• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 2405

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos 

Cajamarca Rueda, Andrea; Murillo, Tatiana (2011)
La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la ...
Thumbnail

Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 

Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea (2018)
El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está haciendo las practicas. Para así saber ...
Thumbnail

Gestión estratégica para el área comercial del Banco de Comercio Exterior, Bancoldex 

Monroy Trujillo, María Elisa (2000)
Este trabajo de grado busca desarrollar una adecuada gestión estratégica fundamentada en el pilar que mueve la operación del Banco es decir el área comercial. El análisis de la información presentada se realizó a través ...
Thumbnail

Plan de mercadeo para Kalagas Ltda. 

Montes Muñoz, Diana Marcela (2008-09)
Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas ...
Thumbnail

Diagnóstico y presentación de estrategias para la mejora del cultivo de flores Maravilla S.A 

Escallón Salazar, Cristina María; Cadosch Delmar Rzonzew, Mimoun Luis (2016-06)
Uno de los cultivos más interesantes dentro de los llamados productos no tradicionales en Colombia, es el de flor de corte para exportación. De allí que la floricultura en Colombia es el sector que más trabajo genera en ...
Thumbnail

Evaluación económica y financiera de una planta trilladora de café en la ciudad de Bogotá 

Sayer Mejia, Juan Carlos (1986)
El presente estudio tiene por objetivo servirte herramienta en la toma decisiones del Comité de Caficultores de Cundinamarca. El objetivo básico del presente estudio determina la factibilidad del proyecto, teniendo en ...
Thumbnail

Cómo conseguir capital para ideas de negocio emprendedoras 

Ariza Castillo, Juan Sebastián (2009-06)
El crecimiento económico de los países debe estar sostenido por la generación real de bienes y servicios que suplan la demanda nacional y en parte internacional. Para el cumplimiento de dicho objetivo existen varias ...
Thumbnail

Comercializadora de productos del Asia 

Hernández Frieri, María Elena (1999)
El presente trabajo de grado presenta la factibilidad de establecer una comercializadora de productos de Asia, atendiendo la solicitud de un grupo de inversionistas. Las comercializadoras se encargan de comprar los fabricantes ...
Thumbnail

Colombia es café 

Vanegas García, María Paulina; Parra Beltrán, Andrés (1998)
Día a día oímos hablar de la difícil realidad que, desde el punto de vista social, económico, vive el café en nuestro país, y a pesar de ello, se desconoce el amplio mundo que lo rodea, su cultura. Una cultura que deberá ...
Thumbnail

Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias 

Bermúdez Junca, María José; Rodríguez Roa, María Camila (2009-06)
Corferias, como principal y más importante recinto ferial del país e incluso de Latino América, tiene un alto impacto cultural dentro de la sociedad colombiana al promover ferias de todo tipo de productos y servicios, ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 241

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author07cb7830-c37c-4fff-a53a-b57c44b25fab (2)20f5925d-083b-4325-88af-4527b198ab6b (2)27f1b8f6-c969-49a9-b6b2-f3053981f8f0 (2)acaed844-52f1-4642-b42d-338b881991bb (2)Barón Morales, Juliana (2)Castro, Juliana (2)Ceballos, Laura (2)Escallón, Alejandro (2)Harb Verbel, Gibran (2)Jaramillo, Alejandro (2)... View MoreSubjectAdministración de empresas (1015)Análisis de mercadeo (608)Análisis financiero (346)Planificación estratégica (305)Planificación empresarial (303)Comportamiento del consumidor (292)Mercadeo - Administración (232)Nuevas empresas (196)Evaluación de proyectos (188)Preferencias de los consumidores (183)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (285)2010 - 2019 (973)2000 - 2009 (592)1990 - 1999 (363)1980 - 1989 (175)1979 - 1979 (8)Has File(s)
Yes (2405)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes