• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 214

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Nueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayer 

Alvarez Gallo, Carolina (2012)
Este trabajo establece una nueva estrategia que se apoye en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar y posicionar, hacia el usuario final, medicamentos que requieren prescripción médica. En este caso, la propuesta ...
Thumbnail

Análisis del potencial de mercado para la ampliación del portafolio de productos y servicios y el cambio de formato de un almacén de materiales para la construcción 

Rojas Gallego, Claudia Patricia (2000-10)
La crisis económica por la que atraviesa nuestro país ha afectado de manera muy importante al sector de la construcción, incluidos producción y comercialización de materiales, razón por la cual fue necesario llevar a cabo ...
Thumbnail

Presencia colombiana en los olímpicos de invierno 2018 : monografía de investigación 

Santamaría, Pablo; Ferreira, Sebastián (2015)
El presente trabajo tiene como objetivo general establecer una estrategia que le permita a Colombia participar en las Olimpiadas del año 2018. Para cumplir con este objetivo, es necesario realizar de un estudio a profundidad ...
Thumbnail

Accesorios para vehículos Marcali S.A. 

Andres Felipe., De la Torre Uricoechea (2015)
En el momento que se venda en vehículo el cliente pasa por el asesor comercial de ventas escoge el carro que necesita y después pasa el asesor comercial de accesorios; en el momento se da la necesidad de comprar accesorios ...

Creación de una plataforma de agendamiento de servicios a domicilio 

Cadosch Delmar Akerman, Nicole (2016)
Actualmente, la experiencia de salir de la casa a buscar productos o servicios se ha vuelto cada vez más traumática. Esta experiencia se caracteriza principalmente por las distancias, los trancones, la falta de tiempo y ...
Thumbnail

Plan de lanzamiento de Energizer Hearing AIDS 

Suárez Ortega, Gabriel (2006)
Observando las necesidades del mercado y la especialización en el tipo de productos que se consumen a nivel mundial, Eveready, busca estar a la vanguardia del mercado en cuento a tecnología y desarrollos innovadores se ...
Thumbnail

Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia 

Mejía Sánchez, Rafael (2008-08)
La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento ...
Thumbnail

Estudio de mercadeo para medir la satisfacción de clientes y el aumento de servicios de la Marina todolago de Prado Tolima 

Crane, Guillermo (1989-01)
Por medio de este estudio como primera medida se pretende establecer la satisfacción De los clientes que usan los servicios de todo lago y así poder establecer medidas de mejoramiento, que vayan de acuerdo con los ...
Thumbnail

Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia 

Nova Estrada, Valeria (2007-09)
TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del ...
Thumbnail

Fijación estratégica de precios 

Sierra Castrillón, Sebastián (2012)
Esta investigación se consentra en la estrategia de precios basada en el marketing, planteada por el Chartered Institute of Marketing que lo define así: “Es el proceso de dirección responsable de identificar, anticipar ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 22

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorMejía Plata, José Pablo (2)Abello Sabogal, Andrea (1)Abello, María Juliana (1)Achury Niño, María Daniela (1)Aguel Osorio, Alejandro (1)Aguel, Joana (1)Aguirre, Juan Camilo (1)Aguirre, Lina Maria (1)Alfonso Cobos, Juliana Rocío (1)Almanza Marín, Juan Diego (1)... View MoreSubject
Mercadeo - Administración (214)
Análisis de mercadeo (138)658.83 Mercadeo - Administración (94)Administración de empresas (74)Comportamiento del consumidor (64)Mercadeo - Investigaciones (31)Planificación estratégica (29)Preferencias de los consumidores (26)Investigación de mercados (22)Branding (Mercadeo) (21)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (2)2010 - 2019 (82)2000 - 2009 (92)1990 - 1999 (23)1980 - 1989 (13)Has File(s)Yes (214)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes