Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara, Christianspa
dc.contributor.authorVarela Carvajal, Estebanspa
dc.date.accessioned2017-10-17T12:45:23Z
dc.date.available2017-10-17T12:45:23Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1743
dc.description.abstractEl objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas de producción como tendencias en el mercadeo y mercadeo digital. El proyecto cuenta con tres ventajas competitivas con respecto a la competencia que hace viable el negocio en temas de costos, producción y financiamiento. La primera ventaja competitiva es la obtención de la materia prima a costo mediante un proveedor con relación familiar al dueño de este trabajo. Esta ventaja nos permite acercarnos al mercado con precios competitivos y también hace viable la comercialización mediante un tercero. La segunda ventaja competitiva recae en temas de producción, si bien la producción planeada es artesanal dado las distintas presentaciones del producto, en Cali se cuenta con un espacio de producción dentro de la planta de nuestro proveedor...spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Resumen ejecutivo. Modelo de negocio. Análisis del entorno y tendencias. Plan de mercadeo. Plan de producción. Plan financiero. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.spa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.827 Marcas de fábricaspa
dc.title3TRESspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembChocolate - Mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMarcas de empresaspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localADM00627 / V287t 2017
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International