• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID

Thumbnail
View/Open
TEM2012-00175.pdf (1.942Mb)
Date
2012-07
Author
Ángel Pereira, Nicolás

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID Y1 - 2012-07 UR - http://hdl.handle.net/10726/977 AB - ER - @misc{10726_977, author = {Ángel Pereira Nicolás}, title = {Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID}, year = {2012-07}, abstract = {El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón comercial la distribución de materia prima para acabados de construcción. El objetivo de la compañía es tener una base operativa central en Bogotá para reducir sus costos e infraestructura operativa y así expandirse en las principales ciudades de Colombia con una operación liviana, afirma Angel, gerente de Ecosolid (2012). Para esto, es importante contar con las herramientas estratégicas para ser eficiente en cada uno de los procesos comerciales y así entregar la información más transparente y llamativa posible para desarrollar el mercado de los productos que comercializa en el país.}, contents = {Presentación. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Lista de Figuras. Lista de Tablas. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo -Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comunicación en administración}, keywords = {Industria de materiales de construcción}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Toledo Takahashi, Nibaldo}, temporal = {Julio - Diciembre 2012}, year1 = {2016-03-26T22:42:17Z}, year1 = {2017-02-10T17:52:48Z}, year1 = {2017-08-12T16:57:51Z}, year2 = {2016-03-26T22:42:17Z}, year2 = {2017-02-10T17:52:48Z}, year2 = {2017-08-12T16:57:51Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {78 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo -Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/977} }RT Generic T1 Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID YR 2012-07 LK http://hdl.handle.net/10726/977 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón comercial la distribución de materia prima para acabados de construcción. El objetivo de la compañía es tener una base operativa central en Bogotá para reducir sus costos e infraestructura operativa y así expandirse en las principales ciudades de Colombia con una operación liviana, afirma Angel, gerente de Ecosolid (2012). Para esto, es importante contar con las herramientas estratégicas para ser eficiente en cada uno de los procesos comerciales y así entregar la información más transparente y llamativa posible para desarrollar el mercado de los productos que comercializa en el país.
URI
http://hdl.handle.net/10726/977
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales