Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 348
Estrategias de Go To Market & generación de demanda para el portafolio Honeywell de Sensing & IoT (SIoT) en Colombia y Chile.
(2020-05-29)
Contexto actual de mercado de suiches y sensores. Este estudio contiene racionalización del portafolio ofertado para los paises objetivo, identificación de distribuidores, verticales y clientes a atender en Colombia y Chile ...
La importancia del emprendimiento gastronómico para la identidad cultural de Bogotá.
(2020-12-27)
El objetivo de este documento es explorar cómo el sector gastronómico en Bogotá impacta la economía de esta misma. Adicionalmente, determinar la importancia de la innovación y emprendimiento para fomentar el sector y la ...
Estrategias del mercadeo digital implementadas por creadores de contenido en GoPro Colombia
(2022-12-19)
Esta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 ...
La influencia de la percepción del testeo animal a nivel económico y reputacional en la industria de la belleza a nivel regional
(2022-06)
En todo el espectro de sectores industriales, incluidos productos farmacéuticos, químicos, productos para el cuidado personal, aditivos alimentarios y sus agencias reguladoras asociadas, existe la necesidad de desarrollar ...
Humanibilidad: estrategia y cultura.
(2021-06-01)
El trabajo propone la creación de una estrategia empresarial, integrando las mejores prácticas en sostenibilidad corporativa y gestión del capital humano. Para esto, luego de un análisis tridimensional de clusters, se ...
El efecto de las campañas empresariales de índole social en residentes de la ciudad de Bogotá de estratos 4, 5 y 6 durante la pandemia del Covid - 19: caso de empresas Alpina, PepsiCo y Servientrega.
(2020-11-13)
El objetivo de este documento es analizar los efectos de las campañas de índole social durante el Covid – 19 en los residentes de la ciudad de Bogotá mayores de 15 años de estratos 4, 5 y 6. Para responder, se realizó ...
Impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores colombianos
(2022-12-12)
El presente trabajo de grado buscó determinar el impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores ...
El futuro de las energías renovables en Colombia, y el impacto de las políticas públicas en las empresas del sector a mediano plazo
(2021-12-04)
La energía es indispensable para el desarrollo económico de un país, además vivimos en una época en donde cada vez la demanda de energía es mayor, y, en consecuencia, el sistema eléctrico no va a ser capaz de satisfacer ...
Celdas de hidrógeno: impacto de la implementación de estaciones de combustible de hidrógeno frente a las ventas de estos vehículos.
(2020-12-14)
El presente estudio busca explorar cómo un país como Colombia puede tomar acciones para impulsar la venta de vehículos de celdas de hidrógeno a través de la creación de una red de puntos de autoabastecimiento de este ...
Logística inversa dentro de la cadena de suministro de empresas licoreras en Colombia
(2023-06-28)
El tratado de los desechos es una cadena que incluye tanto ciudadanos consumidores como empresas productoras. En Colombia se generan 12 millones de toneladas de basura al año, y solo se recicla en promedio un 17% de esta. ...