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dc.contributor.advisorCharria Sáenz, Andrésspa
dc.contributor.authorMartínez Cubides, Felipespa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2018-2019spa
dc.date.accessioned2020-07-01T22:26:49Z
dc.date.available2020-07-01T22:26:49Z
dc.date.created2020-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2486
dc.description.abstractA lo largo de los últimos años, la asistencia a los estadios de la primera división colombiana ha presentado un decrecimiento. En esta investigación se identifican las estrategias digitales de marketing deportivo que se pueden implementar para poder llegar a incrementar la asistencia a los estadios de los equipos de la primera división colombiana. Como planteamiento del problema se realizo un estudio de gestión anual elaborado por la Dimayor y El Tiempo, a principios de 2018, que mostraba cómo en los últimos años la asistencia a los partidos del torneo apertura del 2018 ha llegado a su promedio más bajo en la historia, con apenas 6,000 espectadores por partido.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Marco teórico ; Definición de las variables ; Estado del arte ; 3. Metodología ; Tipo de investigación ; Diseño metodológico ; Fase 1: Recolección de datos ; Fase 2: Análisis de datos ; 4. Desarrollo ; Efectividad de las actuales estrategias de marketing deportivo para atraer aficionados a los eventos deportivos de los equipos de primera división colombiana ; Importancia tanto cualitativa como cuantitativa, de la asistencia a los eventos deportivos para los equipos de fútbol de primera división colombiana ; Causas principales por las cuales las personas asisten o no asisten, a los estadios de fútbol de la liga profesional colombiana ; Identificación del uso que le están dando o podrían darle los equipos de primera división a las estrategias digitales de marketing deportivo para incentivar a sus aficionados a que asistan a los estadios ; 5. Conclusiones y recomendacionesspa
dc.format.extent105 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.subjectFútbolspa
dc.subjectAsistenciaspa
dc.subjectEstadiosspa
dc.subjectPrimera divisiónspa
dc.subjectEventos deportivosspa
dc.subjectEstrategias digitalesspa
dc.subjectMarketing deportivospa
dc.subject.ddc658.87 Canales de marketingspa
dc.titleEstrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembAnalisis de mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembAplicaciones móvilesspa
dc.subject.lembEstadios deportivos - Asistencia - Colombia - 2018spa
dc.identifier.localADM / M385e 2020spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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