• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 564

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Departamento de Trade Marketing Continente S.A. 

García, Ernesto (2003)
Se presenta un diseño modelo de departamento de trade marketing en la división hogar que se encargue de integrar las diferentes unidades de negocio en cuanto a las transacciones operacionales y de desarrollo comercial en ...
Thumbnail

Modelo de segmentación para el departamento de ventas internacionales de Avianca 

Cadavid Gómez, Juan David; Nieto Cáceres, Pablo (2007)
El área comercial de Avianca requiere un cambio ya que su área de ventas no se encuentra organizada, poniéndola en desventaja con la competencia. De esta forma, la utilización de los recursos tanto humanos como materiales ...
Thumbnail

Manual para el control de portafolios de inversión 

Soto Pareja, Jorge Eduardo (2000)
Este manual para el control de portafolios de inversión, busca proporcionar una herramienta para realizar un adecuado control a portafolios de inversión constituidos con los recursos de la empresa, para lo cual, en el ...
Thumbnail

Análisis del potencial de mercado para la ampliación del portafolio de productos y servicios y el cambio de formato de un almacén de materiales para la construcción 

Rojas Gallego, Claudia Patricia (2000-10)
La crisis económica por la que atraviesa nuestro país ha afectado de manera muy importante al sector de la construcción, incluidos producción y comercialización de materiales, razón por la cual fue necesario llevar a cabo ...
Thumbnail

La nueva economía, paradigma del Siglo XXI 

Santos, Juan Pablo (2000)
La Nueva economía es un tema que ha dominado las discusiones actuales en el campo económico y ha generado grandes controversias entre los principales economistas. Este nacimiento de la nueva economía representa un crecimiento ...
Thumbnail

Análisis de alternativas de financiamiento innovadoras 

Jaramillo Ángel, Verónica (2009-03)
Hoy en día el mundo empresarial en Colombia es muy diferente al de hace algunos años. Anteriormente las empresas estaban enfocadas en la producción, la cual era un poco más artesanal, sin embargo, durante los últimos años ...
Thumbnail

Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso? 

Giraldo García, Juan David; Navarro Rangel, Natalia (2007)
El Mercado japonés ha sido identificado como uno de los mercados más sofisticados y exigentes en el mundo de los negocios. Lograr entrar en el mercado japonés y ser exitoso al mismo tiempo, proporcionará la ventaja y la ...
Thumbnail

Plan de mercadeo: introducción al mercado del respirador 9002m de 3M especial para protección respiratoria 

Giraldo Prieto, Andrea (2004)
El objetivo de esta investigación busca la viabilidad de introducir un respirador, concretamente la referencia 900 2M de México, de libre mantenimiento a un mercado, que hasta ahora resultado esquivo. Es importante aprovechar ...
Thumbnail

Plan exportador de helados de leche al Ecuador 

López González, Andrés; Montalvo Durán, Felipe (2004)
El negocio que se plantea es la comercialización de los helados realizados a base de leche, comprando la materia prima en Colombia empresas locales, para transportar el producto terminado al Ecuador vía Eria y venderlo a ...
Thumbnail

Mapa estratégico para el direccionamiento de las unidades con los objetivos y metas de Sylvania Lighting International 

Troncoso Ricaurte, Laura; Patrón Arcila, Fernando (2007)
Lo que se busca con el desarrollo de este proyecto es aportar un concepto significativo a la organización, con el fin de ayudar a orientar las estrategias, personas y metas de la compañía hacia el logro y alcance de la ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 57

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorFigueroa, Omar Camilo (2)Abadía Escobar, Hernando (1)Abril Salgado, John (1)Acevedo Espinoza, Nube Rosa (1)Acevedo, María Andrea (1)Acosta, María Camila (1)Adler, Dave (1)Agudelo Restrepo, Felipe (1)Aguel Osorio, Alejandro (1)Aguel, Joana (1)... View MoreSubjectAdministración de empresas (280)Análisis de mercadeo (130)Mercadeo - Administración (92)Planificación estratégica (90)Planificación empresarial (71)Comercio exterior (65)Investigación de mercados (65)658.83 Mercadeo - Administración (63)Comportamiento del consumidor (62)Análisis financiero (54)... View MoreDate Issued2001 (80)2004 (70)2008 (66)2006 (57)2002 (54)2000 (53)2009 (53)2007 (47)2005 (43)2003 (41)Has File(s)Yes (564)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes