Search
Now showing items 1-10 of 2405
Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos
(2011)
La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la ...
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
(2018)
El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga
de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está
haciendo las practicas. Para así saber ...
Gestión estratégica para el área comercial del Banco de Comercio Exterior, Bancoldex
(2000)
Este trabajo de grado busca desarrollar una adecuada gestión estratégica fundamentada en el pilar que mueve la operación del Banco es decir el área comercial. El análisis de la información presentada se realizó a través ...
Plan de mercadeo para Kalagas Ltda.
(2008-09)
Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas ...
Diagnóstico y presentación de estrategias para la mejora del cultivo de flores Maravilla S.A
(2016-06)
Uno de los cultivos más interesantes dentro de los llamados productos no tradicionales en Colombia, es el de flor de corte para exportación. De allí que la floricultura en Colombia es el sector que más trabajo genera en ...
Evaluación económica y financiera de una planta trilladora de café en la ciudad de Bogotá
(1986)
El presente estudio tiene por objetivo servirte herramienta en la toma decisiones del Comité de Caficultores de Cundinamarca. El objetivo básico del presente estudio determina la factibilidad del proyecto, teniendo en ...
Cómo conseguir capital para ideas de negocio emprendedoras
(2009-06)
El crecimiento económico de los países debe estar sostenido por la generación real de bienes y servicios que suplan la demanda nacional y en parte internacional. Para el cumplimiento de dicho objetivo existen varias ...
Comercializadora de productos del Asia
(1999)
El presente trabajo de grado presenta la factibilidad de establecer una comercializadora de productos de Asia, atendiendo la solicitud de un grupo de inversionistas. Las comercializadoras se encargan de comprar los fabricantes ...
Colombia es café
(1998)
Día a día oímos hablar de la difícil realidad que, desde el punto de vista social, económico, vive el café en nuestro país, y a pesar de ello, se desconoce el amplio mundo que lo rodea, su cultura. Una cultura que deberá ...
Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias
(2009-06)
Corferias, como principal y más importante recinto ferial del país e incluso de Latino América, tiene un alto impacto cultural dentro de la sociedad colombiana al promover ferias de todo tipo de productos y servicios, ...