Search
Now showing items 1-10 of 2249
Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá.
(2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen?
(2017-06)
Las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse, de investigar, cuestionar y cambiar para
satisfacer las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones. Los deseos de personalización,
el internet, las redes ...
El sentimiento de arrepentimiento en la decisión de compra del consumidor de lujo colombiano
(2019-07)
El presente trabajo tiene como objetivo definir las estrategias de mercadeo que utilizan las marcas de lujo para mitigar el arrepentimiento del consumidor posterior a la compra. Puntualmente se realizó la investigación con ...
Guía para el manejo de la administración de personal
(1992)
Para un gerente administrar su personal es liderar y orientar a su personal para crear el ambiente propicio en el cual la empresa tenga un funcionamiento armónico y de continuo crecimiento. es conducir el potencial humano ...
Proyecto empresa bolsa de Bogotá
(2000-02)
El objetivo de este documento es obtener un listado de empresas que califiquen como potenciales emisores de títulos valores para buscar financiamiento a través de la bolsa de Bogotá mediante un análisis de sus razones e ...
Teoría de relación del precio del oro frente a la TRM del dólar
(2017)
Históricamente el oro se ha visto como un metal precioso, y ha tenido un valor de intercambio comercial desde hace miles de años. Impulsado por su belleza, su escasez y su versatilidad (para ser trabajado en joyas y demás ...
Análisis de la viabilidad y posible impacto de la implementación de una fintech en los productores de leche y papa en Sesquilé, Colombia.
(2020-06-04)
El municipio de Sesquilé Colombia, evidencia un potencial para desarrollar mejores prácticas comerciales dirigidas al proceso de la agricultura. Existen oportunidades de desarrollo digital que permiten la implementación ...
Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá
(2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Programa de medición de la satisfacción al cliente de la Compañía Productos Agrícolas LTDA. que atiende los mercados en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y Panamá
(2007-09)
Una vez terminado este proyecto, Productos Agrícolas Ltda., contará con unos resultados confiables, lo que permitirá desarrollar planes encaminados a la mejora continua del servicio. Adicionalmente, le servirá como base ...
El mercado de capitales colombiano: una alternativa de inversión
(2005)
Este trabajo logra llegarles a todos los colombianos con excedentes de liquidez y que estos conozcan todos los aspectos sobre el mercado de capitales para que de esta forma tengan en cuenta las alternativas de inversión ...