• Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare 

      Cadena Buitrago, Juan Manuel; Ospina Arboleda, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
    • Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection 

      Winer, Samuel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      Es presentarle a Mercedes-Benz Colombia ese punto a punto una serie de ideas que se pueden cambiar el concepto de la marca Columbia Mercedes-Benz Collection es un pequeño sean descubierto negocio que puede salir adelante ...
    • Estrategia exportadora de la cadena textil y confecciones de Colombia 

      Roa Ocampo, Rafael (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005-11)
      En esta tesis voy a explorar alternativas para la industria de la confección diferentes a entrar a pelear el mercado de precios en Estados Unidos y Europa y estrategias exportadoras que les funcionaron a otros sectores ...
    • Estrategias de acción para la banca de servicios en Colombia 

      Samper I, Luis Alfonso (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1984)
      La aparición en Colombia durante los últimos años desde diversos métodos modernos para operar y optimizar las transacciones bancarias, es conveniente y oportuno presentar mi informe que resuma los principales cambios ...
    • Estrategias de comunicación para las tiendas de "Colombia es Pasión" 

      Gómez Buriticá, Jorge Eduardo; Rodríguez Ronderos, Catalina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Marca país es un fenómeno que ha recorrido el mundo, en donde no solo se desarrollan marcas para promocionar los países sino también las ciudades. La finalidad de este proyecto es generar sentido de pertenencia por medio ...
    • Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia 

      Argáez Calderón, Natalia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      El objetivo general es plantear estrategias de crecimiento en los mercados nuevos y actuales en la línea Home accesories de Isatech en Venezuela y Ecuador, a través de conocer las necesidades de los mercados nuevos y ...
    • Estrategias de Go To Market & generación de demanda para el portafolio Honeywell de Sensing & IoT (SIoT) en Colombia y Chile. 

      Mallarino Villegas, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-29)
      Contexto actual de mercado de suiches y sensores. Este estudio contiene racionalización del portafolio ofertado para los paises objetivo, identificación de distribuidores, verticales y clientes a atender en Colombia y Chile ...
    • Estrategias de marca 

      Jácome Samper, Mariana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este proyecto se enfocará en la investigación sobre la estrategia de manejo de marca de la empresa sueca Ikea. Ikea empezó en los años 40 más específico en 1943, por Ingvard Kampard en Suecia. La empresa sueca no solo ...
    • Estrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo 

      Cáceres de Kerchove de Denterghem, Nathalie; Zárate Venegas, Viviana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Este trabajo es el recuento de AirfranceContigo, este sitio web hasta la actualidad, analizando las acciones que se han tomado para poder mejorar su desempeño y lograr los objetivos fijados. Con el fin de realizar un ...
    • Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic 

      Gomez Alonso, Lorenzo; Castañeda Vacca, Rosana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-06-12)
      El trabajo investiga el alcance que tienen las redes sociales en la percepción de los consumidores principales del medicamento Ozempic. Por diferentes medios de recolección de datos se hace un análisis del buyer persona, ...
    • Estrategias de marketing para MINI Colombia 

      Escallón Rosselli, Fernando (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en ...
    • Estrategias de mercadeo digital y su impacto en la decisión de compra del consumidor colombiano 

      Jiménez Monsalve, Rodrigo Andrés; Vélez Urbina, Nicolás (2020-06-03)
      Este trabajo busca identificar cual es impacto del marketing digital en la decisión de compra impulsiva del consumidor centenial bogotano mayor de edad. Para esto, se realizó una encuesta a un total de 76 jóvenes que ...
    • Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia 

      Barrera Mantilla, Catherine (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten ...
    • Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia 

      Mora González, Andrea (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)
      CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal ...
    • Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia 

      Nova Estrada, Valeria (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-09)
      TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del ...
    • Estrategias de retención de clientes de tarjetas de crédito Colpatria 

      Tocornal Villamizar, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      El alcance de este trabajo de investigación parte de indagar el entorno del sector, la situación general de Colpatria, la composición de las tarjetas de crédito, y analizar el comportamiento de un grupo de clientes, Para ...
    • Estrategias de trade marketing en el canal tradicional de Coca Cola para influir en la decisión de compra de los consumidores 

      García Alvira, Nicolás; Remolina López, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-26)
      Hoy en día, el Trade Marketing es una rama fundamental del consumo masivo, ya que todo esfuerzo publicitario o de mercadeo, se aterriza al punto de venta, donde cada consumidor toma la decisión si comprar un producto o no, ...
    • Estrategias de un nuevo marketing gastronómico local para la creación de marca 

      Campos, Cristian; Liévano, María Camila; Moreno, Manuela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-01)
      El presente trabajo se centra en la investigación de técnicas de mercadeo que puedan ser aplicados a los restaurantes en Bogotá para generar experiencias gastronómicas de alto nivel que permitan generar un diferencial. En ...
    • Estrategias del mercadeo digital implementadas por creadores de contenido en GoPro Colombia 

      Romero Rivera, Isabela; Baquero Serrano, María Alejandra (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)
      Esta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 ...
    • Estrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana. 

      Martínez Cubides, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-27)
      A lo largo de los últimos años, la asistencia a los estadios de la primera división colombiana ha presentado un decrecimiento. En esta investigación se identifican las estrategias digitales de marketing deportivo que se ...