• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia

Thumbnail
View/Open
ADM2006-ipe2130.pdf (959.0Kb)
Date
2006
Author
Argáez Calderón, Natalia

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia Y1 - 2006 UR - http://hdl.handle.net/10726/4070 AB - ER - @misc{10726_4070, author = {Argáez Calderón Natalia}, title = {Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia}, year = {2006}, abstract = {El objetivo general es plantear estrategias de crecimiento en los mercados nuevos y actuales en la línea Home accesories de Isatech en Venezuela y Ecuador, a través de conocer las necesidades de los mercados nuevos y actuales con el fin de ofrecer a los clientes los productos que ellos buscan.}, contents = {Presentación. Marco teórico y de referencia. Metodología. Resultados.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Promoción de ventas}, keywords = {Exhibición de mercancías}, keywords = {Análisis de mercadeo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Calderón Bustamante, Mónica}, year1 = {2021-03-14T22:59:06Z}, year2 = {2021-03-14T22:59:06Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {118 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4070} }RT Generic T1 Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia YR 2006 LK http://hdl.handle.net/10726/4070 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El objetivo general es plantear estrategias de crecimiento en los mercados nuevos y actuales en la línea Home accesories de Isatech en Venezuela y Ecuador, a través de conocer las necesidades de los mercados nuevos y actuales con el fin de ofrecer a los clientes los productos que ellos buscan.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4070
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales