Cambio de imagen de la marca MILO® 2014
Fecha
2014-11Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo expondrá de manera detallada el desarrollo del proyecto del cambio de imagen de la marca MILO® de NESTLÉ®. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de ejecución y a lo largo de este trabajo se tratarán las diferentes etapas desde la previa al lanzamiento y un análisis de los resultados que se han ido obteniendo.
Para empezar, se contextualiza el lector acerca de la marca MILO®, ¿Qué es? ¿Cuál es su esencia de marca? ¿Su personalidad? ¿Su target? ¿Los beneficios funcionales y emocionales? Y se profundizará un poco sobre el manifiesto y su big idea, pues son factores esenciales para el entendimiento global de la marca en sí. Adicionalmente, se expondrá la situación actual de MILO® en Colombia y los objetivos a corto, mediano y largo plazo específicamente para el mercado colombiano. Finalmente, se entrará en detalle sobre el cambio de imagen sufrido en el presente año en Colombia, y los resultados y aprendizajes más significativos obtenidos hasta el momento.