• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana.

Thumbnail
View/Open
ADM_1020815111_2020_1.pdf (907.9Kb)
DA_1020815111_2020_1.pdf (730.9Kb)
Date
2020-05-27
Author
Martínez Cubides, Felipe

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana. Y1 - 2020-05-27 UR - http://hdl.handle.net/10726/2486 AB - ER - @misc{10726_2486, author = {}, title = {Estrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana.}, year = {2020-05-27}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2486} }RT Generic T1 Estrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana. YR 2020-05-27 LK http://hdl.handle.net/10726/2486 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
A lo largo de los últimos años, la asistencia a los estadios de la primera división colombiana ha presentado un decrecimiento. En esta investigación se identifican las estrategias digitales de marketing deportivo que se pueden implementar para poder llegar a incrementar la asistencia a los estadios de los equipos de la primera división colombiana. Como planteamiento del problema se realizo un estudio de gestión anual elaborado por la Dimayor y El Tiempo, a principios de 2018, que mostraba cómo en los últimos años la asistencia a los partidos del torneo apertura del 2018 ha llegado a su promedio más bajo en la historia, con apenas 6,000 espectadores por partido.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2486
Collections
  • Administración de Empresas [91]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes