• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de mercadeo digital y su impacto en la decisión de compra del consumidor colombiano

Thumbnail
View/Open
ADM_1020822616_2020_1.pdf (935.3Kb)
DA_1020822616_2020_1.pdf (1009.Kb)
Date
2020-06-03
Author
Jiménez Monsalve, Rodrigo Andrés
Vélez Urbina, Nicolás

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategias de mercadeo digital y su impacto en la decisión de compra del consumidor colombiano Y1 - 2020-06-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/2455 AB - ER - @misc{10726_2455, author = {}, title = {Estrategias de mercadeo digital y su impacto en la decisión de compra del consumidor colombiano}, year = {2020-06-03}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2455} }RT Generic T1 Estrategias de mercadeo digital y su impacto en la decisión de compra del consumidor colombiano YR 2020-06-03 LK http://hdl.handle.net/10726/2455 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este trabajo busca identificar cual es impacto del marketing digital en la decisión de compra impulsiva del consumidor centenial bogotano mayor de edad. Para esto, se realizó una encuesta a un total de 76 jóvenes que cumplían las características necesarias para poder ser parte del estudio. La encuesta fue distribuida digitalmente a estudiantes de la universidad de los Andes, Javeriana y CESA. Se utilizo la plataforma QuestionPro para analizar y obtener los resultados de la encuesta que se aplicó a los jóvenes. Además, para complementar el estudio se entrevistó al experto en marketing digital Max Beck el cual complemento los hallazgos encontrados en la encuesta. Los resultados de la encuesta junto con la entrevista al experto evidencian que el consumidor centenial bogotano mayor de edad es un usuario impulsivo y altamente influenciable a la hora de comprar. Por lo tanto, se concluye que el impacto del marketing digital en la decisión de compra impulsiva es mucho mayor en consumidores centenial mayores de edad que en consumidores de otro rango de edad y por esto se sugiere que las campañas digitales tengan una profundización en estos usuarios para tener una mayor tasa de éxito.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2455
Collections
  • Administración de Empresas [93]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes