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Estrategias de retención de clientes de tarjetas de crédito Colpatria

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ADM2006-ipe2106.pdf (853.9Kb)
Date
2006
Author
Tocornal Villamizar, Andrés

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategias de retención de clientes de tarjetas de crédito Colpatria Y1 - 2006 UR - http://hdl.handle.net/10726/4049 AB - ER - @misc{10726_4049, author = {Tocornal Villamizar Andrés}, title = {Estrategias de retención de clientes de tarjetas de crédito Colpatria}, year = {2006}, abstract = {El alcance de este trabajo de investigación parte de indagar el entorno del sector, la situación general de Colpatria, la composición de las tarjetas de crédito, y analizar el comportamiento de un grupo de clientes, Para luego entender porque estas personas cancelaron sus tarjetas de crédito, y cuál era su conducta de compra y estilo de vida para así proceder a determinar una estrategia adecuada para cada tipo de cliente y a partir de esto un plan de actividades por ejecutar esta estrategia. La propuesta de valor en la estrategia que se presenta esta enfocada al marketing de servicios donde se propone eliminar brecha entre la expectativa del cliente y lo que recibe, logrando que reciba sea mayor a sus necesidades y a lo que esperaba del servicio.}, contents = {Análisis de las tarjetas de crédito en Colombia. Análisis de tarjetas de crédito de COLPATRIA. Estrategias de retención de clientes.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Mercadeo relacional}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Crédito - Administración}, keywords = {Agencias de crédito}, keywords = {Bancos}, keywords = {Instituciones financieras}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Bejarano Rojas, Jesús Antonio}, year1 = {2021-03-07T22:00:42Z}, year2 = {2021-03-07T22:00:42Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {73 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.812 Relaciones con los clientes}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4049} }RT Generic T1 Estrategias de retención de clientes de tarjetas de crédito Colpatria YR 2006 LK http://hdl.handle.net/10726/4049 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
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Metadata
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Abstract
El alcance de este trabajo de investigación parte de indagar el entorno del sector, la situación general de Colpatria, la composición de las tarjetas de crédito, y analizar el comportamiento de un grupo de clientes, Para luego entender porque estas personas cancelaron sus tarjetas de crédito, y cuál era su conducta de compra y estilo de vida para así proceder a determinar una estrategia adecuada para cada tipo de cliente y a partir de esto un plan de actividades por ejecutar esta estrategia. La propuesta de valor en la estrategia que se presenta esta enfocada al marketing de servicios donde se propone eliminar brecha entre la expectativa del cliente y lo que recibe, logrando que reciba sea mayor a sus necesidades y a lo que esperaba del servicio.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4049
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1838]

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