Search
Now showing items 1-10 of 965
Análisis de oferta y demanda del mercado del arte colombiano en Bogotá.
(2020-07-29)
El objetivo de este documento es el analizar la oferta y la demanda actual del mercado del arte Bogotano y la percepción de los actores de este mercado, es decir, los artistas, coleccionistas, inversionistas y fondos, ...
Análisis de la viabilidad y posible impacto de la implementación de una fintech en los productores de leche y papa en Sesquilé, Colombia.
(2020-06-04)
El municipio de Sesquilé Colombia, evidencia un potencial para desarrollar mejores prácticas comerciales dirigidas al proceso de la agricultura. Existen oportunidades de desarrollo digital que permiten la implementación ...
Teoría de relación del precio del oro frente a la TRM del dólar
(2017)
Históricamente el oro se ha visto como un metal precioso, y ha tenido un valor de intercambio comercial desde hace miles de años. Impulsado por su belleza, su escasez y su versatilidad (para ser trabajado en joyas y demás ...
Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.
(2020-05-18)
El presente documento trata sobre la influencia del e-commerce en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. En este, se analizó la influencia que tiene la confianza y el pago ...
Plataformas digitales como método de inclusión de comunidades al margen de las oportunidades de desarrollo profesional
(2017)
Los países emergentes serán, en un futuro cercano, las potencias de la economía mundial
debido a los múltiples recursos que tienen por explotar, los emprendimientos que están por surgir
y el crecimiento acelerado al que ...
Estrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana.
(2020-05-27)
A lo largo de los últimos años, la asistencia a los estadios de la primera división colombiana ha presentado un decrecimiento. En esta investigación se identifican las estrategias digitales de marketing deportivo que se ...
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
La relación entre la cultura organizacional y la productividad laboral de empresas en Colombia.
(2020-05-28)
El objetivo de este documento es explorar la relación que existe entre la cultura organizacional y la productividad laboral de una empresa. Con el fin de lograr dicho objetivo se realizó una revisión bibliográfica para ...
El impacto de la tendencia saludable en la industria confitera colombiana
(2019-06)
La confitería en Colombia ha venido decreciendo de una manera impactante ya que las personas se han preocupado por su salud y por vivir más tiempo sin tener que sufrir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad y es por ...
Propuesta para estructurar una oferta de valor al mercado colombiano de productos farmacéuticos derivados del cannabis con enfoque hacia el desarrollo sostenible del campo.
(2020-02-24)
Este estudio busca reunir información valiosa para evaluar la viabilidad hacia el desarrollo de proyectos agrícolas con cannabis medicinal bajo un foco de progreso sostenible e inclusivo para el campo colombiano. Para la ...