Browsing Especialización en Mercadeo Estratégico - EME by Title
Now showing items 29-48 of 191
-
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-03)Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido ... -
Definición y análisis del surtido en un negocio de retail
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997-12)En un negocio de Retail o ventas al detal, La variable producto es el surtido de mercancía ofrecido a los clientes en un punto de venta y es el resultado de la combinación de diferentes productos, por lo tanto su definición ... -
Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Como requisito para acceder al título de especialista en Mercadeo Estratégico se ha desarrollado un estudio que tiene como objetivo principal determinar la viabilidad de introducir al mercado colombiano un nuevo producto ... -
Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y ... -
Desarrollo de nuevos productos Easy Check
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto ... -
Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Cuando se empieza a investigar y desarrollar un proceso de diseño, lanzamiento al mercado, productos originales, mejorados, modificados y marcas nuevas, se dice que está iniciando un proceso de creación de nuevos productos. ... -
Desarrollo de un Plan de Mercadeo para la Comercialización de Microlotes de Café por parte de la Federación de Cafeteros en Mercados Internacionales
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)Colombia necesita diferenciarse y ofrecer productos cada vez más atractivos para los clientes. De esta manera, se hace necesario profundizar en la diferenciación y generar herramientas que soporten las ventas de café. Para ... -
Desayunos a domicilio Breakfirst
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ... -
Desayunos a domicilio breakfirst
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ... -
Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)Siendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas ... -
Diagnóstico del servicio actual de eventos de capacitación en el sector eléctrico en la ciudad de Bogotá
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-10)El objetivo de este trabajo de grado es identificar la situación actual del “servicio de eventos de capacitación en el sector eléctrico en la ciudad de Bogotá”, mediante la recolección y análisis de datos del sector, de ... -
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los ... -
Direccionamiento estratégico para el mercadeo de servicios
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07-31)La presente investigación se enmarca en un tema de actualidad relevante en el desarrollo y buen funcionamiento de las grandes, medianas y pequeñas empresas. La dirección estratégica puede considerarse como parte de un ... -
Diseño de una estructura de capacitación para desarrollar habilidades de liderazgo de los almacenes de la marca Mussi Zapatos
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)El objetivo de este trabajo de grado es identificar los aspectos que deben constituir un programa de capacitación a los administradores de los puntos de venta de la marca MUSSI ZAPATOS, que permita desarrollar habilidades ... -
Easy market servicio complementario para centros comerciales
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)Incentivar el consumo de una nación genera movilidad y actividad en todo el sistema productivo de un país, generando desarrollo y crecimiento económico, por lo que desarrollar el comercio es un impulso directo a la activación ... -
Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)Plan de Marketing de la empresa Estimularte Juguetería, con 5 tiendas especializadas en Bogotá. Analiza cada uno de los actores que forman parte del día a día de la compañía: proveedores nacionales e internacionales, ... -
Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-07)El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón ... -
Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Los factores que inciden en el comportamiento del sector de la edificación y en la prolongación o agudización de los períodos de auge recepción, son fundamentalmente la concentración de dirección de la iniciación de obras, ... -
Estrategias de mercadeo para blanqueador sólido y trapero
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03-13)La presente investigación analiza las estrategias de mercadeo adecuadas para la eliminación de barreras de entrada en mercados saturados, para lo cual, inicialmente se basa en una “lluvia de ideas” que es sometida a un ... -
Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-07-12)Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas ...