Search
Now showing items 1-10 of 564
Departamento de Trade Marketing Continente S.A.
(2003)
Se presenta un diseño modelo de departamento de trade marketing en la división hogar que se encargue de integrar las diferentes unidades de negocio en cuanto a las transacciones operacionales y de desarrollo comercial en ...
Modelo de segmentación para el departamento de ventas internacionales de Avianca
(2007)
El área comercial de Avianca requiere un cambio ya que su área de ventas no se encuentra organizada, poniéndola en desventaja con la competencia. De esta forma, la utilización de los recursos tanto humanos como materiales ...
Manual para el control de portafolios de inversión
(2000)
Este manual para el control de portafolios de inversión, busca proporcionar una herramienta para realizar un adecuado control a portafolios de inversión constituidos con los recursos de la empresa, para lo cual, en el ...
Análisis del potencial de mercado para la ampliación del portafolio de productos y servicios y el cambio de formato de un almacén de materiales para la construcción
(2000-10)
La crisis económica por la que atraviesa nuestro país ha afectado de manera muy importante al sector de la construcción, incluidos producción y comercialización de materiales, razón por la cual fue necesario llevar a cabo ...
La nueva economía, paradigma del Siglo XXI
(2000)
La Nueva economía es un tema que ha dominado las discusiones actuales en el campo económico y ha generado grandes controversias entre los principales economistas. Este nacimiento de la nueva economía representa un crecimiento ...
Análisis de alternativas de financiamiento innovadoras
(2009-03)
Hoy en día el mundo empresarial en Colombia es muy diferente al de hace algunos años. Anteriormente las empresas estaban enfocadas en la producción, la cual era un poco más artesanal, sin embargo, durante los últimos años ...
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
(2007)
El Mercado japonés ha sido identificado como uno de los mercados más sofisticados y exigentes en el mundo de los negocios. Lograr entrar en el mercado japonés y ser exitoso al mismo tiempo, proporcionará la ventaja y la ...
Plan de mercadeo: introducción al mercado del respirador 9002m de 3M especial para protección respiratoria
(2004)
El objetivo de esta investigación busca la viabilidad de introducir un respirador, concretamente la referencia 900 2M de México, de libre mantenimiento a un mercado, que hasta ahora resultado esquivo. Es importante aprovechar ...
Plan exportador de helados de leche al Ecuador
(2004)
El negocio que se plantea es la comercialización de los helados realizados a base de leche, comprando la materia prima en Colombia empresas locales, para transportar el producto terminado al Ecuador vía Eria y venderlo a ...
Mapa estratégico para el direccionamiento de las unidades con los objetivos y metas de Sylvania Lighting International
(2007)
Lo que se busca con el desarrollo de este proyecto es aportar un concepto significativo a la organización, con el fin de ayudar a orientar las estrategias, personas y metas de la compañía hacia el logro y alcance de la ...