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Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente.

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ADM_1018492309_2020_1.pdf (1.102Mb)
DA_1018492309_2020_1.pdf (2.403Mb)
Date
2020-05-31
Author
de la Pava Jaramillo, Alberto
Londoño Rico, Manuel Antonio

Citación

       
TY - GEN T1 - Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente. Y1 - 2020-05-31 UR - http://hdl.handle.net/10726/2508 AB - ER - @misc{10726_2508, author = {de la Pava Jaramillo Alberto and Londoño Rico Manuel Antonio}, title = {Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente.}, year = {2020-05-31}, abstract = {En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se desarrollarán estudios detallados del mercado del café y de restaurantes, se examinarán los segmentos de clientes, se implementará un FODA con el objetivo de determinar las oportunidades y amenazas más relevantes y se analizarán las interacciones del cliente con el café para identificar puntos críticos. Se abordarán todos los temas de la estrategia a implementar en donde se tendrán contemplados los canales de comunicación, la estrategia digital y la estrategia en el punto de venta. Entre los puntos de mayor relevancia para la implementación satisfactoria del plan estratégico de marketing en la operación del café se identificaron los siguientes puntos.}, contents = {Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Marco teórico ; 3. Metodología ; 4. Desarrollo ; 5. Plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia al cliente ; 6. Recomendaciones ; Conclusiones.}, language = {spa}, keywords = {Administración de mercadeo}, keywords = {Planeación de mercadeo}, keywords = {Investigación de mercadeo}, keywords = {Comunicación en mercadeo}, keywords = {Estrategias de mercadeo}, keywords = {Canales de comercialización}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Chaparro Serpa, Norma Costanza}, temporal = {2019-2020}, year1 = {2020-07-07T21:59:30Z}, year2 = {2020-07-07T21:59:30Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {77 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.802 Temas generales de gestión de marketing}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2508} }RT Generic T1 Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente. YR 2020-05-31 LK http://hdl.handle.net/10726/2508 AB OL Spanish (121)
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Metadata
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Abstract
En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se desarrollarán estudios detallados del mercado del café y de restaurantes, se examinarán los segmentos de clientes, se implementará un FODA con el objetivo de determinar las oportunidades y amenazas más relevantes y se analizarán las interacciones del cliente con el café para identificar puntos críticos. Se abordarán todos los temas de la estrategia a implementar en donde se tendrán contemplados los canales de comunicación, la estrategia digital y la estrategia en el punto de venta. Entre los puntos de mayor relevancia para la implementación satisfactoria del plan estratégico de marketing en la operación del café se identificaron los siguientes puntos.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2508
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

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