• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 77

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial. 

Jimeno Fergusson, Mateo; Mutis Rojas, Alejandro (2020-06-16)
El objetivo de esta investigación es identificar el impacto de la digitalización en los consumidores Millennials en Colombia. La tecnología está revolucionando el mercado y las empresas nacionales se deben adaptar. ...
Thumbnail

Celdas de hidrógeno: impacto de la implementación de estaciones de combustible de hidrógeno frente a las ventas de estos vehículos. 

Acosta Arboleda, Samuel; Fuentes Alzate, Pablo Andrés (2020-12-14)
El presente estudio busca explorar cómo un país como Colombia puede tomar acciones para impulsar la venta de vehículos de celdas de hidrógeno a través de la creación de una red de puntos de autoabastecimiento de este ...
Thumbnail

Impacto de la carencia de las regulaciones prediales en el desarrollo de la infraestructura vial y el progreso socioeconómico de Colombia. 

Huertas Jiménez, Verónica (2020-07-23)
En las últimas décadas, ha sido evidente como el sector de la infraestructura vial en Colombia, ha tenido la capacidad para generar crecimiento, prosperidad y para incrementar la competitividad del país (Caicedo, 2019). ...
Thumbnail

Impacto del omotenashi en el servicio y fidelidad de los clientes en las marcas de lujo. 

Echeverri Rozo, Laura; López Guillen, Carolina (2020-06-17)
El servicio al cliente es la forma con la cual una empresa satisface las necesidades del consumidor. En algunos sectores, dichos planes son más sensibles que otros, porque su valor está en esa estrecha relación con los ...
Thumbnail

Peacock – the Sweetness in life 

Arango, Caroline; Gómez, Laura; Magaña, Ana María (2016)
El presente proyecto pretende realizar un plan de negocios en el cual se analice la viabilidad de poner en funcionamiento un Foodtruck en la ciudad de Bogotá, identificando las características exitosas más relevantes de ...
Thumbnail

Nivel de bienestar laboral de los actores de artes escénicas en Bogotá. 

Romero Bourdoumis, Sofía (2020-11-25)
El presente trabajo busca explorar el nivel de bienestar laboral que tienen los artistas de artes escénicas en Bogotá, previo a la pandemia del Covid-19, dado que se identificó una problemática en el sector, en cuanto al ...
Thumbnail

Los factores que determinan el engagement laboral de los millennials en Colombia. 

Parra Jaramillo, Maria Fernanda; Ramirez Riaño, Maria Camila (2020-06-17)
El objetivo de este documento es explorar los factores que determinan el engagement laboral de los millennials en Colombia. El modelo de investigación propuesto identifica el empoderamiento, la satisfacción y las oportunidades ...
Thumbnail

Comparación de rentabilidad entre modelos de ganadería extensiva y modelos silvopastoriles intensivos. 

Gómez Medina, Juan Felipe; Rodríguez Sierra, Mariana (2020-12-09)
El presente trabajo busca hacer una comparación entre los niveles de rentabilidad entre los modelos de ganadería extensiva y los modelos silvopastoriles intensivos en dos casos específicos de fincas ganaderas en la zona ...
Thumbnail

Análisis de la viabilidad y posible impacto de la implementación de una fintech en los productores de leche y papa en Sesquilé, Colombia. 

Nieto Bohórquez, Camilo; Rico Osorio, Daniel Santiago (2020-06-04)
El municipio de Sesquilé Colombia, evidencia un potencial para desarrollar mejores prácticas comerciales dirigidas al proceso de la agricultura. Existen oportunidades de desarrollo digital que permiten la implementación ...
Thumbnail

Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 8

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Arboleda, Samuel (1)Aguilar Piedrahita, Andrés Felipe (1)Aldana Correa, María (1)Arango Dávila, Camilo (1)Arango Gardeazabal, Santiago (1)Arango López, Andrés (1)Arango, Caroline (1)Arciniegas Berrío, Laura María (1)Ariza Navia, Juan David (1)Beltrán López, Laura Cristina (1)... View MoreSubjectPreferencias de los consumidores (14)Comportamiento del consumidor - Investigaciones (10)658.834 Investigación del consumidor (9)Servicios financieros (9)658.834 Investigación del consumidor (6)Tecnología de la información (6)658.15 Gestión financiera (5)Análisis de mercadeo (5)Comportamiento del consumidor (5)Poder de compra (5)... View MoreDate Issued2020 (70)2013 (2)2021 (2)2016 (1)2019 (1)Has File(s)
Yes (77)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes