• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 139

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico. 

Pastrana Ochoa, Camila; Sedán Monroy, Manuela (2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
Thumbnail

El impacto de la tendencia saludable en la industria confitera colombiana 

Casas Buitrago, Daniela (2019-06)
La confitería en Colombia ha venido decreciendo de una manera impactante ya que las personas se han preocupado por su salud y por vivir más tiempo sin tener que sufrir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad y es por ...
Thumbnail

La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. 

Isaza Aristizabal, Ana María; Ramírez Mujica, Nicolás (2020-05-26)
El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ...
Thumbnail

La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial. 

Jimeno Fergusson, Mateo; Mutis Rojas, Alejandro (2020-06-16)
El objetivo de esta investigación es identificar el impacto de la digitalización en los consumidores Millennials en Colombia. La tecnología está revolucionando el mercado y las empresas nacionales se deben adaptar. ...
Thumbnail

El consumidor como clave del éxito para el mercado de productos derivados del cannabis Sativa en Colombia. 

Bonnet Castro, Santiago (2020-06-02)
El presente proyecto de grado está enfocado en el emergente mercado de cannabis medicinal en Colombia, específicamente en su uso farmacológico, este estudio se lleva a cabo tomando como variable principal a estudiar el ...
Thumbnail

Estrategias de mercadeo digital y su impacto en la decisión de compra del consumidor colombiano 

Jiménez Monsalve, Rodrigo Andrés; Vélez Urbina, Nicolás (2020-06-03)
Este trabajo busca identificar cual es impacto del marketing digital en la decisión de compra impulsiva del consumidor centenial bogotano mayor de edad. Para esto, se realizó una encuesta a un total de 76 jóvenes que ...
Thumbnail

Investigación de mercados para desarrollo de estrategias de generación de demanda en el segmento C del mercado de reparación automotriz por colisión por parte de 3M 

Posse Ramirez, Santiago (2017)
3M es una empresa multinacional que en su página web dice ser una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. (3M, 2017) Esta empresa antes llamada Minnesota Mining and Manufacturing nació en 1902 en la ciudad ...
Thumbnail

Posibilidades y oportunidades de creación de nuevos canales en el mercado de la cerveza artesanal en Bogotá :¿Puede un nuevo canal fomentar el consumo de este producto? 

Ballesteros, Andrés; Lenis, Sebastián (2018-12)
El objeto de este trabajo consiste en una propuesta de negocio con el fin de suplir las falencias encontradas en la venta y distribución de la Cerveza artesanal Colombiana, basado en ofrecer a los pequeños productores de ...
Thumbnail

Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá 

Gaona Currea, Paula; Lezama, Andrea (2017)
En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de ...
Thumbnail

Diseño de estrategia de mercado para el restaurante Salvo Patria 

Bolaños, Laura (2015-06)
La gastronomía de nuestro país es una mezcla de tres etnias: la indígena, española y africana. Es por esto que en la actualidad existen diferentes platos típicos. Desde el plato costeño compuesto por pescado, arroz con ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 14

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAbreu Giraldo, Mateo (1)Afanador Méndez, Paola (1)Agudelo Mejía, Camila (1)Aguirre Martínez, Natalia (1)Albarracín Duque, Felipe (1)Arana Salazar, Catalina (1)Ariza Schwitzer, María Camila (1)Arroyave, Camilo Alberto (1)Avendaño Ospina, María Andrea (1)Aya, Daniela (1)... View MoreSubject
Comportamiento del consumidor (139)
Análisis de mercadeo (74)Preferencias de los consumidores (73)658.8343 Comportamiento del consumidor (46)Administración de empresas (34)Mercadeo - Investigaciones (31)Branding (Mercadeo) (22)Relaciones con los clientes (18)Mercadeo - Administración (17)Industria y comercio de alimentos (16)... View MoreDate Issued2010 - 2020 (136)2007 - 2009 (1)Has File(s)Yes (139)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes