Now showing items 141-160 of 1413

    • Plan de marketing Pony Malta 

      Gómez Valek, Monika; Cárdenas Gómez, Mariana; Gómez Osorio, German Eduardo; Luna, Rodrigo (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Con el fin de realizar un esbozo inicial de la empresa Bavaria y de la marca Pony Malta, en este trabajo de grado se encontrarán descritos los principales elementos que componen el núcleo de la organización, los cuales ...
    • Optimización de portafolios compuestos por activos no listados en el mercado de valores: Caso Promisión S.A 

      Gómez Arenas, Carlos Iván (Maestría en Finanzas Corporativas - MFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Este trabajo de grado busca aplicar la teoría de optimización de portafolio a un FCP (Fondo de Capital Privado) gestionado por Promisión S.A una empresa que busca impulsar el desarrollo de las empresas en Santander – Colombia.
    • Alternativas de métodos de valoración de cartera corporativa en el sistema financiero de Colombia 

      Gómez Arenas, Carlos Iván (Maestría en Finanzas Corporativas - MFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Este trabajo de grado busca aplicar la teoría de optimización de portafolio a un FCP (Fondo de Capital Privado) gestionado por Promisión S.A una empresa que busca impulsar el desarrollo de las empresas en Santander – Colombia.
    • Propuesta de valor para los bancos orientada a atender las necesidades de ahorro en personas de bajos ingresos en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá D.C. 

      Naranjo, Diana Clemencia; Cañas, Paula María; Espinel, Oscar Alfonso (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-06-04)
      Este trabajo de grado se plantea como hipótesis que las propuestas de valor que actualmente ofrecen los bancos no logran motivar a las personas en condiciones de pobreza de la localidad, que tienen necesidades de ahorro ...
    • Plan de mercadeo la Florería 

      Acosta Santacruz, Maria Fernanda; Márquez Garzón, Luisa Fernanda (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      La industria de las flores en Colombia para el mercado interno debe evolucionar hacia la calidad de las flores y servicios de valor para el cliente. Hoy por hoy, los clientes interesados en la decoración con flores, solo ...
    • Plan de Mercadeo Todaco S.A. 

      Millan Saab, Lina María; Millan Medina, Juan Pablo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Corona Listo (Todaco S.A.S.) es una empresa dedicada a la comercialización de productos y acabados para la remodelación y la construcción. Ubicada en Bogotá, Corona Listo cuenta con tres puntos de venta y con más de 50 ...
    • Plan de Mercadeo para Passport Academics LLC 

      Murcia Ramírez, Paola Andrea; Rotondaro Piedrahita, Leticia; Ruiz Arias, Silvia Beatriz (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Passport es una empresa fundada en 2004, y establecida en Colombia como una escuela de inglés, bajo la modalidad de educación formal; ofrece en el mercado una metodología para el aprendizaje del idioma ingles basado en ...
    • Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup 

      Gonzalez Rios, Ana María; Idarraga Martínez, Crystal; Manosalva Rivera, María Cristina (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
    • Plan de mercadeo para el Jardín Infantil Dulce Hogar 

      Bocanegra, Olga; Mejía, Carolina (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      El presente trabajo, el cual consiste en un plan de mercadeo para un nuevo servicio de cuidado de niños en Bogotá, llamado Dulce Hogar. Este es un servicio que pretende romper los esquemas establecidos por los jardines y ...
    • Imagen y posicionamiento de los países de América del Sur en la mente de los colombianos y extranjeros 

      Fernández, Sandra Milena; Duarte Molano, Sonia Viviana; Sanchez Tovar, William (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      Esta investigación busca proporcionar elementos para la creación de una estrategia comunicativa que, para un público objetivo conformado por personas de nacionalidad colombiana y diferente a esta, son importantes para ...
    • Construcción del plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de leche y genética Holstein Roja, lider en calidad y mezcla de productos 

      Rodriguez Valbuena, Francisco Javier (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-10-29)
      El presente plan de negocios se ha desarrollado a partir la investigación en el sector ganadero nacional e internacional y se ha complementado con la experiencia que en materia laboral, ha desarrollado su autor desde hace ...
    • Un modelo de costeo de fideicomisos de administración y pagos 

      Ochoa Planchart, Luis Alberto (Maestría en Finanzas Corporativas - MFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Este trabajo busca crear un modelo de costeo para negocios fiduciarios de administración y pagos, debido a la baja rentabilidad que tienen estos con respecto a otras tipologías de fideicomisos de menor valor administrado ...
    • Investigación de mercados de las Sopas Orgánicas Green Soup con sabor a tomate, miel y pimienta negra en el mercado de Bogotá : comida saludable para gente ocupada 

      Morera Chacón, Carolina; Torres Sepúlveda, Natalia (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      El desarrollo de la investigación, referida a la implementación de sopas orgánicas Green Soup en el actual mercado Colombiano, permite identificar la oportunidad y potencial de un nuevo concepto, productos orgánicos listo ...
    • Caso de valoración empresa de servicios empresa ficticia: Patios S.A. 

      Ribero Cadena, Luz Marina; Rueda Estevez, Juan Carlos (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999-11)
      El presente estudio se centra en valorar una empresa de servicios por los diferentes métodos académicos existentes para alcanzar dicho objetivo. El estudio sugiere el uso de la valoración por métodos dinámicos, más exactamente ...
    • Estudio de factibilidad de un restaurante 

      Arango, Luis Eduardo; Sarmiento, Alberto (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-08)
      El proyecto se encuentra ubicado en el costado norte de la playa central de El Rodadero, diseñado para tener una capacidad en restaurante de 150 personas y, una capacidad de recepción nocturna de 300 a 350, además su cocina ...
    • Empresa en reestructuración empresarial Ley 550 de 1990 

      Cuevas Cordi, Lucía; Rodríguez Borbón, Pablo Emilio (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004-02)
      El propósito de este trabajo de grado es de estructurar una aplicación práctica, particularmente de banca de inversión, en el tema relacionado con los Acuerdos de reestructuración empresarial - Ley 550 de 1999.
    • Vendor Program : una estrategia comercial para incrementar la bancarización 

      Reyes Nieto, Jaime Alejandro; Pulido Urrea, Ricardo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Esta monografía nos permitirá investigar la percepción y el grado de conocimiento de los usuarios del sector financiero en productos especializados como el Leasing, dejando claro cuáles son sus alcances y beneficios para ...
    • Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas 

      Cifuentes Amaya, Rafael (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      Por medio de este trabajo se pretende revisar todos aquellos antecedentes que han influido en la valoración de marca, conocer los diferentes métodos para calcular este valor y comprobar la hipótesis de la presente monografía.
    • Estudio de Casos Mercado de Lujo en Colombia 

      Camacho Plata, Angela María (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Este proyecto busco estudiar 4 marcas de lujo globales, desde su origen, desarrollo y experiencia en el mercado de lujo en Colombia con el fin de identificar, la forma como cada marca se aproxima al mercado de lujo en busca ...
    • Propuesta de monografía : la innovación empresarial, casos de éxito 

      Cárdenas, Andrea; Cabrera, Mauricio (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      La presente monografía ilustra de una manera clara las diferentes teorías que a través del tiempo han desarrollado los estudiosos de las organizaciones sobre el tema de la innovación y presenta la forma como las diferentes ...