• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 794

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El arte del mercado relacional 

Arana Salazar, Catalina (2013)
El rápido desarrollo del conocimiento, de la tecnología, y de softwares han generado una nueva oportunidad para que las empresas se comuniquen adecuadamente y tengan un contacto más cercano con sus clientes. Es entonces ...
Thumbnail

Buyer de fajas para República Dominicana y Puerto Rico: Informe monográfico de práctica empresarial 

Zambrano Salas, Claudia Carolina (2016)
La oficina comercial Caribe, implementa activamente los “Buyers” con el fin de entregarle al exportador colombiano información detallada de cuáles son las tendencias y cómo funciona el mercado de interés para el exportador. ...
Thumbnail

Prácticas de Gobierno Corporativo en empresas colombianas listadas en bolsa: caracterización de las Asambleas Generales de Accionistas (AGA) 

Jiménez Carvajal, Marcela (2013)
El Gobierno Corporativo nace en el contexto empresarial cuando emerge la necesidad de implementar diferentes mecanismos de supervisión y control interno dentro de las organizaciones que ayuden a mitigar los potenciales ...
Thumbnail

Valoración y planeación estratégica del Hotel Pinares Plaza de Pereira 

Ramírez Navarro, Daniela (2014)
En este proyecto se busca realizar la valoración del Hotel Pinares Plaza, localizado en la ciudad de Pereira y fundado el 25 de marzo del 2009. El accionista mayoritario, Álvaro Ramírez, está interesado en realizar la ...
Thumbnail

Interpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de Bogotá 

Ángel Aparicio, Alejandra (2016)
En los últimos dos años el Mercado Estadounidense ha comenzado a diversificar sus compras textiles alrededor del mundo. En Estados Unidos el 90% de la oferta textil se importa. China ocupa el primer lugar como proveedor; ...
Thumbnail

Innovación en la estrategia empresarial : caso Knorr Caseritas 

Vargas Gechem, Paola; Franky Arias, Daniella; Bohórquez G., María Paula (2015-11)
“La Innovación distingue a una empresa líder de una empresa seguidora.” (Steve Jobs). La innovación es uno de los principios más importantes y valorados en las empresas a nivel global. Los avances en tecnología y el cambio ...
Thumbnail

Plan de negocios para la empresa Parma Roses 

Rodríguez Maté, Paula (2017)
El presente trabajo pretende estructurar un plan de negocios para que la empresa de flores PARMA ROSES establezca bases que le permitan desarrollar competitividad sostenible en el mercado de la ciudad de Bogotá, entregando ...
Thumbnail

Propuesta de modelo alternativo para la construcción y financiación de vivienda. Praestantia 

Cabarcas Parra, Daniel Guillermo (2015)
En Abril de 2014 se presentó el informe “Se Busca Vivienda en Alquiler”, este documento propone la construcción de vivienda para ser adquirida bajo un esquema donde el canon de arrendamiento incluya un abono a la deuda ...
Thumbnail

Plan de negocios productora de vídeos institucionales y consultoría audiovisual “SAVIA” 

González Grisales, Tatiana (2015)
Este proyecto consiste en implementar un modelo de consultoría de comunicaciones audiovisuales, con el fin de mejorar la competitividad y el posicionamiento en el mercado de la propuesta de valor para Micro, Pequeñas y ...
Thumbnail

Plan estratégico para el posicionamiento de Normaderm BB Clear de la marca Vichy 

Mejía Flórez, Mónica (2015-11)
L’Oreal es una multinacional Francesa fundada por Eugène Schueller en 1909, empezó como una pequeña empresa que se fue convirtiendo en el grupo de cosméticos número uno del mundo. Esto lo logro, con el paso del tiempo y ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 80

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCastro, Juliana (2)Escallón, Alejandro (2)Jiménez, Mateo (2)Lozano Rojas, Isabela (2)Marulanda Restrepo, Camilo (2)Restrepo Pava, Daniela (2)Vélez Uribe, Isabela (2)Abello Sabogal, Andrea (1)Abello, María Juliana (1)Abisambra, Mariana (1)... View MoreSubjectAdministración de empresas (349)Análisis de mercadeo (316)Análisis financiero (167)Mercadeo - Investigaciones (147)Comportamiento del consumidor (129)Nuevas empresas (129)Planificación empresarial (118)Planificación estratégica (114)Evaluación de proyectos (106)658.11 Nuevas empresas (105)... View MoreDate Issued2018 (142)2015 (134)2017 (116)2013 (99)2016 (86)2012 (67)2019 (67)2014 (50)2011 (29)2010 (2)Has File(s)Yes (794)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes