Now showing items 2339-2358 of 2530

    • Separating investment from commercial banks: is it appropiate? 

      Montero Jalil, David Orlando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-12)
      El debate de hoy sobre las causas de la crisis financiera de 2008 está muy dirigido a la falta de una regulación precisa de los mercados financieros tratando de determinar las correcciones esenciales para evitar este tipo ...
    • Servichat 

      Arango, Susana; Escallón, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Cada vez la globalización afecta más el mundo y los comportamientos, debido a esto el día a día de las personas ha cambiado, especialmente de las nuevas generaciones no solo en Colombia sino en el mundo. Las personas ahora ...
    • Servicio integral al cliente estrategia para la formación de Fritz de Colombia 

      Peña Tovar, Angela María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1996)
      Con este trabajo, se busca encontrar las principales deficiencias con los que funcionó en los últimos años Frontier agencia de carga para transformarlas con base a los criterios de servicio integral del cliente y manejo ...
    • Servicios Outsourcing de RRHH: para las pequeñas y medianas empresas Colombianas 

      Burgos Lengua, María Elisa; Garavito Joya, Natalia; Spataro Ayarza, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      En el actual entorno competitivo global de negocios, las organizaciones empresariales deben innovar y adaptar nuevas estrategias para mantener la generación de ingresos estable, sin dejar de ser competitivos en el mercado. ...
    • Shopping experience in retail : How does the retailer improve the shopping experience of shoppers in terms of the different elements of retail concept? 

      González Negrete, Jennifer (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-03)
      This topic was chosen because marketing is taking an important turn, the customer prefers a product no longer simply equal benefit or cost-price-quality, but adds to its operation, the experience before and after use, and ...
    • El Siglo XXI : el futuro, las empresas y el recurso humano 

      Nieto Loaiza, Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998-03)
      El siguiente estudio pretende hacer un pequeño análisis del recurso humano en las empresas buscando una aproximación al manejo que se le dará, como política empresarial, en el siglo 21. para lograr el objetivo propuesto y ...
    • Signal: monitoreo y Telemetría 

      Restrepo, Erika; Escallón, Ignacio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      Este informe plantea el plan de negocios para la creación de una nueva empresa del sector de las comunicaciones, enfocada en seguridad y telemetría. El propósito principal de la empresa es transportar la transmisión de ...
    • Siksu: comidas de Marruecos basada en Brisbane, Australia 

      Jasbón M., Esteban A. (Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, Pregrado en Administración de Empresas, 2015)
      Nuestra empresa siKsu es un negocio tipo puesto de comida que vende cuscús, una comida marroquí muy tradicional que se considera muy saludable y fácil de comer. De acuerdo con la demanda y con un precio competitivo, siKsu ...
    • Sindicación de deuda : caso Occel S.A. 

      Franco Vasco, Santiago (Pregado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995)
      Todo trabajo investigativo requiere el análisis de diferentes medios bibliográficos ayudas materiales para lograr su objetivo principal. después de estudiar varias alternativas para realizar mi trabajo de grado profesional ...
    • Sistema de administración de riesgo crediticio SARC 

      Aparicio Huertas, Diego; Malagón, Juan Sebastián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Esta práctica empresarial tiene como objetivo en primera instancia establecer antecedentes que ir al origen del concepto de crédito y riesgos, tanto nivel nacional como internacional. Como segundo aspecto se analizan los ...
    • Sistema de compensación salarial integral para la Bolsa de Bogotá S.A 

      Díaz S., Beatriz Eugenia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-07)
      Este trabajo no pretende ser un tratado teórico de salarios pero si es necesario tocar los tópicos que conlleva el término salario y su aplicación en los tiempos modernos, de tal manera que es necesario mostrar una breve ...
    • El sistema de encaje en Colombia y su influencia en la tasa de interés 

      Díaz Escamilla, Sandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995)
      Este informe pretende describir el modelo de encaje vigente, así como analizar las implicaciones que este tiene en diferentes factores de mercado. Una vez analizados estos efectos, se busca proponer un modelo de encaje que ...
    • Sistema de evaluación de riesgo para grupo Aval 

      Jaramillo Huertas, Camilo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      Este trabajo de grado presenta un sistema de calificación de riesgo para todas las entidades financieras del Grupo Aval, implementación debe ser casual y durante esta es seguro que se generará nuevos aportes y nuevas ...
    • Sistema de Gestión de Calidad Avianca 

      Bernal Ricaurte, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013-10)
      El presente trabajo pretende dar a conocer los elementos necesarios para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad dentro de una Compañía como Avianca así como el valor agregado que puede generar contar con una ...
    • Sistema de información gerencial para el área de negocios internacionales del Banco Santander Colombia 

      Barros Franco, Camila De (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      El objetivo de este trabajo es proponer un sistema de información gerencial para el área de negocios internacionales que permita atender en forma eficiente y oportuna a los clientes, poder resolver sus dudas y ofrecer un ...
    • Sistema de información gerencial para la empresa Tibak Ltda. 

      Gómez Gutiérrez, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-09)
      En la actualidad la empresa Tibak Ltda. No cuenta con un sistema de información que le permita analizar los resultados obtenidos. Adicionalmente se encuentra en una etapa de crecimiento acelerado importante, que la ha ...
    • Sistema de información integrada en tiempo real 

      Gilchrist, Carolyn; Duarte, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      Este trabajo se centra en encontrar la solución apropiada para suplir las necesidades de esta empresa, mejorando su nivel de competitividad en el mercado. Para esto se investigo a profundidad la situación actual de Merquiand, ...
    • Sistema de información para la clasificación de los puntos de venta en el área de trade marketing de L'oreal Colombia. 

      Fernández Cruz, Carlos Eduardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)
      El flujo confiable y eficiente de la información es uno de los procesos principales al interior de una organización. En L'Oreal Colombia, en la división de consumo masivo y más exactamente en las áreas comercial y trade ...
    • Sistema de información para la dirección comercial TOYOTA 

      Botero Botero, Pedro Juan (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-09)
      La intención de este proyecto es diseñar un sistema de información al interior de la Dirección Comercial Toyota, que optimice y mejore el manejo de esta y que proporcione información confiable, oportuna y precisa, a las ...
    • Sistema de información para la fácil consecución de información sobre prescripciones de médicos de empresas de medicina prepagada 

      Castro Araoz, Ana María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      Dentro de la industria farmacéutica y más concretamente los laboratorios multinacionales, que invierten anualmente grandes sumas de dinero para investigación y desarrollo, son de vital importancia los indicadores de gestión ...