• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 108

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico. 

Pastrana Ochoa, Camila; Sedán Monroy, Manuela (2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
Thumbnail

Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Thumbnail

La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. 

Isaza Aristizabal, Ana María; Ramírez Mujica, Nicolás (2020-05-26)
El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ...
Thumbnail

Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear". 

Char Guerra, Valentina María; Torres Blanco, Sara Lucía (2020-06-04)
El crecimiento de la industria de la moda en el mercado nacional e internacional, haciendo referencia a las marcas de lujo, demuestran el talento de los diseñadores locales y extranjeros. Por su parte, las marcas internacionales ...
Thumbnail

La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial. 

Jimeno Fergusson, Mateo; Mutis Rojas, Alejandro (2020-06-16)
El objetivo de esta investigación es identificar el impacto de la digitalización en los consumidores Millennials en Colombia. La tecnología está revolucionando el mercado y las empresas nacionales se deben adaptar. ...
Thumbnail

Análisis de los drivers que llevan a los millennials bogotanos a tomar hábitos de consumo responsable. 

Cepeda Cianci, María Luisa; Chacón Robayo, María Daniela (2020-06-01)
Se indagó acerca del consumo responsable entre generaciones, se investigaron aquellos posibles factores que influencian a los millennials a llevar un consumo consciente y de esta manera proponer soluciones para influenciar ...
Thumbnail

La transformación digital en los bancos colombianos. 

Gutiérrez Carbo, Andrés Eduardo; Polo Espinosa, Nicolás (2020-05-14)
En la actualidad, el sector financiero colombiano se encuentra en una etapa de transformación tecnológica profunda, en donde compiten dos segmentos: el tradicional y las nuevas plataformas de servicios (Fintech). A pesar ...
Thumbnail

Posibilidades y oportunidades de creación de nuevos canales en el mercado de la cerveza artesanal en Bogotá :¿Puede un nuevo canal fomentar el consumo de este producto? 

Ballesteros, Andrés; Lenis, Sebastián (2018-12)
El objeto de este trabajo consiste en una propuesta de negocio con el fin de suplir las falencias encontradas en la venta y distribución de la Cerveza artesanal Colombiana, basado en ofrecer a los pequeños productores de ...
Thumbnail

Diseño de estrategia de mercado para el restaurante Salvo Patria 

Bolaños, Laura (2015-06)
La gastronomía de nuestro país es una mezcla de tres etnias: la indígena, española y africana. Es por esto que en la actualidad existen diferentes platos típicos. Desde el plato costeño compuesto por pescado, arroz con ...
Thumbnail

Proyecto de emprendimiento: Skinderm S.A.S 

Correal, Clara (2013)
SINDERMS S.A.S, es una empresa que ofrece una gama de productos especializados para satisfacer las necesidades de las mujeres operadas, relacionadas con el cuidado de la piel, preventivos de envejecimiento, así como de los ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 11

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAfanador Méndez, Paola (1)Agudelo Mejía, Camila (1)Aguirre Martínez, Natalia (1)Andrade González, Hernando (1)Arana Salazar, Catalina (1)Ariza Schwitzer, María Camila (1)Arroyave, Camilo Alberto (1)Avendaño Ospina, María Andrea (1)Aya, Daniela (1)Ballesteros, Andrés (1)... View MoreSubject
Preferencias de los consumidores (108)
Comportamiento del consumidor (73)Análisis de mercadeo (54)Administración de empresas (35)Mercadeo - Investigaciones (29)658.8343 Comportamiento del consumidor (26)Branding (Mercadeo) (18)Industria y comercio de alimentos (17)Comercio electrónico (15)658.8 Estratégias de mercadeo (13)... View MoreDate Issued2018 (29)2020 (16)2017 (15)2012 (9)2013 (9)2019 (9)2015 (8)2014 (6)2011 (3)2016 (2)Has File(s)Yes (108)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes