• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 292

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos 

Cajamarca Rueda, Andrea; Murillo, Tatiana (2011)
La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la ...
Thumbnail

Plan de mercadeo para Kalagas Ltda. 

Montes Muñoz, Diana Marcela (2008-09)
Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas ...
Thumbnail

Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias 

Bermúdez Junca, María José; Rodríguez Roa, María Camila (2009-06)
Corferias, como principal y más importante recinto ferial del país e incluso de Latino América, tiene un alto impacto cultural dentro de la sociedad colombiana al promover ferias de todo tipo de productos y servicios, ...
Thumbnail

El sentimiento de arrepentimiento en la decisión de compra del consumidor de lujo colombiano 

Cabrera Lora, Isabela; Pinilla, Lizeth (2019-07)
El presente trabajo tiene como objetivo definir las estrategias de mercadeo que utilizan las marcas de lujo para mitigar el arrepentimiento del consumidor posterior a la compra. Puntualmente se realizó la investigación con ...
Thumbnail

Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá 

Sánchez Arévalo, Laura; Cañas Peñaranda, María Alejandra (2009-08)
En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras ...
Thumbnail

Estudio de mercado de los textiles no tejidos en Colombia 

Schafer Alvarez, Julio Guillermo (1990)
El objetivo este trabajo de grado es identificar el mercado de textiles no tejidos en Colombia y hacer una medición. La metodología se basa teniendo en cuenta que el tema del informe es una investigación de mercados, lo ...
Thumbnail

Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf 

Sarabia Citarella, Marcela Marcela (2008-04)
Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría ...
Thumbnail

Impacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombia 

Tapias Pardo, Natalia; Vasquez Perdomo, Issabela (2019)
El objetivo principal de esta investigación es conocer el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing digital de las empresas pequeñas de Colombia en el sector saludable. También, entender las ...
Thumbnail

Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano 

Arroyave, Camilo Alberto; Bayter Montenegro, Elias (2017)
El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones ...
Thumbnail

Impacto de las prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá sobre la percepción de marca y la lealtad del consumidor. 

Cortés Torres, María José; Ospina López, Mariana (2021-12-17)
El objetivo de esta investigación es indagar cómo la implementación de prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá impacta la percepción de marca y la lealtad del consumidor. En el modelo de investigación se expone el ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 30

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author02e1a4e6-37a1-4beb-a48e-f7c4439b6ccf (1)043a0d4d-f3a1-4610-899f-37062c3aa13c (1)05cd525c-46d5-434f-8a97-ba338589f538 (1)18431f74-1537-473a-84bb-6dcf53d5c141 (1)20f5925d-083b-4325-88af-4527b198ab6b (1)244d727f-5c31-4dfd-aed4-790506b66755 (1)2f1f50b4-1794-4c96-aba9-49dd3f9e7a2b (1)2f3a7ec0-70cd-450c-9378-7c962b3e6a81 (1)4ab9ce3d-73e1-4c45-8ad1-2f0a730d62d0 (1)4abb65e9-9acd-449d-8e98-670d0b9a902d (1)... View MoreSubject
Comportamiento del consumidor (292)
Análisis de mercadeo (151)Preferencias de los consumidores (124)Mercadeo - Administración (76)Administración de empresas (65)658.83 Mercadeo - Administración (58)658.8343 Comportamiento del consumidor (56)Mercadeo - Investigaciones (33)Branding (Mercadeo) (31)Relaciones con los clientes (27)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (30)2010 - 2019 (167)2000 - 2009 (68)1990 - 1999 (18)1980 - 1989 (7)1979 - 1979 (1)Has File(s)Yes (292)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes