• Cadena de valor sostenible para zanahorias (Daucus carota) imperfectas en Cundinamarca, Colombia. 

      Palacio Chiriví, Natalia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-14)
      El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una cadena de valor sostenible para la producción de zanahorias en Cundinamarca, que permita la inclusión de productos imperfectos, como una estrategia que ayude en la ...
    • Café Hacienda La Mesa 

      Botero, Andrés Felipe; García, Andrés Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grado cumple con el nivel de ventas proyectado, posicionando a Café Hacienda La Mesa, como proveedor integral de café para el consumo interno dentro del sector Institucional, - oficinas, industrias, ...
    • Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente. 

      de la Pava Jaramillo, Alberto; Londoño Rico, Manuel Antonio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-31)
      En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se ...
    • Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito 

      Aristizabal Pérez, Valentina Valentina; Otero Giraldo, María Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, ...
    • Calidad del servicio aplicada a una entidad bancaria: Citibank banca persona 

      Melo Cousineau, Denise; Pabon Sanabria, Andrés; Restrepo Correa, Gregorio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1993-03)
      En el mes de agosto de 1992, el Citibank lanzó al mercado las tarjetas de crédito y débito. el Citibank está en proceso de mejoramiento en la prestación de sus servicios buscando normas de rendimiento del servicio competente, ...
    • Calidad total en la seguridad privada 

      Fernández Calero, Carlos Eduardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      Diariamente observamos como las personas son víctimas del desasosiego producido por la amenaza, la violencia, el terrorismo, el asesinato y los secuestros. La amenaza hace parte de nuestra vida y casi siempre se tiene la ...
    • Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center 

      García Bernal, Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-06)
      Medición de ROI sobre Call Center Distribuido, el Call Center Distribuido empezó como una iniciativa de generación de demanda y de beneficio de costos que funciona de la siguiente manera: los mayoristas son las empresas ...
    • Camas de madera tipo loft a la conquista de Estados Unidos 

      Guzmán, Rafael; Pereira C., William A. (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo presenta el plan de constituir en Bogotá, una empresa comercializadora de camas de madera de este bien, subcontratado la producción, minimizando el costo de la operación de la misma en busca de la mayor ...
    • Cambio de imagen de la marca MILO® 2014 

      Jaramillo Mejía, María Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)
      El presente trabajo expondrá de manera detallada el desarrollo del proyecto del cambio de imagen de la marca MILO® de NESTLÉ®. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de ejecución y a lo largo de este trabajo se ...
    • Cambios actuales en la gestión empresarial, una nueva perspectiva desde la complejidad 

      Calderón Lemos, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      En este trabajo, se planteará un modelo de gestión a partir de la teoría de la complejidad, en donde la presencia del caos en la toma de decisiones, mantendrá la incertidumbre al margen. Para cumplir objetivos en sistemas ...
    • Cambios en el valor percibido por adultos jóvenes de Bogotá que usan servicios de hospedaje de economía compartida en plataformas digitales. 

      Botero Franco, Laura; Carrizosa Borda, María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-15)
      Este trabajo se titula los cambios en el valor percibido por adultos jóvenes de Bogotá que usan servicios de hospedaje de economía compartida en plataformas digitales, y tiene como proposito entender cuales son los aspectos ...
    • Cambios en la comercialización de energía derivados del nuevo Plan Nacional de Desarrollo 

      Ortegón Duarte, Sandra Milena; Rueda Quiñones, Diana María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo presenta un documento que resume la labor realizada en esta práctica empresarial con el objetivo de preparar a la empresa de la mejor manera para afrontar los cambios estructurales que traería el ingreso a un ...
    • Cambios en los hábitos de consumo conspicuo del sector de lujo durante la crisis del COVID-19 en Bogotá. 

      Luna Neira, María Alejandra (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-05-13)
      El presente trabajo busca explorar los cambios en los hábitos de consumo conspicuo de la industria de lujo, como consecuencia de la crisis del COVID-19. Teniendo en cuenta las medidas adoptadas por los diferentes países, ...
    • Campaña contra el consumo de aceites tropicales en el mercado de Estados Unidos 

      Duque Rojas, Simón; Ordóñez Murra, Liliana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Para el caso del aceite de palma, existe una barrera no arancelaria, que se conoce como la campaña de los años 80, la cual se originó en el sector privado Estados Unidos, y que busca la restricción de consumo de aceite de ...
    • Campus Iberoamérica programa de educación para el empleo 

      Chamás Baena, Juan Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este proyecto plantea desarrollar un modelo que permita a estudiantes de bajos recursos económicos con mérito académico tener la experiencia de vivir un intercambio internacional durante el estudio de su carrera. La presente ...
    • Can an advertising character transfer values to children to children : If so, which values are transmitted? : 2009 

      Salamanca Chaves, Diana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-04)
      The study was conducted with the main purpose of finding out if there is any transfer of values transmitted from the advertising characters that represent a brand or a product of biscuits and cereals in the French market, ...
    • Canal Caracol 

      Torres P., María Fernanda; Dieb Faour, Christian (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      El objetivo de este trabajo es demostrar que el Canal Caracol tiene todas las herramientas y la preparación necesaria para enfrentar este nuevo reto, pues ya lleva bastante tiempo en este medio y siempre se ha caracterizado ...
    • Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6. 

      Escobar Jaramillo, Sergio; Nassar Martínez, María Gabriela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-25)
      El tema central de la investigación es entender si por medio de incentivos comerciales o mejor conocidos como incentivos de desarrollo de Trade Marketing las ventas y el valor percibido puede incrementar. EL foco de central ...
    • Canbox : E-Commerce para Mascotas 

      Matiz Ochoa, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Las mascotas domesticas siempre han estado presentes en la vida de muchos Colombianos. Actualmente y siguiendo las tendencias mundiales la importancia que se le ha dado a estas mascotas viene cobrando cada vez mayor ...
    • Cannabis medicinal como motor de desarrollo del Valle del Cauca. 

      Jaramillo Mejía, Santiago; Vélez Otoya, Federico (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-01-12)
      Este documento evidencia porqué el cannabis medicinal se convertirá en un motor de desarrollo económico y social para el Valle del Cauca al exponer cual es la situación actual de la industria del cannabis a nivel global y ...