Search
Now showing items 1-10 of 592
Gestión estratégica para el área comercial del Banco de Comercio Exterior, Bancoldex
(2000)
Este trabajo de grado busca desarrollar una adecuada gestión estratégica fundamentada en el pilar que mueve la operación del Banco es decir el área comercial. El análisis de la información presentada se realizó a través ...
Plan de mercadeo para Kalagas Ltda.
(2008-09)
Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas ...
Cómo conseguir capital para ideas de negocio emprendedoras
(2009-06)
El crecimiento económico de los países debe estar sostenido por la generación real de bienes y servicios que suplan la demanda nacional y en parte internacional. Para el cumplimiento de dicho objetivo existen varias ...
Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias
(2009-06)
Corferias, como principal y más importante recinto ferial del país e incluso de Latino América, tiene un alto impacto cultural dentro de la sociedad colombiana al promover ferias de todo tipo de productos y servicios, ...
Programa de mejoras operativas en Starpetro
(2002)
Este proyecto como objetivo fundamental es apoyar a Starpetro en un programa de mejoras operativas (siguiendo una metodología establecida), que le permita identificar y poner en marcha al interior de la organización ...
Desarrollo de un plan exportador de aceite de palma africana a Estados Unidos
(2003)
Este informe consta el desarrollo de un plan exportador a Estados Unidos realizado por el empresa el Roble S.A., como una oportunidad de cautivar un mercado que hasta la fecha se ha comenzado analizar. Mercado que posee ...
Manual del usuario para la base de datos “Searchers” de Korn Ferry Internacional
(2002)
El Searcher es el sistema para el manejo de las búsquedas de Korn Ferry International a nivel mundial. A través de la red global de Korn Ferry, El Searcher permite continuamente actualizar e incluir nueva información sobre ...
Proyecto empresa bolsa de Bogotá
(2000-02)
El objetivo de este documento es obtener un listado de empresas que califiquen como potenciales emisores de títulos valores para buscar financiamiento a través de la bolsa de Bogotá mediante un análisis de sus razones e ...
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
(2009-08)
En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras ...
Planteamiento y desarrollo para la creación de la Asociación de tenderos de Bogotá ASOTIENDAS - BAT
(2006)
El presente proyecto describe el proceso y la metodología para asociar a las tiendas de barrio popular de la ciudad de Bogotá, bajo la jurídica denominada Asociación de tenderos de Bogotá, con el respaldo y patrocinio ...