• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Buscar
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 2470

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El proceso de paz como motor de crecimiento para el ecoturismo en Colombia 

Alberti, María Valentina (2018-06)
"El turismo es un actor fundamental en la economía de cualquier país en desarrollodebido a las numerosas oportunidades que ofrece. Hoy en día en Colombia, es uno de los sectores con más potencial de desarrollo, gran generador ...
Thumbnail

Modelo de negocio para la marca de ropa “GANDHARI” 

Antia, Estefania; Franco, Maria Paulina; Méndez, Juanita (2017)
El siguiente es el desarrollo de un modelo de negocios de una empresa de ropa llamada Gandhari. Esta marca será una comercializadora virtual que desarrollará internamente sus diseños, los cuales están inspirados en diferentes ...
Thumbnail

Viabilidad e Implementación de un proyecto para la exportación de confecciones de ropa infantil de 0 a 12 meses, dirigido al mercado Alemán 

Lozano Velez, Claudia Judith; Grau Vehlbehr, Karl Heinz (1992)
Esta investigación está enfocada en analizar las fortalezas y debilidades que se presentan en la constitución de un protocolo de confección y exportación de ropa infantil.
Thumbnail

Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol 

Vega Gómez, Danna Carolina (2017)
Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan ...
Thumbnail

Comportamiento del consumidor en productos para el hogar en el sector de colchones en Colombia: caso Colchones Omega 

González Perdomo, Luisa Fernanda (2018)
Este trabajo de grado identifica los factores que determinan el comportamiento de los consumidores de colchones en Colombia a través del estudio de las estadísticas oficiales sobre el comportamiento del mercado de colchones ...
Thumbnail

Estrategias de Go To Market & generación de demanda para el portafolio Honeywell de Sensing & IoT (SIoT) en Colombia y Chile. 

Mallarino Villegas, Daniel (2020-05-29)
Contexto actual de mercado de suiches y sensores. Este estudio contiene racionalización del portafolio ofertado para los paises objetivo, identificación de distribuidores, verticales y clientes a atender en Colombia y Chile ...
Thumbnail

Ingreso a mercados internacionales más que una exportación : caso Santafé S.A. 

Arango Atelman, Ingrid; Moreno Pardo, Marcela (1996-03)
Desde el principio de los tiempos se ha visto que el hombre es un ser social por naturaleza : necesita vivir en comunidad para desarrollarse. es así como se formaron diferentes grupos humanos que de acuerdo con las condiciones ...
Thumbnail

Ferreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del cliente 

Varela León, Miguel Angel (2001)
Este trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar un plan que sea fácilmente llevado a la práctica, para que de esta manera comienza a crear en el país, éste trabajo permite mejorar la administración y operación de la ...
Thumbnail

Modelo de gestión estratégica "Balanced Scorecard" aplicable al sector automotor en Colombia 

Aguirre, Diego Mauricio (2014)
Este trabajo establece un paralelismo entre la empresa y el individuo en sus diversas perspectivas y así facilitar que una herramienta originalmente diseñada para la primera, pueda ser aplicada al segundo con leves ...
Thumbnail

Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer 

Ballesteros Rodríguez, Alejandra; Isaza Esguerra, Santiago. (2008)
Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 247

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorBarreto Quintero, Guillermo Eduardo (2)Bermúdez Espinosa, Laura (2)Calle, Clara Inés (2)Castro, Juliana (2)Ceballos, Laura (2)Cerón, Pablo (2)Huertas, Cristina (2)Jaramillo, Alejandro (2)Jiménez García, Valeria (2)Jiménez, Mateo (2)... másMateriaAdministración de empresas (1016)Análisis de mercadeo (612)Análisis financiero (347)Planificación estratégica (311)Planificación empresarial (304)Comportamiento del consumidor (298)Mercadeo - Administración (232)Nuevas empresas (197)Evaluación de proyectos (188)Preferencias de los consumidores (188)... másFecha2020 - 2023 (321)2010 - 2019 (972)2000 - 2009 (592)1990 - 1999 (363)1980 - 1989 (175)1979 - 1979 (8)Tiene(n) archivo(s)Si (2441)No (27)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales