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dc.contributor.advisorvan der Woude, Davidspa
dc.contributor.authorJiménez Monsalve, Rodrigo Andrésspa
dc.contributor.authorVélez Urbina, Nicolásspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-06-18T22:56:50Z
dc.date.available2020-06-18T22:56:50Z
dc.date.created2020-06-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2455
dc.description.abstractEste trabajo busca identificar cual es impacto del marketing digital en la decisión de compra impulsiva del consumidor centenial bogotano mayor de edad. Para esto, se realizó una encuesta a un total de 76 jóvenes que cumplían las características necesarias para poder ser parte del estudio. La encuesta fue distribuida digitalmente a estudiantes de la universidad de los Andes, Javeriana y CESA. Se utilizo la plataforma QuestionPro para analizar y obtener los resultados de la encuesta que se aplicó a los jóvenes. Además, para complementar el estudio se entrevistó al experto en marketing digital Max Beck el cual complemento los hallazgos encontrados en la encuesta. Los resultados de la encuesta junto con la entrevista al experto evidencian que el consumidor centenial bogotano mayor de edad es un usuario impulsivo y altamente influenciable a la hora de comprar. Por lo tanto, se concluye que el impacto del marketing digital en la decisión de compra impulsiva es mucho mayor en consumidores centenial mayores de edad que en consumidores de otro rango de edad y por esto se sugiere que las campañas digitales tengan una profundización en estos usuarios para tener una mayor tasa de éxito.spa
dc.description.tableofcontents1. Marco teórico ; Impulsive purchasing ; Emotional purchasing ; Social media ; Digital Marketing ; 2. Marco metodológico ; Desarrollo de objetivos ; Diferencias de promoción en el canal físico vs online ; Factores del marketing digital que influencian la compra impulsiva ; Capacidad dispuesta a pagar de manera impulsiva por edad ; Impacto del precio sobre los productos ; Preferencia de categorías de productos comprados online ; Frecuencia de compra impulsiva dentro del consumidor ; Impacto de la compra impulsiva sobre el ticket promedio ; Características del consumidor colombiano.spa
dc.format.extent71 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectConsumidor Colombianospa
dc.subjectEstrategias de marketing digitalspa
dc.subjectCompra impulsivaspa
dc.subjectConsumidor centennialspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleEstrategias de mercadeo digital y su impacto en la decisión de compra del consumidor colombianospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembInvestigación de mercadeo - Encuestasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembConducta compulsivaspa
dc.identifier.localADM / J61e 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
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dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*
dc.contributor.scopusvan der Woude, David [57204114134]


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