Browsing Especialización en Mercadeo Estratégico - EME by Title
Now showing items 168-187 of 191
-
Razón de ser de las redes sociales de nicho
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-07)El presente estudio presenta las redes sociales de nicho como herramienta de mercadeo. Identifica su propósito, las diferentes formas de vinculación y el modelo de negocio sobre el cual se sostiene. Su alcance se restringe ... -
Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-02)Las relaciones públicas han tomado en los últimos años un papel importante en el desarrollo del mercadeo como parte de la estrategia del marketing mix y la publicidad. Durante los años 90 la industria vivió un gran auge, ... -
Referente teórico de la temática marca país
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07-01)La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado ... -
Referente teórico y conceptual del mercadeo verde en Colombia
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-11-20)El mercadeo verde es un tema de actualidad que ha sido poco abordado por asociaciones y empresas de consultoría y ahora está tomando gran interés para los habitantes del mundo. Esta investigación es de suma importancia ya ... -
Relación entre innovación y éxito en las pymes exportadoras
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-18-09)A través de este trabajo se estudiará el comportamiento de las Pymes bajo un enfoque innovador que busca lograr el éxito en sus procesos de exportación y la relación de esto con casos puntuales de éxito internacional donde ... -
República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
(Especialización Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05-30)El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo. -
Retención cliente interno salario emocional industria creativa
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)Trabajo de grado que enfatiza la importancia del concepto Salario Emocional en las empresas del sector creativo para retención de su cliente interno. -
Retención de clientes : cliente interno
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-02-15)Este trabajo de investigación, presenta la forma de implementar estrategias con el fin de atraer y retener a los empleados. -
Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)Trabajo de investigación referente a las causas de las crisis, conflictos y abandonos que se presentan en la relación cliente - agencia de publicidad. -
Retención de clientes en agencias de publicidad 2010
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)El objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes ... -
Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)Por medio de este trabajo se pretende revisar todos aquellos antecedentes que han influido en la valoración de marca, conocer los diferentes métodos para calcular este valor y comprobar la hipótesis de la presente monografía. -
Salario emocional - oportunidad de retención del talento humano en el área comercial de empresa de consumo especializado
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)Trabajo de grado que evalúa y trabaja sobre el concepto de salario emocional, su impacto en la retención y atracción de talentos y su futura implementación para la organización. -
Salario emocional. Retención de clientes interno : sector farmacéutico
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05-20)Este trabajo de grado presenta una investigación enfocada en el Sector Farmacéutico con el fin de encontrar una visión clara de los deseos y necesidades del talento humano que requieren las empresas, así como las variables ... -
Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Este trabajo está encaminado la lección de nuevos mercados meta para la línea Ciba Vision Optha en donde podamos incursionar o fortalecer la posición con el objeto de aumentar el crecimiento y participación en el mercado ... -
Sistema de información de mercadeo: aplicación a Johnson & Johnson Medical región norte
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Desarrollar un sistema de información de mercadeo para Johnson y Johnson Medical, que permita proporcionar a la saques comercial y mercadeo, las herramientos necesarias para diseñar estrategias de promoción dirigidos al ... -
Social CRM
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización. -
Tamashi Sushi al gusto : plan de mercadeo PM 020-028
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05-11)Plan de Mercadeo para determinar la aceptación de un restaurante autoservicio especializado en sushi ubicado en Bogotá: el TAMASHI SUSHI AL GUSTO. -
Tarjeta de crédito Colmena Mastercard
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Este trabajo de grado realiza un diagnóstico, plantea recomendaciones y un plan de implementación que permitan al producto Tarjeta de crédito Colmena MasterCard tener las fortalezas necesarias para ser parte integral de ... -
Tarjeta multipass
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Se plantea abordar el desarrollo de un producto que solucione estas dificultades y ofrezca grandes beneficios a la población del distrito como es la tarjeta MULTIPASS, está permite acceder a los diferentes medios de ... -
Teorías constitutivas de la marca
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-20)Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.