• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia

Thumbnail
View/Open
ADM2007-IPE2214.pdf (289.2Kb)
Date
2007-09
Author
Nova Estrada, Valeria

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia Y1 - 2007-09 UR - http://hdl.handle.net/10726/3805 AB - ER - @misc{10726_3805, author = {Nova Estrada Valeria}, title = {Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia}, year = {2007-09}, abstract = {TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del producto no saben que la marca se comercializa en Colombia y recurren a pedirla a otros países}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Plan de comunicaciones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de imágenes. Lista de gráficas.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Marcas registradas}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Comunicación en mercadeo}, keywords = {Industria farmacéutica}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, temporal = {Julio - Diciembre 2007}, year1 = {2021-01-11T17:31:45Z}, year2 = {2021-01-11T17:31:45Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {71 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3805} }RT Generic T1 Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia YR 2007-09 LK http://hdl.handle.net/10726/3805 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del producto no saben que la marca se comercializa en Colombia y recurren a pedirla a otros países
URI
http://hdl.handle.net/10726/3805
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1837]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales