• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 168

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Plan exportador de helados de leche al Ecuador 

López González, Andrés; Montalvo Durán, Felipe (2004)
El negocio que se plantea es la comercialización de los helados realizados a base de leche, comprando la materia prima en Colombia empresas locales, para transportar el producto terminado al Ecuador vía Eria y venderlo a ...
Thumbnail

La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial. 

Jimeno Fergusson, Mateo; Mutis Rojas, Alejandro (2020-06-16)
El objetivo de esta investigación es identificar el impacto de la digitalización en los consumidores Millennials en Colombia. La tecnología está revolucionando el mercado y las empresas nacionales se deben adaptar. ...
Thumbnail

Impacto para los bancos y sus usuarios en Colombia de implementar la banca abierta a través de la nueva directiva de la unión europea, la PSD2 

Hernández Betancur, Valeria (2018-12)
En 2007, la Unión Europea crea la primera directiva de pagos la PSD (Payment Service Providers Directive) con el objetivo de crear un mercado único de pagos entre todos los integrantes de la UE y fomentar facilidades para ...
Thumbnail

Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia 

Garcia Uribe, Susana (2015-11)
Con el paso de los años, las empresas se han dedicado a satisfacer necesidades de los clientes, pero cada día los consumidores se han vuelto personas más exigentes que necesitan mayor innovación. Hoy en día se le está ...
Thumbnail

¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda? 

Forero, Paula; Ospina, Manuela (2017)
El objetivo general de esta investigación será distinguir los hábitos, características, pensamientos y sentimientos que evocan en el comportamiento de consumo en el sector de la moda de los Bogotanos de clase alta entre ...
Thumbnail

El mercadeo con causa y la lealtad del consumidor de chocolate de taza marca Sol en Bogotá 

Saavedra Nariño, Juliana (2019)
El presente estudio se orientó principalmente a establecer una propuesta para la compañía CasaLuker, con el fin de optimizar el uso del mercadeo con causa como estrategia para aumentar la lealtad de sus consumidores, ...
Thumbnail

Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia 

Mejía Sánchez, Rafael (2008-08)
La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento ...
Thumbnail

Extravaganza 

Buraglia, Cristina; Orduz, Isabella (2017)
En este trabajo se pretende llevar a cabo una investigación de mercado para evaluar la posibilidad de emprender con una solución a la tan común pregunta que las mujeres se hacen a diario: ¿Qué me voy a poner? Para esto se ...
Thumbnail

Impacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombia 

Tapias Pardo, Natalia; Vasquez Perdomo, Issabela (2019)
El objetivo principal de esta investigación es conocer el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing digital de las empresas pequeñas de Colombia en el sector saludable. También, entender las ...
Thumbnail

Como la marca país afecta la intención de compra de productos del agro colombiano en los consumidores de Miami : Caso del limón Tahití 

Ramírez, Nicolás; Silva, Daniel (2019)
El presente trabajo busca presentar cómo Colombia, marca país, influencia en el momento de la compra, específicamente de productos agrícolas. El estudio se delimitó en Miami por ser un mercado objetivo para los exportadores, ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 17

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAfanador Méndez, Paola (1)Agudelo Mejía, Camila (1)Aguirre Delgado, Daniel Felipe (1)Aguirre Martínez, Natalia (1)Anaya Schmidt, Simón (1)Andrade González, Hernando (1)Arana Salazar, Catalina (1)Arango Pineda, Natalia (1)Ariza Schwitzer, María Camila (1)Arroyave, Camilo Alberto (1)... View MoreSubject
Preferencias de los consumidores (168)
Comportamiento del consumidor (115)Análisis de mercadeo (84)Administración de empresas (63)658.8343 Comportamiento del consumidor (33)Mercadeo - Investigaciones (31)Mercadeo - Administración (26)Branding (Mercadeo) (21)Comercio electrónico (21)Industria y comercio de alimentos (20)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (27)2010 - 2019 (105)2000 - 2009 (22)1990 - 1999 (8)1980 - 1989 (3)1979 - 1979 (1)Has File(s)Yes (168)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes