• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center

Thumbnail
View/Open
ADM2011-00660.pdf (1.655Mb)
Date
2011-06
Author
García Bernal, Carolina

Citación

       
TY - GEN T1 - Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center Y1 - 2011-06 UR - http://hdl.handle.net/10726/1011 AB - ER - @misc{10726_1011, author = {García Bernal Carolina}, title = {Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center}, year = {2011-06}, abstract = {Medición de ROI sobre Call Center Distribuido, el Call Center Distribuido empezó como una iniciativa de generación de demanda y de beneficio de costos que funciona de la siguiente manera: los mayoristas son las empresas que le venden a los canales de distribución de Microsoft y estos canales son a su vez los que le venden al cliente final. El CCD consiste en que cada mayorista (Makrocomputo, Licencias Online, MPS y Nexsys de Colombia) realice la subcontratación de cabinas de Call Center quienes se dedican única y exclusivamente a realizar llamadas con bases de datos que son entregadas por Microsoft que previamente han sido adquiridas a las empresas de información pública.}, contents = {Introducción Resultados. Marco teórico. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Centrales telefónicas}, keywords = {Sociedades de inversiones}, keywords = {Capital de riesgo}, keywords = {Administración del portafolio}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Gómez, Claudia}, temporal = {Enero - Junio 2011}, year1 = {2016-03-29T12:33:44Z}, year1 = {2017-02-10T17:58:03Z}, year1 = {2017-08-12T16:55:00Z}, year2 = {2016-03-29T12:33:44Z}, year2 = {2017-02-10T17:58:03Z}, year2 = {2017-08-12T16:55:00Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {41 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.15224 Administración del portafolio}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1011} }RT Generic T1 Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center YR 2011-06 LK http://hdl.handle.net/10726/1011 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Medición de ROI sobre Call Center Distribuido, el Call Center Distribuido empezó como una iniciativa de generación de demanda y de beneficio de costos que funciona de la siguiente manera: los mayoristas son las empresas que le venden a los canales de distribución de Microsoft y estos canales son a su vez los que le venden al cliente final. El CCD consiste en que cada mayorista (Makrocomputo, Licencias Online, MPS y Nexsys de Colombia) realice la subcontratación de cabinas de Call Center quienes se dedican única y exclusivamente a realizar llamadas con bases de datos que son entregadas por Microsoft que previamente han sido adquiridas a las empresas de información pública.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1011
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales