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Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
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Juan Valdez: rumbo a una lovemark. 

Pérez Castañeda, Silvana; Llinás Arango, Vanessa (2021-12-15)
El presente trabajo busca explorar los atributos de: respeto, intimidad, misterio y sensualidad e identificar si estos influyen en la percepción de los consumidores hacia la marca Juan Valdez, generando amor hacia esta y ...
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Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá 

Sánchez Arévalo, Laura; Cañas Peñaranda, María Alejandra (2009-08)
En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras ...
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Impacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombia 

Tapias Pardo, Natalia; Vasquez Perdomo, Issabela (2019)
El objetivo principal de esta investigación es conocer el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing digital de las empresas pequeñas de Colombia en el sector saludable. También, entender las ...
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Como la marca país afecta la intención de compra de productos del agro colombiano en los consumidores de Miami : Caso del limón Tahití 

Ramírez, Nicolás; Silva, Daniel (2019)
El presente trabajo busca presentar cómo Colombia, marca país, influencia en el momento de la compra, específicamente de productos agrícolas. El estudio se delimitó en Miami por ser un mercado objetivo para los exportadores, ...
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Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano 

Arroyave, Camilo Alberto; Bayter Montenegro, Elias (2017)
El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones ...
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Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá 

Higuera, Germán Esteban; Camacho Vargas, Santiago (2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
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El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico. 

Pastrana Ochoa, Camila; Sedán Monroy, Manuela (2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
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Impacto de los egresados del CESA en el medio 

Arango Pineda, Natalia; Ayala Quintana, Joanna; Sefair Rojas, Susy (2006)
Hoy en día, los países en vías de desarrollo, como es el caso de Colombia, las prácticas empresariales, bien sea, gestión y ejecución se ven afectadas por los problemas internos de las teorías administrativas y tradicionales, ...
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Marketing sensorial para Banana Boat 

Obando, María Paula; Pardo Zuloaga, Laura (2015)
Mediante esta investigación se busca identificar como el marketing sensorial puede incorporarse como parte integral de la estrategia de la marca y aportar al reconocimiento del producto. Debido a la importancia que ha ...
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Preferencias de los consumidores (183)
Comportamiento del consumidor (124)Análisis de mercadeo (88)Administración de empresas (63)658.8343 Comportamiento del consumidor (33)Mercadeo - Investigaciones (31)Mercadeo - Administración (27)Comercio electrónico (23)Branding (Mercadeo) (21)Industria y comercio de alimentos (20)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (34)2010 - 2019 (113)2000 - 2009 (22)1990 - 1999 (8)1980 - 1989 (3)1979 - 1979 (1)Has File(s)Yes (183)

 

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