• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 174

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 

Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea (2018)
El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está haciendo las practicas. Para así saber ...
Thumbnail

Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Thumbnail

Impacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombia 

Tapias Pardo, Natalia; Vasquez Perdomo, Issabela (2019)
El objetivo principal de esta investigación es conocer el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing digital de las empresas pequeñas de Colombia en el sector saludable. También, entender las ...
Thumbnail

Chez Toi: Servicios de cuidado personal y spa 

Ropero, María Camila; Rivera, Pablo; de Sagarminaga, Pablo (2016)
En la globalizada actualidad que rodea al planeta, se han percibido una serie de necesidades claves que giran alrededor de diferentes tópicos, según los requisitos de cada sociedad. Mientras unos habitantes se enfocan en ...
Thumbnail

Accesorios para vehículos Marcali S.A. 

Andres Felipe., De la Torre Uricoechea (2015)
En el momento que se venda en vehículo el cliente pasa por el asesor comercial de ventas escoge el carro que necesita y después pasa el asesor comercial de accesorios; en el momento se da la necesidad de comprar accesorios ...
Thumbnail

Carpooling bogotano y el transporte urbano 

Ruiz, Juan Camilo; Godoy, Julio (2018)
Este trabajo busca encontrar una alternativa innovadora que ayude a solucionar el problema de movilidad en Bogotá y validar cómo podría funcionar.
Thumbnail

Rentabilidad en una finca del municipio de Ubaté 

Al-ashram Gómez, Firas; Márquez Leiva, Andrés (2018)
El mundo está cambiando a tasas nunca antes vistas, está creciendo rápidamente, lo cual tiene efectos positivos en la sociedad puesto que se generan avances importantes en medicina, tecnología y demás áreas del conocimiento. ...
Thumbnail

Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá 

Higuera, Germán Esteban; Camacho Vargas, Santiago (2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Thumbnail

Marketing sensorial para Banana Boat 

Obando, María Paula; Pardo Zuloaga, Laura (2015)
Mediante esta investigación se busca identificar como el marketing sensorial puede incorporarse como parte integral de la estrategia de la marca y aportar al reconocimiento del producto. Debido a la importancia que ha ...
Thumbnail

Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales 

Cure Visbal, Marianna; Vengoechea García, Clara de (2018)
Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 18

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author1d1ee9ca-76eb-46a9-9201-4e18393cf8ec (1)2f3a7ec0-70cd-450c-9378-7c962b3e6a81 (1)5cdb27c3-2971-4464-9fd8-1fc39ef8da84 (1)982c1a4f-6269-4a13-b678-b6575166df6e (1)Abello, María Juliana (1)Achury Niño, María Daniela (1)Aguirre, Juan Camilo (1)Al-ashram Gómez, Firas (1)Albarracín Duque, Felipe (1)Albán, Diego (1)... View MoreSubject
Análisis de mercadeo (174)
Administración de empresas (111)Mercadeo - Investigaciones (73)Comportamiento del consumidor (55)Análisis financiero (43)Industria y comercio de alimentos (39)Preferencias de los consumidores (39)Mercadeo - Administración (35)Evaluación de proyectos (32)658.11 Emprendimiento empresarial (29)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (7)2010 - 2019 (166)Has File(s)Yes (174)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes