• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 172

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Thumbnail

Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá 

Higuera, Germán Esteban; Camacho Vargas, Santiago (2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Thumbnail

Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales 

Cure Visbal, Marianna; Vengoechea García, Clara de (2018)
Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ...
Thumbnail

Oportunidad de desarrollo de los productos saludables en Colombia 

Libos, Melanie; Melo, Iván (2018)
Este proyecto tiene como objeto evidenciar que en en Colombia es necesaria una política que fomente el consumo y facilite la adquisición de alimentos saludables por parte de la población perteneciente a estratos bajos. ...
Thumbnail

Hamburguesas personalizadas B-Bar 

Rodríguez Vargas, Daniel Felipe (2015)
El proyecto B-Bar consiste en el análisis de la viabilidad de la creación de un restaurante diferente, que ofrece la oportunidad al consumidor de tener una hamburguesa personalizada, gracias a una barra que le da la ...
Thumbnail

Gymbol 

Tafur Martínez, Juan Sebastián; Rincón Bieri, Carlos Felipe (2018)
Este proyecto expone un nuevo modelo de negocio que busca combinar entrenamientos basados en técnica de fútbol pero combinados con ejercicios funcionales. Lo anterior semeja entrenamientos de clubes profesionales, brindándole ...
Thumbnail

El efecto que ha traído sobre los consumidores la entrada de los hard discounters en Bogotá frente a los principales canales de retail entre las calles 106 y 140 entre la carrera 7 y autopista norte 

Martínez, Laura; Ricaurte, Martín (2019-06)
La industria del retail en Colombia se ha venido dinamizando en los últimos años y la llegada del formato europeo Hard discounters ha hecho evolucionar el comportamiento del consumidor. Tiendas D1, Ara y Justo & Bueno son ...
Thumbnail

Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 

Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea (2018)
El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está haciendo las practicas. Para así saber ...
Thumbnail

Marketing sensorial para Banana Boat 

Obando, María Paula; Pardo Zuloaga, Laura (2015)
Mediante esta investigación se busca identificar como el marketing sensorial puede incorporarse como parte integral de la estrategia de la marca y aportar al reconocimiento del producto. Debido a la importancia que ha ...
Thumbnail

Transición hacia una movilidad sostenible en Bogotá 

De Wasseige D., Mateo; Márquez G., Pablo (2019)
El problema de la movilidad en términos de transporte en Bogotá se ha ido acentuando, las horas destinadas en transporte, el congestionamiento de los sistemas de transporte público y el costo que tienen que asumir los ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 18

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author1d1ee9ca-76eb-46a9-9201-4e18393cf8ec (1)2f3a7ec0-70cd-450c-9378-7c962b3e6a81 (1)375aefba-94b8-4ade-91f6-c02273c362d7 (1)5cdb27c3-2971-4464-9fd8-1fc39ef8da84 (1)982c1a4f-6269-4a13-b678-b6575166df6e (1)Abello, María Juliana (1)Achury Niño, María Daniela (1)ae052ef7-f289-4c21-8a29-615ea8915410 (1)Aguirre, Juan Camilo (1)Al-ashram Gómez, Firas (1)... View MoreSubject
Análisis de mercadeo (172)
Administración de empresas (111)Mercadeo - Investigaciones (73)Comportamiento del consumidor (54)Análisis financiero (43)Industria y comercio de alimentos (39)Preferencias de los consumidores (38)Mercadeo - Administración (35)Evaluación de proyectos (32)658.11 Emprendimiento empresarial (29)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (5)2010 - 2019 (165)Has File(s)Yes (172)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes