3TRES
Fecha
2017Autor
Varela Carvajal, Esteban
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir
barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas
de producción como tendencias en el mercadeo y mercadeo digital. El proyecto cuenta con tres ventajas
competitivas con respecto a la competencia que hace viable el negocio en temas de costos, producción y
financiamiento. La primera ventaja competitiva es la obtención de la materia prima a costo mediante un
proveedor con relación familiar al dueño de este trabajo. Esta ventaja nos permite acercarnos al mercado
con precios competitivos y también hace viable la comercialización mediante un tercero. La segunda
ventaja competitiva recae en temas de producción, si bien la producción planeada es artesanal dado las
distintas presentaciones del producto, en Cali se cuenta con un espacio de producción dentro de la planta
de nuestro proveedor...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: