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dc.contributor.authorGarcía Bernal, Carolina
dc.date.accessioned2016-03-29T12:33:44Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:58:03Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:55:00Z
dc.date.available2016-03-29T12:33:44Z
dc.date.available2017-02-10T17:58:03Z
dc.date.available2017-08-12T16:55:00Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1011
dc.description.abstractMedición de ROI sobre Call Center Distribuido, el Call Center Distribuido empezó como una iniciativa de generación de demanda y de beneficio de costos que funciona de la siguiente manera: los mayoristas son las empresas que le venden a los canales de distribución de Microsoft y estos canales son a su vez los que le venden al cliente final. El CCD consiste en que cada mayorista (Makrocomputo, Licencias Online, MPS y Nexsys de Colombia) realice la subcontratación de cabinas de Call Center quienes se dedican única y exclusivamente a realizar llamadas con bases de datos que son entregadas por Microsoft que previamente han sido adquiridas a las empresas de información pública.spa
dc.language.isospa
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectFINANZAS EN MERCADEOspa
dc.titleCall Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call centerspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subject.lembCENTROS DE ATENCIÓN TELEFÓNICAspa
dc.identifier.localTG00660 / G216c
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


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