• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 2249

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Thumbnail

Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen? 

Orozco Mesa, Juliana (2017-06)
Las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse, de investigar, cuestionar y cambiar para satisfacer las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones. Los deseos de personalización, el internet, las redes ...
Thumbnail

El sentimiento de arrepentimiento en la decisión de compra del consumidor de lujo colombiano 

Cabrera Lora, Isabela; Pinilla, Lizeth (2019-07)
El presente trabajo tiene como objetivo definir las estrategias de mercadeo que utilizan las marcas de lujo para mitigar el arrepentimiento del consumidor posterior a la compra. Puntualmente se realizó la investigación con ...
Thumbnail

Guía para el manejo de la administración de personal 

Martínez López, Victor Raúl (1992)
Para un gerente administrar su personal es liderar y orientar a su personal para crear el ambiente propicio en el cual la empresa tenga un funcionamiento armónico y de continuo crecimiento. es conducir el potencial humano ...
Thumbnail

Proyecto empresa bolsa de Bogotá 

Toro Gómez, Sergio (2000-02)
El objetivo de este documento es obtener un listado de empresas que califiquen como potenciales emisores de títulos valores para buscar financiamiento a través de la bolsa de Bogotá mediante un análisis de sus razones e ...
Thumbnail

Teoría de relación del precio del oro frente a la TRM del dólar 

Estefan Hartmann, Mario Andrés (2017)
Históricamente el oro se ha visto como un metal precioso, y ha tenido un valor de intercambio comercial desde hace miles de años. Impulsado por su belleza, su escasez y su versatilidad (para ser trabajado en joyas y demás ...
Thumbnail

Análisis de la viabilidad y posible impacto de la implementación de una fintech en los productores de leche y papa en Sesquilé, Colombia. 

Nieto Bohórquez, Camilo; Rico Osorio, Daniel Santiago (2020-06-04)
El municipio de Sesquilé Colombia, evidencia un potencial para desarrollar mejores prácticas comerciales dirigidas al proceso de la agricultura. Existen oportunidades de desarrollo digital que permiten la implementación ...
Thumbnail

Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá 

Higuera, Germán Esteban; Camacho Vargas, Santiago (2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Thumbnail

Programa de medición de la satisfacción al cliente de la Compañía Productos Agrícolas LTDA. que atiende los mercados en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y Panamá 

Duque Botero, Angélica; Urrea Cano, Juliana (2007-09)
Una vez terminado este proyecto, Productos Agrícolas Ltda., contará con unos resultados confiables, lo que permitirá desarrollar planes encaminados a la mejora continua del servicio. Adicionalmente, le servirá como base ...
Thumbnail

El mercado de capitales colombiano: una alternativa de inversión 

Rueda González, Gerardo; Jiménez Baquero, Juan David (2005)
Este trabajo logra llegarles a todos los colombianos con excedentes de liquidez y que estos conozcan todos los aspectos sobre el mercado de capitales para que de esta forma tengan en cuenta las alternativas de inversión ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 225

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author07cb7830-c37c-4fff-a53a-b57c44b25fab (2)20f5925d-083b-4325-88af-4527b198ab6b (2)27f1b8f6-c969-49a9-b6b2-f3053981f8f0 (2)acaed844-52f1-4642-b42d-338b881991bb (2)Castro, Juliana (2)Ceballos, Laura (2)Escallón, Alejandro (2)Harb Verbel, Gibran (2)Jaramillo, Alejandro (2)Jiménez, Mateo (2)... View MoreSubjectAdministración de empresas (1006)Análisis de mercadeo (573)Análisis financiero (328)Planificación estratégica (270)Planificación empresarial (267)Comportamiento del consumidor (257)Mercadeo - Administración (214)Evaluación de proyectos (182)Preferencias de los consumidores (171)Nuevas empresas (163)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (243)2010 - 2019 (853)2000 - 2009 (564)1990 - 1999 (363)1980 - 1989 (175)1979 - 1979 (8)Has File(s)Yes (2219)No (28)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes