• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 232

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Plan de mercadeo para Kalagas Ltda. 

Montes Muñoz, Diana Marcela (2008-09)
Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas ...
Thumbnail

Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá 

Sánchez Arévalo, Laura; Cañas Peñaranda, María Alejandra (2009-08)
En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras ...
Thumbnail

Estudio de mercado de los textiles no tejidos en Colombia 

Schafer Alvarez, Julio Guillermo (1990)
El objetivo este trabajo de grado es identificar el mercado de textiles no tejidos en Colombia y hacer una medición. La metodología se basa teniendo en cuenta que el tema del informe es una investigación de mercados, lo ...
Thumbnail

Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco 

Freydell Restrepo, Nicole (2017-11)
El propósito de esta investigación, es evaluar las herramientas de marketing empleadas por Philip Morris, teniendo en cuenta las limitantes de la Ley antitabaco, verificar si son efectivas y si satisfacen un propósito. La ...
Thumbnail

Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf 

Sarabia Citarella, Marcela Marcela (2008-04)
Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría ...
Thumbnail

Accesorios para vehículos Marcali S.A. 

Andres Felipe., De la Torre Uricoechea (2015)
En el momento que se venda en vehículo el cliente pasa por el asesor comercial de ventas escoge el carro que necesita y después pasa el asesor comercial de accesorios; en el momento se da la necesidad de comprar accesorios ...
Thumbnail

Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport 

Jiménez, María Angélica; Vanegas, Juan Felipe (2007-03)
En Octubre del 2003 Gillette lanzó la Presto barba Excel en Colombia. Los resultados de este lanzamiento fueron exitosos, ya que se ganó 12 puntos de participación en valor y 8 puntos de participación en volumen al mes del ...
Thumbnail

Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” 

Cetina Grajales, Juliana; Montoya Henao, Catalina (2010-11)
Dentro del mercado turístico existen diferentes grandes ramas, como turismo Ecológico, enfocado netamente a conocer lugares exóticos con gran variedad de especies de flora y fauna; el turismo Cultural, que comprende visitas ...
Thumbnail

Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer 

Ferrer, Juliana; Rocha, Camila (2009-03)
Dentro de la tradición del quehacer académico y profesional se enseñó a la sociedad la importancia de adquirir una solidad formación profesional y académica la cual era clave en el éxito para vincularse a una empresa de ...
Thumbnail

Investigación de mercados para el lanzamiento de un producto 

Quintero Laverde, Rodrigo (1985)
Este trabajo de grado recolecta la información que sirve de base para la toma de decisiones que implica lazar un producto al mercado a partir de una investigación de mercados en donde se define el problema, se plantean los ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 24

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author20f5925d-083b-4325-88af-4527b198ab6b (2)02d63cab-1b4e-45fb-ac3b-6efd151d9427 (1)02e1a4e6-37a1-4beb-a48e-f7c4439b6ccf (1)043a0d4d-f3a1-4610-899f-37062c3aa13c (1)0578fa19-526b-475e-863c-9c18d1124e08 (1)0902ea28-5629-4cf4-9642-e3283264b628 (1)09286f1d-72dc-426b-94e5-422c1e7d1d4f (1)0facc493-47c6-4977-89bd-999b854f35a7 (1)12c65f9e-4d7d-4fd5-a75a-c4769249d0d0 (1)18431f74-1537-473a-84bb-6dcf53d5c141 (1)... View MoreSubject
Mercadeo - Administración (232)
Análisis de mercadeo (148)658.83 Mercadeo - Administración (101)Comportamiento del consumidor (76)Administración de empresas (74)Mercadeo - Investigaciones (32)Planificación estratégica (32)Preferencias de los consumidores (27)Branding (Mercadeo) (24)Investigación de mercados (23)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (2)2010 - 2019 (95)2000 - 2009 (97)1990 - 1999 (23)1980 - 1989 (13)Has File(s)Yes (232)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes