• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 616

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 

Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea (2018)
El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está haciendo las practicas. Para así saber ...
Thumbnail

Distress Investments: Oportunidades de negocio derivadas de empresas insolventes en Colombia 

Peña Cuéllar, Alejandro (2019)
El trabajo de grado “Distress Investments: oportunidades de negocio derivadas de empresas insolventes en Colombia” se basa en el análisis de casos de estudio de empresas insolventes, tanto colombianas como extranjeras, y ...
Thumbnail

Factores externos necesarios para el éxito de las start-ups en Colombia 

Daes Amado, Julián; Ortega Abuchaibe, Danilo (2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cuáles son los factores externos necesarios para el éxito de la start-ups en Colombia mediante el análisis de sus principales problemas y obstáculos ...
Thumbnail

Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Thumbnail

Juan Valdez: rumbo a una lovemark. 

Pérez Castañeda, Silvana; Llinás Arango, Vanessa (2021-12-15)
El presente trabajo busca explorar los atributos de: respeto, intimidad, misterio y sensualidad e identificar si estos influyen en la percepción de los consumidores hacia la marca Juan Valdez, generando amor hacia esta y ...
Thumbnail

Escenarios futuros posibles, probables y compartidos en la industria creativa y cultural en Bogotá para las PYMES en el marco de la economia naranja para el año 2030 

Gómez Roso, Gabriela; Ortiz Escandon, Sarah (2020-11-30)
La economía naranja conformada por industrias creativas y culturales en Colombia, ha presentado problemas para desarrollarse y crecer como otras industrias en el país debido a factores y variables de carácter microeconómicas ...
Thumbnail

Rendimientos del índice COLCAP en tiempos de COVID-19. 

Albarracín Montoya, Santiago; Bojanini Osorio, Jose David (2021-06-25)
Al empezar la pandemia, las acciones colombianas sufrieron una mayor devaluación a comparación de sus pares en la región. Ante esto, el documento identifica las variables que hacen que el rendimiento del índice COLCAP se ...
Thumbnail

Grupo Santo Domingo: el camino al éxito 

Valenzuela Cabrera, Camilo Andrés (2013)
El Grupo Santo Domingo es para Colombia un símbolo de identidad y orgullo en el mundo empresarial. El gran imperio que ha logrado consolidar la familia Santo Domingo a lo largo de los siglos XX y XXI se ve reflejado en ...
Thumbnail

Impacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombia 

Tapias Pardo, Natalia; Vasquez Perdomo, Issabela (2019)
El objetivo principal de esta investigación es conocer el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing digital de las empresas pequeñas de Colombia en el sector saludable. También, entender las ...
Thumbnail

Como la marca país afecta la intención de compra de productos del agro colombiano en los consumidores de Miami : Caso del limón Tahití 

Ramírez, Nicolás; Silva, Daniel (2019)
El presente trabajo busca presentar cómo Colombia, marca país, influencia en el momento de la compra, específicamente de productos agrícolas. El estudio se delimitó en Miami por ser un mercado objetivo para los exportadores, ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 62

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorEscallón, Alejandro (2)1d1ee9ca-76eb-46a9-9201-4e18393cf8ec (1)28095110-b70e-4d26-a9af-d4df1b5634f2 (1)2f3a7ec0-70cd-450c-9378-7c962b3e6a81 (1)369d3e6c-e661-4ea2-b611-49cfd8274710 (1)42688006-6f0f-4cc8-a0d3-ecd4bc2af617 (1)4abb65e9-9acd-449d-8e98-670d0b9a902d (1)4c62406f-796f-4040-8813-caef965bf024 (1)4d177be4-454e-45e7-855d-b146bb3ff61e (1)544d98d3-b871-47ae-ae04-d6600c11c854 (1)... View MoreSubjectAdministración de empresas (212)Análisis de mercadeo (174)Comportamiento del consumidor (108)Preferencias de los consumidores (98)Mercadeo - Investigaciones (84)Análisis financiero (70)Industria y comercio de alimentos (54)Nuevas empresas (52)Planificación empresarial (51)Planificación estratégica (50)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (194)2010 - 2019 (419)2008 - 2009 (1)Has File(s)
Yes (616)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes