Search
Now showing items 1-10 of 562
Productos premium en el sector alimenticio agrícola
(2019-06)
Este trabajo de investigación plantea encontrar un análisis profundo sobre cómo se comporta el mercado agrícola colombiano con una segmentación marcada hacia la categoría de productos agrícolas “Premium”, es decir, de alta ...
Como los productos de origen chino están afectando la categoría de cuidado personal en el canal moderno de Bogotá
(2018)
Esta investigación identifica como las marcas de fabricación china se ha convertido en la más potenciales frente a las marcas de cuidado personal en Bogotá, la introducción que ha tenido en el mercado la llegada de los ...
Estrategias para lograr la transformación digital en Colombia
(2018)
En esta investigación plantea las estrategias que permitan a Colombia alcanzar mejores indicadores en materia de competitividad, generación de valor y riqueza a través de un concepto -Transformación Digital- que empieza ...
La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda.
(2021-06-15)
La responsabilidad ambiental corporativa es un tema que ha adquirido relevancia, por lo cual resulta relevante entender cómo este concepto mueve al consumidor del sector de la moda. Para ello se realizó una investigación ...
Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación.
(2021-12-13)
Las empresas dedicadas a la transmisión de contenido han tenido que ir adaptándose a estos nuevos comportamientos de consumidores, creando e innovando nuevas formas de captar y retener a sus usuarios. Las personas del mundo ...
Influencia de la educación en TIC en su implementación en las PYME colombianas caso de estudio: Puntos Leal
(2018)
Esta investigación plantea usar la interacción de una TIC en particular, en este caso el punto Leal, en los establecimientos de comercio que ya la han implementado. Con lo anterior en mente, surge el objetivo principal de ...
Conformación del Grupo Mundial (Inversiones Mundial S.A.)
(2013)
En este trabajo analiza la teoría de la contingencia, la relación entre la estrategia de
crecimiento que ha tenido el grupo Inversiones Mundial S.A. y el entorno donde ha operado
con el fin de demostrar la influencia que ...
¿Afectan las estructuras sociales el desempeño de las organizaciones?
(2013)
Este trabajo se desarrolla a través de la siguienta temática la relación entre las organizaciones y las estructuras sociales. El imbricamiento y clasificación de las relaciones que existen. Así como también el imbricamiento ...
Estudio de los factores que influyen en la valoración de obras de arte
(2017)
Este trabajo busca entender y determinar cuáles son los factores que determinan el precio de una obra de arte en el mundo actual. La investigación ha concluido que el precio de una obra de arte se determina esencialmente ...
Música y cultura, combinación que apoya el desarrollo educativo de las nuevas generaciones y genera un nuevo ingreso económico para los habitantes de San Andrés Islas
(2017)
La progresiva desaparición de la cultura raizal en San Andrés Islas en los últimos 20 años, es un fenómeno que debe entrar en las preocupaciones de todos los colombianos. En el año 2005 el número de habitantes en la isla ...