

Romero Rivera, Isabela; Baquero Serrano, María Alejandra (2022-12-19)
Esta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 ...
Thumbnail

El fútbol femenino y las estrategias que buscan hacerlo un negocio 

Buitrago Marín, María José (2024-05-21)
Este trabajo analiza las estrategias implementadas en el fútbol femenino profesional colombiano para hacerlo un negocio rentable y sostenible. A través de un análisis de iniciativas en la Liga Femenina Colombiana y la ...
Thumbnail

Intención de compra sostenible del consumidor por medio del proceso de producción curtido vegetal del cuero. 

Faccini Saavedra, Pablo Alberto (2021-06-15)
El cuero curtido al vegetal, un proceso de producción del cuero ha sido evaluado con el fin de poder entender su proceso, sus características y sus raíces para ser calificado por los consumidores de cuero en Bogotá. La ...
Thumbnail

Impacto de la carencia de las regulaciones prediales en el desarrollo de la infraestructura vial y el progreso socioeconómico de Colombia. 

Huertas Jiménez, Verónica (2020-07-23)
En las últimas décadas, ha sido evidente como el sector de la infraestructura vial en Colombia, ha tenido la capacidad para generar crecimiento, prosperidad y para incrementar la competitividad del país (Caicedo, 2019). ...
Thumbnail

Impacto del omotenashi en el servicio y fidelidad de los clientes en las marcas de lujo. 

Echeverri Rozo, Laura; López Guillen, Carolina (2020-06-17)
El servicio al cliente es la forma con la cual una empresa satisface las necesidades del consumidor. En algunos sectores, dichos planes son más sensibles que otros, porque su valor está en esa estrecha relación con los ...
Thumbnail

Celdas de hidrógeno: impacto de la implementación de estaciones de combustible de hidrógeno frente a las ventas de estos vehículos. 

Acosta Arboleda, Samuel; Fuentes Alzate, Pablo Andrés (2020-12-14)
El presente estudio busca explorar cómo un país como Colombia puede tomar acciones para impulsar la venta de vehículos de celdas de hidrógeno a través de la creación de una red de puntos de autoabastecimiento de este ...
Thumbnail

El impacto de la crisis sanitaria del covid-19 en las dinámicas de operación de los centros comerciales en Bogotá según la etapa de ciclo de vida en la que se encuentran. 

Beltrán Mora, Daniel Alejandro; Guzmán Vargas, Santiago (2021-06-04)
El trabajo analizó el impacto de la crisis sanitaria del covid 19 en las dinámicas de operación de los centros comerciales en la cuidad de Bogotá, Colombia. Se tomó como variable la etapa de ciclo de vida en la que se ...
Thumbnail

El impacto de los influenciadores a los consumidores en el sector de belleza 

Sayer Aparicio, Manuela; Fajardo Peña, Isabela (2023-12-14)
Los influenciadores han incrementado significativamente su presencia en las redes sociales, lo que ha llevado a un aumento en el impacto que ejercen sobre sus seguidores. En el sector de belleza, el marketing de influenciadores ...
Thumbnail

Mecanismos para la medición del desempeño en materia de sostenibilidad 

Valdez, Isabella (2023-07-01)
Esta investigación busca ilustrar el actual ecosistema de medición de sostenibilidad con el fin de mostrar su estado actual y mostrar la relación entre estas y el cumplimiento de ODS. En el estudio se encuentra una revisión ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 31

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAbdala Galvis, Salma Shireen Yaber (1)Abondano Ariza, Alejandra (1)Abondano González, Laura Merdeces (1)Abusaid Bahamón, Juan Camilo (1)Acosta Arboleda, Samuel (1)Acosta Bayer, Camila (1)Acuña Consuegra, Manuela (1)Aguilar Piedrahita, Andrés Felipe (1)Alarcón, Gabriela (1)Albarracín Duque, Alejandro (1)... View MoreSubjectPreferencias de los consumidores (49)Comportamiento del consumidor (47)Comportamiento del consumidor - Investigaciones (27)Análisis de mercadeo (21)Poder de compra (20)658.8342 Comportamiento del consumidor (17)Covid-19 (16)Sostenibilidad (16)658.834 Investigación del consumidor (15)658.834 Investigación del consumidor (14)... View MoreDate Issued2020 (76)2021 (69)2024 (67)2022 (51)2023 (44)Has File(s)Yes (307)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales